torta de marihuanaaa!!!!!

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
locurassss, el otro dia para el cumple de un chabon, le hicimos una torta de maria...que flasheooooooo, todavia no bajooo!!!
es un flash, una subida tardia, lenta, pero brutal, cuando te sube te quedas ahi unas cuantas horas (yo estuve como 15 horas re loco) se los juro, es un flash. eso si, tengan cuidado, no es para inexpertos, una vez que estas arriba y lo pilotas bien, es un viaje alucinante, pero si te emparanoiqueas muchos mejor no te comas una torta de maria.

100% efectividad, un viaje largo y duradero, uno de los mejores globos que tuve con la yerba no fumada.

saludos y aguante la mary janeeeee
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Si es una pasada!! pero si alguien no lo ha probado k vigile porque el pelotazo es muy fuerte. Yo la última vez me kede durante 3 horas en el sofá de mi hermano mirando la tele con la boca abierta sin moverme ni un centímetro. En cambio otras veces me ha dado por salir a la calle y descojonarme de todo, como si fuese tripao.

Es una pasada!!! :D :D :D
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
si chabon, ta re buena la torta de maria.
a mi me paso lo mismo, a veces me quedo re flasheado, con la boca abierta que parezco un pez jejejeje y otras me pinto salir de fiesta por ahi como si estuviera de setas o algo asi.

es un flashhhh aguante la mariaaaaaaaa!!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Debe estar piola. Como la pizza con cucumelo. :)
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Coño que bien, cuanto gramos de maria se necesitan para hacer la torta??? :fumador2:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
ciertamente son brutales los colocones de maria comida o bebida lo que me pasa a mi que como tarda mucho en llegar el colocon me voy enchufando otro via pulmon y cuando se unen PAMMMMMMMMMM CEBOLLOTE de estos que los definiria como viajes mentales muy parecidos a otras drogas
saludosssssssssssss........
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
No es la torta de marihuana pero algo es algo.... aqui os dejo
LAS RECETAS DE LA ABUELA:

ARROZ AFRODISIACO

INGREDIENTES (4 personas);
1/2 kilo de arroz. Una cucharada de nuez moscada rallada. 2 cantáridas secas. Una cucharada de grano del paraíso. Una cucharada de resina de cáñamo. Se ponen todos los ingredientes, salvo el arroz y la resina, en un almirez y se mezcla todo. Se vierte la mezcla en un puchero y se calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir; se quita, entonces, la tapadera del puchero y se espera a que la cocción se reduzca a la mitad. Se añade la resina en polvo, se revuelve bien y se echa sobre el arroz, que previamente se habrá hervido y condimentado con sal. Hay quien añade algunas gotas de curry a mitad del hervor.

GUACAMOLE

INGREDIENTES: (para 4 personas)
14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.

PREPARACIÓN:
Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara.


"SUGO SCONVOLTO"

INGREDIENTES (4 personas) :
14 g de marihuana limpia de tallos, semillas y ramitas. l00 g de aceite de oliva extravirgen. 2 zanahorias. El corazón de un apio blanco. 1 cebolla. 2 ajos, perejil. 250 g de tomate pelado en lata. Sal, pimienta, orégano. Queso parmesano de la mejor calidad. PREPARACIóN DEL "SUGO": Dejar unas horas en maceración la hierba limpia en aceite. Filtrar el aceite (reservando la hierba). Sofreímos a fuego lento la zanahoria, el apio, la cebolla, el ajo y el perejil (en este orden), previamente bien picado, en una cazuela de barro. Cuando el ajo está doradito, añadimos el tomate, intentando quitar las partes más duras y alguna semilla si es posible. Dejamos al chup-chup unos 20 minutos hasta que evapore el líquido que han soltado los ingredientes. Anadimos la marihuana, con una taza de agua y un pellizco de azúcar que nos quitará el gustillo agrio del tomate. Hacemos rebajar el líquido unos 10 minutos. Salamos y especiamos al gusto (orégano, basílico, albahaca...). Apagamos el fuego y lo dejamos reposar tapado, durante el tiempo de cocción de la pasta. Esta salsa está recomendada para; espaguetis, macarrones y fusillis (espirales).

PREPARACIÓN DE LA PASTA; Hervimos 5 litros de agua. Una vez en ebullición, salamos abundantemente con sal marina (2 cucharadas) y mantenemos el fuego alto constante. Echamos la pasta (100 g de pasta/persona). Los tiempos de cocción varían para cada tipo de pasta (de 7 a 14 minutos). Se escurrirán al dente dejando un poco de agua. Mezclamos con el "sugo" y aderezamos con el queso parmesano.

HELADO

INGREDIENTES:
75 g de pistachos pelados y pulverizados, sobre los que se habrá rociado agua de rosas. 3/4 partes de una taza de azúcar sin refinar. 1/4 lirro de nata (3 tazas). I cucharada de vainilla fresca. 75 g de hojas de cáñamo majadas.
Se muele el cánamo en un almirez al tiempo que se le añade, muy poco a poco, agua caliente hasta conseguir una masa pegajosa que se dejará aparte. Se mezclan todos los demás ingredientes - excepto la nata- y se calientan a fuego lento.
Antes de que lleguen a hervir se añade una taza de nata y se pone todo en la nevera. Cuando la masa está ya fría se le anaden las dos tazas restantes de nata junto con la pasta de cáñamo. Se revuelve bien todo y se coloca en el congelador.

BOLLOS DE PLÁTANO

INGREDIENTES (para un bollo):
l taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. I cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina en flor. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de marihuana triturada. I/2 cucharadita de sal.
Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos.

P.D. : Si probais alguna ya me contareis....que yo aun no he catao ninguna.JEJEJE¡¡¡
 
-