trampas anticacos

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
k hay genteee! kn este tema lo k pretendo es que cada uno pueda aportar su metodo antirobo pa nuestras queridas plantas exterior. El objetivo aki tampoko es ir a acer daño de verdad para que no nos podamos meter en un buen marron con la justicia (aunque estos malditos cacos se lo merecerian) sino algunos metodos para llegar a poder averiguar quien a sido o para que haga ruido y se oiga o cualquier cosa. yo de momento en mis plantas ya tengo:

- camara de vigilancia con vision nocturna

- alrededor de las plantas tengo exo un agujero con bolsas abiertas de plastiko abajo kon klavos y unos polvos que pille del kurro k pikan un puñao en la piel i lo tapo con tronkos y pongo cesped por encima k se sostiene encima los tronquitos, entonces al pisar ahi se unden i al menos con los polvos esos i los clavos saldrian escarmentaos. jejejeje.

- anzuelos y cuchillas de afeitar antiguas por dentro de la planta. Kien la coja se cortara y se clavara los anzuelos, de esta manera no hare mucho daño pero viviendo en un pueblo komo vivo veré a la persona esta seguramente y al verle los kortes finitos y los agujeritos de los anzuelos y ya sabre kien a sido.

de momento no tengo mas cosas... parecere exagerao pero la verdad esk da muxa rabia estar meses kuidado la yerba y que un chorizo te salte a tu ksa i te las mangue.

weno kompis, ahi os dejo mis pequeños truquillos q tengo para k kien kiera los pueda utilizar ;)
Aver si os animais y vais dejando algun trukillo vuestro y entre todos nos damos algunas ideas para que esta gente que nos manga la yerba al menos lo tenga un poko mas dificil. SALUDOS A TODOOSS!!!!!
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
joderrr ke masacre recibiria el ladron!!! jajaj pero si, bien merecido jaj
yo sin mas tengo un pastor aleman ke kuando alguien se hacerka se pone loco a ladrar.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
jejjee...lo de los anzuelos y cuchllas me a dejao flipaOO jejje estaria bien esOOo..xD yo tenia pensado ponerles una alarma de moto debajo de un tablon y atar las maceta a tablon.. con hilo d pescar asi cuando las vayan a cojer nadamas q se mueva el tablon un poco la alarma sonara xke se activa con el movimientoo..jejejjee.. (es unA ideA mAs) eske komo mi moto no tiene bateria no le puedo poner la alarma.asi le saco provecho a la alarmitA..xD
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
wenaas, veo k la peñika sanima a poner sus trukillos.. muy wena esa d la alarma de moto.
aver si daki salimos todos kon vastantes trtucos i nos protegemos estas plantas tan apreciadas por nosotros, los fumadores, ya que quien kultiva para vender ya le pueden robar las plantas.. lucrarse de nuestra ave maria es de aprovechados que encima te la venden como oro! Si fumas, planta. cuntos mas plantemos mas desmontaremos la mierda esa dl trafico y todo esoooo

ala peñaa. wnos humoooossss
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
No crees que con la camara y una alarma seria suficiente??? no tienes nunca niños por casa??? no se,a mi me parece un metodo salvaje para los tiempos que corren. 8O Como en los castillos rodeado por un foso lleno de cocodrilos, en esos tiempos no pasaba nada si se comian a alguno :lol: , pero ahora lo unico que te puedes buscar son problemas.

Tienes alarmas que son del mismo estilo que las granadas, tienen una anilla que si tiras de ella empieza a sonar, le atas hilo de pescar a la anilla y lo atas donde mejor te venga. Si hay suerte saldran corriendo sin tocar las matas o te despertaras tu y podras hacer algo.

De la otra manera como alguno tenga una desgracia tendras el problema multiplicado x 2.

un saludo
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
JAJAJAJA, parasitex, se nota que vivies en un sitio trankilo.. por desgracia somos muchos los que nos sometemos a los posibles robos de nuestras plantas y, por lo menos yo, voy a evitar como sea que alguien me las róbe!

espero que entiendas que no todo el mundo tiene el pribilegio de vivir en un sitio que puedes estar mas o menos trankilo y komo mas precauciones pueda haber menos probable es que te las manguen. Es triste pero es asin!

saludos a todo el mundo y sobre todo mil ojos en estas fechas!!

PD: el año pasado fueron pokas las personas que konsiguieron salvar sus plantas (al menos en el pueblo k yo vivo)
 

mena023

Semilla
28 Agosto 2009
39
0
0
Yo creo que mi metodo es de los mejores:

dormir en el sofa y tener 2 american stanford, el que quiera entrar ya sabe :D :D
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
jajajajja. este d los american stanfor me parece k es el mas seguroo. jajajaja. yo pk no tengo perro... ya me cuesta un puñao mantenerme a mi.. si tubiera k alimentar a otra boca lo llevaria bien!! JAJAJAJAJA.

PD: desobedece, soy d un pueblo al lao d martorell, pero de cabrones d estos te x seguro k ay x todo el laoo.

A.C.A.B!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Wenas.


Vosotros reíros de las barbaridades que se dicen como solución, pero os digo que a mi me las robaron el Sábado de madrugada y si en ese momento los pillo ,no se lo que hubiera hecho, por que el cabreo todavía me dura, y os digo que si los llego a oir ,esos hijos de puta se cagan ,me cago en sus muertos y en su puta raza.
La Beretta la tengo montada
 
  • Me gusta
Reacciones: critical bass

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Lo mejor, un mastín-pastor alemán-"chuchodelacalleperogordote y grandote de 40 a 70 kilos que campe a sus anchas. Como el mío ( un Mastín leonés que parece un oso, pero que con los crios es un buenazo).
Anda, entra en mi casa a robarme, que como te pille el amigo, te hace un traje. Eso sí, tengo que ir con ojo con el muy cabrón, porque le encanta mordisquear las hojas tiernas
 

margarit

Semilla
2 Septiembre 2009
2
0
0
un perro no es souzion.... ami vezino le dormieron los perros y le kitaron toda la yerva... me kedo kn el laser k es lo k tiene el... un laser conectado a una alarma mediante espejos... es lo suyo!!!
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Tener en cuenta que hay mucho hijo de puta suelto y hay que saber que mucha gente no cultiva marihuana,se dedica a observar donde puede haber y robarla,pueden ser unos simples pimpines o 3 rumanos preparados si intentas pegarle a un rumano que trae preparacion militar de su pais puede que el que salga mal parado eres tu,asi que hay que llevar cuidado con estas cosas y con las trampas que se ponen..la mejor forma de que no te roben las matas es plantar en una zona tipo jaula con vallas por ejemplo 20 m2 vallados por arriba tambien y con un sistema de alarma dentro sonora que la lie con el pitido,todo lo demas es arriesgarte,a un colega mio el año pasado le quitaron 4 plantas que tenia en guerrila a 2 dias de cortar los cogollos solo le dejaron unos cuantos laterales no llegaria a 10 gramos por planta lo quie le dejaron fue para reirse de el.

Un saludo.
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Buenas .Lo de los perros no funciona en muchos casos a mi se me los cargaron 3 pastores alemanes preciosos nos los dejo la abuela de un amigo a nuestro cuidado porque era muy mayor y ... , yo e utilizado jaulas de metal recubiertas de vaya ( antiguo inverandero pekeñin desmontao solo quedaba la estructura ) y nada se las injeniaron para robarmelas este añoo voy a poner zarzas muxas zarzas para que no se vean apenas , ya que una parte suelo poner en guerrilla por si en casa falla algo aunque nunca a sido el caso . Este año zarzas y ortigas que normalmente no falla lo de las ortigas sobretodo yo aconsejo la ortiga menor que es mas pequeña , mi madre la utilizaba para repeler mosquitos de sus plantas y decidi hacer esquejes de esta y rodear la marihuana de ellas muchas la cual aparte de camuflaje ( si no son mu grandes ya que la ortiga menor mide medio metro o por ay y la mayor metro metro y algo como mucho ) este metodo ademas de confundir si esta bien planeado disuade a los ladrones busca guerrillas sobretodo nocturnossssss .
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO, ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR, EL AÑO PASADO ME ROBARON UNA PLANTA DE TRES QUE TENIA Y ESTE AÑO KIERO ESPERARLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA OS DIGO Q ME DA IGUAL Q ALGUNO SALTE EN PEDAZITOS PERO ESTE AÑO NO SE ESCAPAN LOS HIJOS DE PUTA. TODAVIA ME DURA EL MOSKEO DEL AÑO PASADO, NECESITOO SUGERENCIASS PLISSSSSS. UN SALUDO.
 

keitaro69

Semilla
22 Abril 2010
31
0
0
perdonar po slair del tema. pero esque no pudo abrir temas :S alguien mas le pasa??? o es culpa del servidor ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
SAOALFA dijo:
NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO, ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR, EL AÑO PASADO ME ROBARON UNA PLANTA DE TRES QUE TENIA Y ESTE AÑO KIERO ESPERARLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA OS DIGO Q ME DA IGUAL Q ALGUNO SALTE EN PEDAZITOS PERO ESTE AÑO NO SE ESCAPAN LOS HIJOS DE PUTA. TODAVIA ME DURA EL MOSKEO DEL AÑO PASADO, NECESITOO SUGERENCIASS PLISSSSSS. UN SALUDO.
creo que ahora con el desarme nuclear, se pueden comprar de segunda mano algún que otro buen pepinaco; éso si, mejor planta a 200km de tu casa, no fuese a ser que la onda expansiva te afectase, así de remanguillé :D .

la mejor arma es la prudencia; mucha gente recurre a alarmas sonoras con cuerdas o sedal y unas latas.

saludoos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
s
SAOALFA dijo:
NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO, ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR, EL AÑO PASADO ME ROBARON UNA PLANTA DE TRES QUE TENIA Y ESTE AÑO KIERO ESPERARLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA OS DIGO Q ME DA IGUAL Q ALGUNO SALTE EN PEDAZITOS PERO ESTE AÑO NO SE ESCAPAN LOS HIJOS DE PUTA. TODAVIA ME DURA EL MOSKEO DEL AÑO PASADO, NECESITOO SUGERENCIASS PLISSSSSS. UN SALUDO.
vendian granadas de mano en el rastro :D eso le pones las que veas tu y las atas a una cuerda tipo hilo de pescar y cuando pasen pumba :D
o estar bien atento con la motosierra a mano y una careta de portero de hockey y a la que los veas ya sabes :D
no se macho mi mejor consejo que este año plantes 4 plantas si quieres tener 3 para ti :D

es una broma espero que no te halla ofendido, eso debe de joder que te roben una cosa que te esas currando tu y todo el royo
a mi no me las roban pero me las matan.. y me las tienen amenazadas :?

suerte este año
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
SAOALFA dijo:
NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO, ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR, EL AÑO PASADO ME ROBARON UNA PLANTA DE TRES QUE TENIA Y ESTE AÑO KIERO ESPERARLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA OS DIGO Q ME DA IGUAL Q ALGUNO SALTE EN PEDAZITOS PERO ESTE AÑO NO SE ESCAPAN LOS HIJOS DE PUTA. TODAVIA ME DURA EL MOSKEO DEL AÑO PASADO, NECESITOO SUGERENCIASS PLISSSSSS. UN SALUDO.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Yo os juro que a veces leo comentarios en este tipo de hilos que me acojonan. Espero sinceramente que esto sea una broma.

Si no lo es lo que espero es no cruzarme contigo nunca. Ni con nadie como tú.

Saludos.
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
scrasfi dijo:
SAOALFA dijo:
NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO, ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR, EL AÑO PASADO ME ROBARON UNA PLANTA DE TRES QUE TENIA Y ESTE AÑO KIERO ESPERARLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA OS DIGO Q ME DA IGUAL Q ALGUNO SALTE EN PEDAZITOS PERO ESTE AÑO NO SE ESCAPAN LOS HIJOS DE PUTA. TODAVIA ME DURA EL MOSKEO DEL AÑO PASADO, NECESITOO SUGERENCIASS PLISSSSSS. UN SALUDO.
creo que ahora con el desarme nuclear, se pueden comprar de segunda mano algún que otro buen pepinaco; éso si, mejor planta a 200km de tu casa, no fuese a ser que la onda expansiva te afectase, así de remanguillé :D .

la mejor arma es la prudencia; mucha gente recurre a alarmas sonoras con cuerdas o sedal y unas latas.

saludoos
jajaja... El primer mensaje parece sacado de "South Park"

Me parto con la respuesta.. ya me lo estoy imaginando: Un dispositivo termonuclear conectado a las macetas... se carga media peninsula iberica pero esos hijoputas no le roban las plantas.
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
No te lies, anzuelos medianos rodeando toda la planta y atados al sedal "vulgarmente llamado hilo de pesca" y atado a la pared, veras por la mañana al ratoncito y ya tú mismo. 8O
Después de esa noche suguro que dejas las drogas. :D
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Wenas gente ...
VIDEOCAMARAS X WIFFI CON INFRAROJOS CONECTADO A UN DISCO DURO DEL COPON ( GRABACION 24 HORAS ),HILO DE PESCAR CON CAMPANILLAS,ALARMAS DE MOTO,LUCES Y ALARMAS CON SENSORES DE MOVIMIENTO,UNA JAULA COMO LA DE KING KONG Y DENTRO LAS PLANTAS,PIPAS DE FOGUEO ( LEGALES ) Y ESPANTARLOS CON UNOS TIRITOS JEJE :D ,SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS ( WENAS :D Y MALAS 8O ) PARA PREVENIR O DISUADIR EL TEMA PALO.LA CUESTION ESQUE EN ESTOS TIEMPOS DE < NECESITADOS DE LO AJENO > ( LA PEOR PLAGA JUNTO PIKOLANDIA ) A CAMBIADO TODO Y YA NO ES COMO ANTES . . . Q PLANTABAMOS DE JOVENES POR HOBBY O SIMPLES NOVATOS Q NOS GUSTABAN LAS PLANTAS Y FLIPABAMOS TENIENDO 1 Y VIENDO COMO CRECIAN O PLANTAR X CUALKIER MOTIVO O ESCUSA JEJEJE :D Y NO HABIAN TANTOS HIJOS DE P . . . A . LOS Q SIEMPRE HEMOS COSECHADO NO PENSABAMOS Q ESTO IBA A LLEGAR AL TEMA NECOCIO XIVATERO EN PARQUE O VENTA X KILOS ( CAMELLEO ) A ESTE NIVEL DE JODERTELO TODO :? , AUNQUE ESTE A UN MES DE CORTAR . . . POR ESO CREO Q HAY Q PENSAR EN TODO UN POCO Y PLANTAR SABIENDO EL RIESGO Q VAS A CORRER CON EL TEMA DE CACOS,PIKOLOS AND COMPANY ANTES DE PLANTAR TENERLO TODO CLARO Y SOBRE TODO NO DECIRSELO A NADIE LO Q SE VA A COCER . . . A MI ME LAS PALEARON EL AÑO PASADO Y TENIA UNAS CUANTAS PLANTAS WAPAS EN EXTERIOR ( AMIGITOS,CONOCIDOS, O LLAMALE X ) HACE 5 AÑOS TB . . . LA CUESTION ESQUE TE KEDAS CON CARA DE TONTO,MUXA RABIA,MALA LECHE Y GANAS DE PARTIR CARETOS.YO PASE X TODAS LAS FASES DE CABREO Y DESPUES PENSE TB, EN Q TODOS LOS DIAS PASABAN HELICOPTEROS DE LOS VERDES X ENCIMA DE MI CASA Y HUBIERA SIDO PEOR Q ELLOS HUBIESEN VENIDO A TOMAR CAFE 8O JEJE ., Y SALIR EN LA TELE 8) PQ SE Q EN PUEBLOS CERCANOS PILLARON ALGUNAS ASI . . .
CONCLUYO DICIENDO Q PLANTEIS Y Q MUCHA SUERTE


PD: SINO PODEIS HACER MUCHAS EN CASA REPARTIRLAS A BUENAS MANOS JAJAJA :D :D

DEW AMIGITOS
 
-