Transplante con tierra mala o mejor en el tiesto?

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Este año por circunstancias de la vida no puedo llevarlas a la guerrilla que preparé con mucho esfuerzo este invierno, asi que a ultima hora me he tenido que joder y buscar otro sitio deprisa y corriendo :( ...ahora estan en un tiesto de 10L (bien camuflados,si) y tenia pensado pasarlas al suelo en 1 mes, pero viendo que la tierra es una mierda y no se si es mejor pasarlas a esa tierra de mierda (añadiendo los 10L que tiene el tiesto), o directamente dejarlas en el tiesto...¿Que opinais?

Es una ladera terriblemente empinada y la tierra es amarillenta, dura y reseca que solo crecen matorrales...vamos que pegas una ostia y caen piedrecitas, tambien tengo cerca un manantial que sale de la roca y crea un pequeño riachuelo y habia pensado transplantarlas ahi, pero no se que distancia calcular para ponerlas y que no se pudran las raices...Todo opinion se agradecia :) Saludos¡¡
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Haz mas grande el agujero, y metele mas tierra con la planta. De esta forma crecera mas y no tendras problemas de adaptacion. Por lo del agua yo las dejaria lo suficientemente lejos como para que no este siempre mojada la tierra.
 
-