Tremendo lío: tricomas!!!

salb

Semilla
26 Junio 2011
8
0
1
Buenas a todos y gracias por la ayuda.

Despues de mirar y mirar por todo el foro, me he comprado un microscopio para salir de dudas y el resultado es..... mas lio aún. Como podreis ver hay tricomas cristalinos, lechosos y ambar. El resultado es que al querer un resultado eufórico ya he cortado una y creo que ha sido prematuramente, porque las otras están creciendo los cogollos y cargandose de tricomas cosa mala, la cortada está secandose en caja de cartón y huele a hojarasca demasiado, aún así si aprieto un poco los cogollos si huele bien.

La foto es de otra mata que tengo dudas de si estará ya madura, los tricomas están de todos los colores y el aspecto de los cogollos más altos como el de la foto y están algo duros.

Señores y señoras...... que hagooooo? jajaj

Ver el adjunto 208334Ver el adjunto 208335Ver el adjunto 208337
 

salb

Semilla
26 Junio 2011
8
0
1
Pues si, menudo jaleo, a ver si algún experto o alguien que le pasase lo mismo en anteriores cultivos, nos comenta su experiencia.
Me imagino que te pasará lo mismo, los tricomas del centro de la hoja están ambar tirando a oscuros mientras que los de los bordes estan cristalinos.
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Bueno en teoria tienes que fijarte en los tricomas mas pegados al cogollo, las de las hojillas mas pequeñas. No te fies de las hojas mas grandotas ya que sus tricomas suelen estar ya de color ambar, pero los importantes son los que estan mas cerca del cogollo ;D. De todas formas que voy a decirte yo que no tengo ni puñetera idea :lol::lol::lol::lol: hace tiempo que desisti en comentar nada sobre tricomas ni sobre los pelillos ni nada de eso, lo mio es la fase que llega hasta la floracion avanzada... a partir de ai ni pajolera idea ;D

A ver si tenemos suerte amigo y nos pueden echar una manita :roll:
 

salb

Semilla
26 Junio 2011
8
0
1
Ok, ves, otra cosa más que sé! gracias.

Se me había olvidado, son lemon skunk de green house y la casa dice para principios de octubre, ya sé que no hay que hacerle mucho caso pero orientativo si que será o no, jejej.
 
-