-milton- dijo:
Sandman un primer cultivo exelente se te viene Felicitaciones!!
Pero no te pases con el fertifox como dice ces.
Por ahora le tiro una dosis quincenal de fertifox pk (arranqué con activador d efloración) pero la dosis que le doy, es la mitad de la que recomienda el fabrticante, para evitar quemarlas. El riego de fertifox, se los hago junto con una espolvoreada de harina de hueso y harina de sangre en la superficie de la maceta. Por ahora parecen contentas así, y creo que la medida de fertifox está más o menos bien, por que no muestran signos de quemadas, de cualquier forma, no les tiro más ni a palos, y dentro de un mes se los corto, y les hago una lavada de raices. Para no fumar fertilizante jajajaj
Al final, la de las fotos de arriba que parece herma, e smuy raro, fijense en la foto a ver que les parece, lo loco, es que esas cositas no están separadas como otras floresd, sino que los pelitos blancos salen de ellas, por lo cual no creo que sean flores macho, peor bueh, es mi primer cultivo y no sé si no será herma igual. Como ya dije, los pelitos blancos, salen de esas cositas d ela foto, no estan separadas ¿es parte de la flor?
Saludos