tres semanas de flora

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
37
Que lindas se ven !!! Sanitas y to! Sos un capo Sandman ! Tas seguro que es tu primer cultivo???????????' :mrgreen: Cuanto andan midiendo?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: En flora casi tres semanas.

Loco , ya te lo dije ,pero esas plantas estan barbaras ... muy bien loco , un primer cultivo que promete .Bien.Bien de nuevo.
Muy bien .
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
al lado de los mios sandman los tuyos parecen elefantes. Comienzo a creer que alguna luz esta jodiendo... Anet te haré caso con lo de la cajita feliz :)
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Kode cuando la puse a florar no sabía bien donde ponerla, afuera le pegaban dos terribles sodios de la calle, adentro la gente se acuesta muy pero muy tarde así que luz había. Decidí entonces meterla en el baño pero parece que no funciona y aparte hay mucha humedad. Anet me había sugerido usar una caja para cubrirla, a mi no me gustó mucho la idea pero como de costumbre, las mujeres tienen razón :wink: .
Saludos
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Sandman , los cogollos van a engordar bastante todavia , aunque las plantas estan algo espigadas y los cogos crescen lejos unos de los otros .... deja el sodio lo mas cerca posible , respetando la temperatura ....si podes de 30 cm p/ abajo .
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
dale un falopin de fertifox vas a ver como engordan.

che, hdp, estan lindas he........esas no crecieron con el mueble con lamparas bajo consumo no ??

muy lindas sandman.........me gustan mucho........ :lol:
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
hola sandman. te cuento mi caso. eso de que el sodio de 400 cubre un metro cuadrado y que las puntas tienen que estar entre los 40 y 60 cm. estoy observando que es medio chamuyo. no sé si no lo reduciría a medio metro cuadrado. los cogollos que tengo a 20 centímetros, e inmediatamente debajo de la lámpara, o sea los cogollos que reciben la luz a pleno engordaron el doble que los que están a 50 cm.
saludos
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Si , muchos dicen para poner a 40 /60 cm. ,pero eso es re lejos , no van a creser nada , yo hasta prefiero ponerlo bien cerca aunque la temp. suba mucho , a la larga se quemaran algunas hojas pero los cogollos van a ser mayores ,
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: tres semanas de flora

ya veo, yo también noté más grandes los cogos de arriba, ahora le puse de nuevo el sodio que habia cambido por mh para experimentar, aunque para ser sincero, crecian mejor con mh... o mi sodio es muy malo, o el mh muy bueno.
Me imagino que la posta con la produccion es el exterior, voy a ver si me puedo hacer un exterior este verano aunque sea.

Saludos
 
-