tres semanas de flora

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Este es el primer grupo d eplantas que hice crecer, sufrieron mi ignorancia desde el principio pero lograron llegar hasta un promedio de 40cm c/c, calculando que no me quedaran más altas que 80 cm, las pasé a florar.
La mezcla de la tierra es compost+harina de hueso+harina de sangre+humus de lombriz californiana+tierra fertil comun. Ya recibieron una dosis pequeña de activador de la floración, por ahora las veo bastante bien, tuve un accidente con el sodio, y de doblaron un par de hojitas por el lorca, pero nada desastroso.
Les dejo unas fotos. ya voy a ir siguiendo también las 5 nuevas que germinaron hace poquito.

Un abrazo
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che ke vcaño todos con sus plantas jaj ja, yo tengo unos cuantos engendros impresentables resultado de mis experimentos y torpezas, ahora vamos a ver si saco plantas como la gente, y lo mas importante FL0RES como la gente
felicidades sabndman, que rindan muuucho
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Es impresionante sandman como se pusieron esas plantas, la verdad es que vas a terminar siendo un cultiveta de la re puta madre: quiero fumar del amigo terminator…
Abrazo grande
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
re: En flora.

felicitaciones sandman!

la verdad que se nota a la legua que tus plantas gozan de muy buena salud.. suerte con esa floraciòn loco!

da faquin Sebamix :arrow:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Gracias Indio, seba y Kode, siempre por la buena onda. Estoy ancioso por sexar muchachos, a ver si hago algún esqueje, aunque lo dudo, por que vienen 5 más atras y no creo que me arriesgue con el espacio.
Tengo fé en el resultado y no duden que va a haber cata colectiva aunque saque para 5 fasos.

Un abrazo.
 

M

Semilla
20 Mayo 2005
18
0
0
45
Buenisimo sandman!!! yo tambien espero florar a dulcinea cuando tenga ese tamaño!

Espero que disfrutes la cosecha!!!

Saludos! :fumador1:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che, tengo una plantuja que forma parte de mis experimentos que tiene 25 cm y la voy a poner a florecer a ver que onda con el sodio de 400, el experimento es ver como reacciona un germino con el regimen de 12*12 de fotoperiodo, si alguien sabe tire su opinion, yo despues oles cuento sino
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
kode dijo:
che, tengo una plantuja que forma parte de mis experimentos que tiene 25 cm y la voy a poner a florecer a ver que onda con el sodio de 400, el experimento es ver como reacciona un germino con el regimen de 12*12 de fotoperiodo, si alguien sabe tire su opinion, yo despues oles cuento sino
Si ponés plantas recién germinadas en 12/12, no va a pasar nada, van a crecer hasta un punto y van a florecer, esto te asegura una floración rápida, pero te pueden quedar petisas, es decir, la planta va a crecer hasta la altura minima que necesite para florecer, y después te va a florecer al toque.
Calculá que si ahora tiene 25cm puede llegar a tener unos 40 o 50, dejala crecer un toque más antes de mandarla, por ahí es una hembra y es una picardía mandarla tan chiquita.
Acabo de apreciar que el crecimiento en floración, es bestial. entre cada apagada y prendida de luz están más grandes no lo puedo creer. Es probable que haya pifiado los calculos y se me pasen de 80 o 90 cm...

PD: me olvidé, leí por ahi que las paraguas son de floración bastante lenta, esto es un detalle a considerar a la hora de calcular el tamaño final de la planta, definitivamente las paraguas son más amigas del exterior

Saludos.
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
che q guapas esas ..me dan cosa las mias tiene 5 cmmmmm...veo lo q les falta salu2s sandman
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: En flora.

INDICO dijo:
mira estas, 12 cm de alto y mira que florcitas tiene............ :(
Como andás indico. che, es una pena dejar pasar esa plantita que tenés, revegetala loco, y así va a crecer para florar bien.

:D :D :D :D :D Gracias por la buena onda gente, quisiera saber ya el sexo de las plantas... estoy como un mocoso en navidad jajajajaj es terrible :D Dentro de poquito posteo más fotos, es increible lo que crecen.

Un abrazo.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
re: En flora.

como es el tema sandman, le saco todas las flores, dejo el tronquito y las hojas y la paso a 18/6 ??

Asi se hace ?
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
con que le estas dando luz?
aremosas.. muy bueno lo tuyo, segui asi.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
chalamandra dijo:
con que le estas dando luz?
aremosas.. muy bueno lo tuyo, segui asi.
Gracias chalamandra, las ilumino con el sodio.
Indico, lo re revegetar lo leí en el foro, busca con el buscador que hay cientos de posts con explicaciones mucho más claras que las que te voy a poder dar :cry: :cry:
Por lo que leí, si consiste en que una vez que pasó el ciclo de la planta, podarla y volverla a vegetativo. y parece que hay muchas formas, el que leí yo las habia podado y habia sacado esquejes además.
lo cual e sinteresante, imaginate que si la revegetás, podés sacarle esquejes y tenés el indoor asegurado con toda la certeza.

Saludos
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: En flora.

Un par de fotos nuevas de las nenas, que ya llevan más o menos 2 semanas y media de flora.
Las hojas caidas se deben a la sed, hoy les toca riego :wink: Ya aparecen unos micro cogollos en las tres, en alguna más que otra, sigo esperando impaciente jajajajaja
Estas fotos están sacadas antes de apagarles la luz y mandarlas a dormir :D :D

Saludos a todos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: En flora 2 semanas.

Buena sandman , se ven lindas las plantas ... satisfaccion asegurada jeje .
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA sandman, que sanitas se las ve, ahora esos tallitos tienen que engordar llenandose de flores, dale con todo al abono o al Fertifox.

muy lindas, taluego....... :fumador1:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
ojo con el fertifoooooooox... a no excederse tampoco.
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
como se viene esa skúuuunk!! saludos vaporizado (aunque sea de sentimiento...) con "groundation" :fumador1:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Gracias por la buena onda gente, les posteo unas fotos de terminator sacadas de cerca... por algún motivo todavía me parece que se va a aputizar. Miren la primer foto, me parece que hay una flor macho entre medio...a ver si es mi paranoia o es así, les dejo las fotos.
Ayudenme, que si es herma la hago mierda ya... no valla a ser que me joda las otras 2 que vienen tan bien.

Un abrazo a la peña.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
37
Sandman un primer cultivo exelente se te viene Felicitaciones!!
Pero no te pases con el fertifox como dice ces.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
-milton- dijo:
Sandman un primer cultivo exelente se te viene Felicitaciones!!
Pero no te pases con el fertifox como dice ces.
Por ahora le tiro una dosis quincenal de fertifox pk (arranqué con activador d efloración) pero la dosis que le doy, es la mitad de la que recomienda el fabrticante, para evitar quemarlas. El riego de fertifox, se los hago junto con una espolvoreada de harina de hueso y harina de sangre en la superficie de la maceta. Por ahora parecen contentas así, y creo que la medida de fertifox está más o menos bien, por que no muestran signos de quemadas, de cualquier forma, no les tiro más ni a palos, y dentro de un mes se los corto, y les hago una lavada de raices. Para no fumar fertilizante jajajaj

Al final, la de las fotos de arriba que parece herma, e smuy raro, fijense en la foto a ver que les parece, lo loco, es que esas cositas no están separadas como otras floresd, sino que los pelitos blancos salen de ellas, por lo cual no creo que sean flores macho, peor bueh, es mi primer cultivo y no sé si no será herma igual. Como ya dije, los pelitos blancos, salen de esas cositas d ela foto, no estan separadas ¿es parte de la flor?

Saludos
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
37
Al final, la de las fotos de arriba que parece herma, e smuy raro, fijense en la foto a ver que les parece, lo loco, es que esas cositas no están separadas como otras floresd, sino que los pelitos blancos salen de ellas
Para mi son los calix que se hinciaron para que salgan mas pistillos ya que esta en flora la plata.
Sostengo que es una niña!!! :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
quedate tranki que esa supuesta bolita que vos ves no es mas que el caliz de la flor hembra que ves mediante los pistilos..

muy lindas las plantas, no les des todo el abono junto, no veo el sentido de ponerles harinas varias si ya le ponès el fertifox.. lo del lavado haceselo si abonaste mas alla del mes de flora, de lo contrario la planta asimila esos pequeños restos a lo largo del ultimo mes y ni lo notas.. pero si te dan ganas HACELO. si queres lavar, LAVÀ.
:mrgreen:
saludooosss y felicidades..
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Gracias Sebamix!!! :D :D Alto suspiro pegué, esa es la más linda y la más sativesca, me puso muy feliz tu sabiduría loco, grax por el consejo che, le voy a aflojar entonces a la harina de hueso.
Es la impaciencia de la primera cosecha :p :p

Bueno gente, la proxima semana posteo unas fotos más, que por suerte veo evolución rapida.

Pd: milton, sos un capo altos buenos augurios, ahora que ya se el sexo con seguridad estoy más que relax

Un abrazo.
 
-