Trichoderma, micorrizas, estimulador de raices... Que usar?

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Buenas, tengo dudas acerca de que usar para proteger las raices de hongos
He visto estos productos, unos dicen tener micorrizas, otro trichoderma, pero no se cual pillar


Kraken es un bio fertilizante formado por un hongo llamado Glomus Iranicum var. Tenuihypharium que aumentará considerablemente el sistema radicular de tus plantas.

Este hongo tiene la posibilidad de crear micorrizas (simbiosis entre los hongos beneficiosos del suelo con las raíces)



Bactohemp de Agrobacterias es un producto dos en uno, ya que favorece el desarrollo de las raíces, el crecimiento de las plantas. Contiene micorrizas beneficiosas para las raíces.

Su presentación en polvo, facilita su disolución en el agua. Y entre sus componentes principales encontramos bacterias y bacillus y extractos de alga Acophyllum Nodosum que viven asociadas con las raíces de las plantas, beneficiándose unas de otras.



Trikologic se compone de un hongo, Trichoderma Harzianum, que acelera de forma natural el crecimiento y favorece la absorción de nutrientes a la vez que protege a las raíces contra enfermedades y hongos. Es de la prestigiosa marca GHE, General Hydroponics Europe



A ver si podeis echarme un cable, mi idea es un preventivo y si puede estimular las raices pues mejor, pero que sea preventivo es necesario
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
El piraña de AN es más completo que esas fórmulas que comentas. Le puedes añadir el Tarantula y el Voodo Juice también de AN para aumentar la sinergia. Aunque no es imprescindible.

Si el dinero no es problema, Great White Premium es de los mejores productos al respecto que conozco.

Baratos el Micro Vita de Top Crop aunque no vi en ningún lugar las especificaciones de lo que contiene aunque sí escuché buenos comentarios.

Si buscas solo un estimulante de raíces algo sencillo con ác.Húmicos y fulvicos te sirve.

Sort.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
El piraña de AN es más completo que esas fórmulas que comentas. Le puedes añadir el Tarantula y el Voodo Juice también de AN para aumentar la sinergia. Aunque no es imprescindible.

Si el dinero no es problema, Great White Premium es de los mejores productos al respecto que conozco.

Baratos el Micro Vita de Top Crop aunque no vi en ningún lugar las especificaciones de lo que contiene aunque sí escuché buenos comentarios.

Si buscas solo un estimulante de raíces algo sencillo con ác.Húmicos y fulvicos te sirve.

Sort.
El piraña me convence, son 16 pavos, el Great White lo siento pero son 50 pavos que no veo factible jajaja, y el de Top Crop es algo mas barato efectivamente pero tampoco veo que lleva

Me meto el piraña a la cesta, en principio con ese todo okey no? En cuanto a tema de preventivo claro
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Ese va muy bien. Si las raíces están colonizadas por hongos favorables no dan espacio al crecimiento de hongos patógenos. Además invertir en las raíces siempre es buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: kprzZz

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Que tipo de cultivo haces hidro o en sustrato?
En sustrato

Nada supera a esto, si puedes pruebalo: https://amzn.to/3hH2wge

He probado todas las fórmulas comerciales del mercado, nada se acerca a los resultados de esa marca.

Son los dioses de las formulaciones para micorrizas etc etc tanto en biología como en hidro, además el formato más pequeño está a gran precio.

Llevo años usando esos paquetes de TNC.
Pues suena interesante, mañana lo miro más detenidamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Nada supera a esto, si puedes pruebalo: https://amzn.to/3hH2wge

He probado todas las fórmulas comerciales del mercado, nada se acerca a los resultados de esa marca.

Son los dioses de las formulaciones para micorrizas etc etc tanto en biología como en hidro, además el formato más pequeño está a gran precio.

Llevo años usando esos paquetes de TNC.
No lo conocía, tiene muy buena pinta. Creo que lo probaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
No lo conocía, tiene muy buena pinta. Creo que lo probaré.
Cuando lo pruebes, no querrás otro producto créeme.

Yo lo uso en mis fresas y fresones, tomateras y todo lo que quiera una explosión (no tipo putin xD) en mis plantas de lo que sea, además de en la Maria aunque ahora solo tengo 2 semillas puestas pero les he metido una pequeña dosis para que hagan las simbiosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gossebumps

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Nada supera a esto, si puedes pruebalo: https://amzn.to/3hH2wge

He probado todas las fórmulas comerciales del mercado, nada se acerca a los resultados de esa marca.

Son los dioses de las formulaciones para micorrizas etc etc tanto en biología como en hidro, además el formato más pequeño está a gran precio.

Llevo años usando esos paquetes de TNC.
Una pregunta lo de pasarme el enlace acortado y que resulte que sea un referido por el cual seguramente te lleves dinero y tantas palabras bonitas es por algo? 🧐
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Creo que voy a tirar por este.. No me gusta que intenten colarmela asi como asi

Para 100l necesito pillar 3, osea 27 pavos y viene compuesto por;
  • Está compuesto por endomicorrizas, 2 especies de Trichoderma, 16 especies diferentes de hongos micorrízicos, 14 especies de bacterias beneficiosas.


Tiene lo que busco de preventivo y ademas estimula las raices
 
Última edición:

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Creo que voy a tirar por este.. No me gusta que intenten colarmela asi como asi

Para 100l necesito pillar 3, osea 27 pavos y viene compuesto por;
  • Está compuesto por endomicorrizas, 2 especies de Trichoderma, 16 especies diferentes de hongos micorrízicos, 14 especies de bacterias beneficiosas.


Tiene lo que busco de preventivo y ademas estimula las raices
Esa descripción está mal, bro, mira en cualquier otra página. La que trae todo eso es la premium, la barata solo trae una especie. Si desconfías de la que te dice la compañera pienso que Piraña es la mejor opción calidad precio.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Yo también uso tnc y súper contento.
10 dias desde trasplante y está tal que asi
Ver el adjunto 923487
por si sigues con dudas :)
Venga gracias tio,no lo descarto

Esa descripción está mal, bro, mira en cualquier otra página. La que trae todo eso es la premium, la barata solo trae una especie. Si desconfías de la que te dice la compañera pienso que Piraña es la mejor opción calidad precio.
Ahora mirare a ver pero me extraña que en eurogrow se les escape algo asi, igualmente 30 pavos para 100 litros de sustrato no me parece barato jaja, y no es que desconfie, pero mal empezamos la verdad
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Es mejor lo que tú dices
No se para qué cojones pides consejo y nos haces perder el tiempo
Te pido porfavor si pides recomendaciones que no marees la perdiz que aquí no ganamos nada es que encima
cuestiones sin tener idea
Edito por que mejor no te hago mucho caso, pero no has aportado nada al hilo, asique mejor acuestate anda
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Creo que voy a tirar por este.. No me gusta que intenten colarmela asi como asi

Para 100l necesito pillar 3, osea 27 pavos y viene compuesto por;
  • Está compuesto por endomicorrizas, 2 especies de Trichoderma, 16 especies diferentes de hongos micorrízicos, 14 especies de bacterias beneficiosas.


Tiene lo que busco de preventivo y ademas estimula las raices
wow-amused.gif



Esa descripción está mal, bro, mira en cualquier otra página. La que trae todo eso es la premium, la barata solo trae una especie. Si desconfías de la que te dice la compañera pienso que Piraña es la mejor opción calidad precio.
Le tenías que haber dejado que le regalase el dinero a quien se quiere reír de él. Buenas risas me he echado.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Una pregunta lo de pasarme el enlace acortado y que resulte que sea un referido por el cual seguramente te lleves dinero y tantas palabras bonitas es por algo? 🧐
No compañero no lo hice a dre, podía haber puesto cualquier otro producto con enlace normal o afiliado, al darle a compartir simplemente elegiría ese sin darme cuenta, ademas las comisiones igualmente serian ridículas hablamos de céntimos por 9€ pero que te lo paso sin enlace de afiliado hombre de dios, también puedes entrar tu a Amazon y buscarlo libremente sin usar enlaces de nadie.

Si hubiese sido a mala fe para ganar 1€ asqueroso te meto el enlace al paquete de 1 kilo o medio kilo (el kilo sale 131€) lo puedes ver en el mismo enlace de 9€ el precio del kilo, y puse el enlace al paquete más económico para quien lo quiera probar.

No lo hago por ganar 3 céntimos que me darían por 9€ créeme... lo hago por ayudar al personal, llevo años aquí en el foro ayudando con lo poco que se puedes ver mi historial de mensajes, 90% ayudando a gente desconocida, sobre todo novatos, perdón si te ha ofendido el enlace anterior, por cierto mira mi compra propia que me llega en 2 dias si he comprado este es por algo y es para mi uso. (Repito: Elije lo que quieras, solo te daba mi aporte sobre mi experiencia con el de TNC, hay muchas buenas opciones como Piraña por ejemplo.
Screenshot_20221115_221550.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peatón ocasional

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Muy bien tio, yo hoy he aprendido algo y tu.. pues bueno, habras dejado mal a un anonimo en un foro jaja, que te mejores

No compañero no lo hice a dre, podía haber puesto cualquier otro producto con enlace normal o afiliado, al darle a compartir simplemente elegiría ese sin darme cuenta, ademas las comisiones igualmente serian ridículas hablamos de céntimos por 9€ pero que te lo paso sin enlace de afiliado hombre de dios, también puedes entrar tu a Amazon y buscarlo libremente sin usar enlaces de nadie.

No lo hago por ganar 3 céntimos que me darían por 9€ créeme... lo hago por ayudar al personal, llevo años aquí en el foro ayudando con lo poco que se puedes ver mi historial de mensajes, 90% ayudando a gente desconocida, sobre todo novatos, perdón si te ha ofendido el enlace anterior, por cierto mira mi compra propia que me llega mañana si he comprado este es por algo y es para mi uso. (Repitp: Elije lo que quieras, solo.te daba mi aporte sobre mi experiencia con el de TNC.
Ver el adjunto 923516
No te preocupes, pero me ralló el hecho de que lo vendieses tan bien y me pasaras en enlace de afiliados acortado, sera buen producto no lo niego y agradezco que me des la idea, no queria parecer cortante ni ir a malas, gracias de nuevo y perdona si se malinterpreto el mensaje, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Muy bien tio, yo hoy he aprendido algo y tu.. pues bueno, habras dejado mal a un anonimo en un foro jaja, que te mejores



No te preocupes, pero me ralló el hecho de que lo vendieses tan bien y me pasaras en enlace de afiliados acortado, sera buen producto no lo niego y agradezco que me des la idea, no queria parecer cortante ni ir a malas, gracias de nuevo y perdona si se malinterpreto el mensaje, saludos!
Acepto las disculpas de buen grado compañero !
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Muy bien tio, yo hoy he aprendido algo y tu.. pues bueno, habras dejado mal a un anonimo en un foro jaja, que te mejores
Mal te has dejado sin mi ayuda. Tú no has aprendido nada.

La información, más que para dejarte mal a ti, era para confirmarle al usuario -que te advirtió- que tenía razón.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Mal te has dejado sin mi ayuda. Tú no has aprendido nada.

La información, más que para dejarte mal a ti, era para confirmarle al usuario -que te advirtió- que tenía razón.
Si estoy preguntando y debatiendo acerca de que producto pillar, a que viene decir que hago perder el tiempo y hablandome en ese tono, si me saltas asi como esperas que reaccione
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Creo que voy a tirar por este.. No me gusta que intenten colarmela asi como asi

Para 100l necesito pillar 3, osea 27 pavos y viene compuesto por;
  • Está compuesto por endomicorrizas, 2 especies de Trichoderma, 16 especies diferentes de hongos micorrízicos, 14 especies de bacterias beneficiosas.


Tiene lo que busco de preventivo y ademas estimula las raices
Es muy buen producto, pero pilla mejor el de polvos.
09909090099009090909009.jpg
 
-