Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Mandingo qué tal?Como acabaron esas shorbys??Menudos arbolacos te formaste,espero que lo de la sed no se repitiese y la flora acabase de lujo tío,me has dejado con la intriga de verlas terminar😟
Yo quería preguntarte por las Rocky Dirck qué tal te salieron,si te molaron o no,y qué tal de sabores y eso...tengo unas cuantas de regalo de eurogrow Y bueno si me adelantas algo bueno o malo pues mejor 👍🚀
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Hola Mandingo qué tal?Como acabaron esas shorbys??Menudos arbolacos te formaste,espero que lo de la sed no se repitiese y la flora acabase de lujo tío,me has dejado con la intriga de verlas terminar😟
Yo quería preguntarte por las Rocky Dirck qué tal te salieron,si te molaron o no,y qué tal de sabores y eso...tengo unas cuantas de regalo de eurogrow Y bueno si me adelantas algo bueno o malo pues mejor 👍🚀
Qué pasa tio!
Aun no ha terminado floración, la pondré por aquí, por eso no os preocupéis.
Pues mira tío, mañana o pasado tengo que ir al pueblo si o si, allí te las enseño y te digo que tienen y que no 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pasa tio!
Aun no ha terminado floración, la pondré por aquí, por eso no os preocupéis.
Pues mira tío, mañana o pasado tengo que ir al pueblo si o si, allí te las enseño y te digo que tienen y que no 👍👍👍
Ah Ok entonces estupendo llego en buen momento 😂👍Yo estoy empezando el indoor aquí donde vivo ahora no tengo para poner nada en exterior 😩 así que me he hecho con unos Cobs y ahí ando liado buscando madres y haciendo clones,en un espacio muy reducido y anormal...70*70*160,por eso dejar sitio al granel me cuesta🤏🤣Entre las hermis que estoy viendo por ahí y que ya de por sí no espero nunca nada especial de éste tipo de pepas...debo ver que guste bastante para hacerles sitio en el miniindoor.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Ah Ok entonces estupendo llego en buen momento 😂👍Yo estoy empezando el indoor aquí donde vivo ahora no tengo para poner nada en exterior 😩 así que me he hecho con unos Cobs y ahí ando liado buscando madres y haciendo clones,en un espacio muy reducido y anormal...70*70*160,por eso dejar sitio al granel me cuesta🤏🤣Entre las hermis que estoy viendo por ahí y que ya de por sí no espero nunca nada especial de éste tipo de pepas...debo ver que guste bastante para hacerles sitio en el miniindoor.
No me extraña, me pasa lo mismo con las semillas que me regalan, que digo "Bua que pasada" pero a la hora de la verdad, ya que sólo puedo poner un número limitado de plantas, pongo una genética que me llame mucho mucho
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y lama56

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No me extraña, me pasa lo mismo con las semillas que me regalan, que digo "Bua que pasada" pero a la hora de la verdad, ya que sólo puedo poner un número limitado de plantas, pongo una genética que me llame mucho mucho
Yo soy más de regulares compi.Cuando empecé en esto sólo quería feminizadas,ahora es justo lo contrario,y cuanto más viejo me hago más "pejiguera":p.Tengo algunas feminizadas de bancos que no he puesto aún, por eso como que el granel me da casi que miedo de dejarle el espacio xD,si fuese exterior a lo mejor me daba más igual probar pero pagar la luz llenar de granel y que no veas nada con lo que quedarte de madre para guardar y repetir debe ser muy frustrante.
Sé que te conoces muy bien el granel de eurogrow,casi que te las has probado todas por eso te preguntaba jeje.
Las Rocky D. cuaántas tienees??es que en el seguimiento creo recordar que vi dos,y una más en maceta cuadrada en el pueblo si no se me va.....bueno,pues ya iremos viendo tienen una pinta brutal en esos macetones :) Tengo rocky y Girl Scout C de Frenetiks....si alguien lee y las ha probado que nos dé su opinión please.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo soy más de regulares compi.Cuando empecé en esto sólo quería feminizadas,ahora es justo lo contrario,y cuanto más viejo me hago más "pejiguera":p.Tengo algunas feminizadas de bancos que no he puesto aún, por eso como que el granel me da casi que miedo de dejarle el espacio xD,si fuese exterior a lo mejor me daba más igual probar pero pagar la luz llenar de granel y que no veas nada con lo que quedarte de madre para guardar y repetir debe ser muy frustrante.
Sé que te conoces muy bien el granel de eurogrow,casi que te las has probado todas por eso te preguntaba jeje.
Las Rocky D. cuaántas tienees??es que en el seguimiento creo recordar que vi dos,y una más en maceta cuadrada en el pueblo si no se me va.....bueno,pues ya iremos viendo tienen una pinta brutal en esos macetones :) Tengo rocky y Girl Scout C de Frenetiks....si alguien lee y las ha probado que nos dé su opinión please.
Buenas Xemita, cuanto tiempo tio...
Justo esta semana estoy fumando una Girl Scout d Frenetiks y a mi no me gusta nada, no se si es q está un poco pasada o algo, pero sabe a lentejas quemadas, y el efecto cabezón y pesado, aunque bastante potente...

A mi me pasa lo mismo con el espacio reducido, y pa 2 ó 3 q pongo al año, no hay sitio para el granel. Tampoco pa la regulares, aunque eso sí me jode...

Te dejo una fotico d mis perris d este año...
De izq a dcha, Shiskaberry( germinada 3 d Julio), Zamaldelica( germinada 20 d julio) y Bangi Haze( 10 de Julio)

Un saludo y me alegra verte por aqui again
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xemita, cuanto tiempo tio...
Justo esta semana estoy fumando una Girl Scout d Frenetiks y a mi no me gusta nada, no se si es q está un poco pasada o algo, pero sabe a lentejas quemadas, y el efecto cabezón y pesado, aunque bastante potente...

A mi me pasa lo mismo con el espacio reducido, y pa 2 ó 3 q pongo al año, no hay sitio para el granel. Tampoco pa la regulares, aunque eso sí me jode...

Te dejo una fotico d mis perris d este año...
De izq a dcha, Shiskaberry( germinada 3 d Julio), Zamaldelica( germinada 20 d julio) y Bangi Haze( 10 de Julio)

Un saludo y me alegra verte por aqui again
Hola Pakito cuánto tiempo sí!Pues se agradece tío la info,de ésas sólo tengo una y de momento no creo que la ponga :eek: :p,cuando le saque espacio me acordaré de tí y tu potaje de lentejas jajaja.
Buenos genes se ven ahí en el patio tio!Ahora empieza la fiesta no?xD Todas feminizadas imagino?Lo de las regulares es sólo excusa tío,si pones más y descartas machos y plantas sin vigor al final te quedas con menos de la mitad,y hay sitio....sólo que hay que poner 12 reg o 15 si quieres quedarte 4/5/6 hembras en vez de pillar femis😉
 
Última edición:

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola Pakito cuánto tiempo sí!Pues se agradece tío la info,de ésas sólo tengo una y de momento no creo que la ponga :eek: :p,cuando le saque espacio me acordaré de tí y tu potaje de lentejas jajaja.
Buenos genes se ven ahí en el patio tio!Ahora empieza la fiesta no?xD Todas feminizadas imagino?Lo de las regulares es sólo excusa tío,si pones más y descartas machos y plantas sin vigor al final te quedas con menos de la mitad,y hay sitio....sólo que hay que poner 12 reg o 15 si quieres quedarte 4/5/6 hembras en vez de pillar femis😉
Sí, son todas feminizadas. La Bangi ni ha empezao todavia, la shiskaberry es la q va más adelantada al ser indicón, y la zamal con sus 200 mil podas está empezando ahora. A ver q sale de ahí, la genetica es muy caprichosa y muchas veces el nombre es lo de menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Bueno, pues hoy hacen 18 días desde la planta ha entrado en floración y he aplicado el primer riego con monster bloom, pero me he quedado muy extrañado, ya que al ir a tomar la EC me ha dado una EC de 1.08, cómo puede ser esto? Acaso monster bloom se aplica junto al fertilizante de floración que uno use? No se, he aplicado lo que recomendaba (6g/19l) y me esperaba una EC bastante alta.
Lo siento por los que esperabais actualización sobre las Rocky, no he podido ir al pueblo 😕😕
Aquí os dejo unas fotos, de las colas más altas no he podido porque no llego ni subido en una silla.





Y cómo bonus, os dejo la base del tallo junto al sistema de referencia fumeta universal, un Mechero clipper.


Bromas a parte, creéis que me puedo hacer un bastón? El tronco de Cannabis lo permite?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
ei tio , el monster bloom va con el abono base de flora siempre , plantas tan grandes y no sabeis los minimos cabrones jajajaja lo del baston claro yo tengo varios y eh si los curas bien eso no se rompe , te vale para pegarle al que sea jajajaja un saludo
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pero a qué mínimo te refieres? Es la primera vez que lo aplico y he utilizado lo recomendado
na me referia que aun no se lo eches , divide y te da 0.3 g por litro de agua maximo , tienes que empezar por lo minimo e ir subiendole segun vayan avanzando las semanas de flora , adme caso coje abono de flora y abona a 1.1 -1.3 de ec te sobra en estos momentos ph .6.5-6.6 y de que esten mas formadas le metes el monster
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
na me referia que aun no se lo eches , divide y te da 0.3 g por litro de agua maximo , tienes que empezar por lo minimo e ir subiendole segun vayan avanzando las semanas de flora , adme caso coje abono de flora y abona a 1.1 -1.3 de ec te sobra en estos momentos ph .6.5-6.6 y de que esten mas formadas le metes el monster
Vale perfecto, pues así haré
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
@Xema Cogollo
Bueno, pues por aquí os traigo actualización de las plantitas del pueblo:
Antes de nada, ya se que están en un estado deplorable, pero como ya sabéis estas matas han estado en un patio con poca luz, totalmente a su suerte, las he venido a ver cada 3-4 semanas, sin fertilizantes, sin insecticida, sin nada. Pues así van a día de hoy:




Skunk#1, sin duda la que mejor ha ido de las 3, huele muy muy bien y tiene un olor increíble a limón.



Una Rocky dirck, también muy muy bien, unos cogollitos con buena forma y olor.



Y la otra Rocky, que sinceramente una mierda, cogollos casi inexistentes y sin olor.




Aquí el bueno de @pepeelagricultor llenándome el depósito


La verdad que los resultados son mejor de lo esperado sabiendo el cuidado que han tenido...

Y aquí os dejo con las dos MB#2 de mi primo, que la verdad que se tiene que animar y abrir un hilo explicando el proceso, en resumen ha empleado Bestial Bud (del que mucha gente incluido yo tenemos dudas), delta 9 y fertilizantes de la marca "boom", el resultado ha sido unas porras ALUCINANTES, ya os digo que las fotos no hacer honor a tales porras.





 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
las primeras muy mal , demasiado castigadas , las ultimas o la uiltima estan bien pero bueno es lo que hay menos es nada , saludos y suerte con la etapa final
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya ves tío para haber sudado de ellas totalmente almenos te encuentras con algo ahí,yo hubiera tirado de estiércol,guanoK o algo sólido y miel de caña y a correr al menos,con esas dos cositas ya sacas misiles decentes echando solo agua reposada y 4 empujones de carbohidratos.Como eskrol me recuerdan a las plantas de guerrilla,deboradas por sí mismas en plan heavy jejej.La Rocky que dices que no huele y que los cogollos son una mierda es a la vista en las fotos la que mejor luce respecto a espigamiento y haber igualado sus flores en tamaño,me imagino que la podaste...bueno a ver cómo acaba de todas formas con las otras gigantes te van a dar para largo...:)
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Yo si veo la primera foto te diria que mas que 2 semanas les queda 4, no todas maduran a la misma velocidad pero esos cocos no estan aún en sus 2 últimas semanas de engorde.
 
-