TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
HEEEEYYYYY muchachoooooooos!!!!

ESTOY BIEN, sigo vivoooo jajaj
Así está la cosa hace unos días atrás... (un lindo atardecer)...

Ver el adjunto 911931

Más SATIVAS creciendo!!!!

...
Las anteriores del hilo no terminaron del todo bien, tuve que cortar antes...
AHORA están estas.

@Xema Cogollo @Sintabaco encantadísimo de recibir sus cruces!!! SERAN MUY BIEN RECIBIDOS y LES HARE UN SEGUIMIENTO!!
Saludos genteeeeee

Buenos humos siempre!!
Esse sítio que tens na foto merece um seguimento 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que tal Malpi como me gusta ver qué sigues tan bien como siempre un brazo amigo y me quedo por aquí para ver estas maravillas. buenos humos y buenas vibras
GRRRRAAANDE brothhheeeerrr!!!!
Gracias por tus palabras, ahi vamos colega!
Con gusto mostraré las siguientes plantas, ojala sean algunas de las tuyas...
Buenos humos siempre!!

Buena vibra, pura vida :D
 

VivaLaMarimba

Semilla
4 Noviembre 2022
10
5
3
42
Buenas, buenaaaaass.... sigo vivo!!
jajajaja

Buenos humos para todos!

Las plantas no llegaron a terminar su ciclo de floración por falta de agua, así como se escucha, ese era el gran gran item a solucionar ya que no hay agua en donde estaban.
Así y todo a medio terminar salió algo cercano al loki en cuanto a producción.

Muchas cosas han pasado en estos ultimos años... gracias a todos por el interes y los mensajes...

...Actualizaré...... con su descendencia y 2 de Ace. :D
Salud y buena vibra!
Noooooo qué garrón hermano, me leí todo todo el hilo del seguimiento y solo pensando en como habrán terminado esas monstruosidades que estabas criando. Es como que ves una película y en el último minuto matan al protagonista y termina la película, y te quedas re careta sin entender nada jajajjaj.... Igual que buena onda selva, playa y churro.... pura naturaleza.... por suerte pudiste rescatar bastante y sobre todo lo más importante que siempre es la experiencia...... abrazo grande loquillo y buenos humos, saludos desde Argentina.....
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Noooooo qué garrón hermano, me leí todo todo el hilo del seguimiento y solo pensando en como habrán terminado esas monstruosidades que estabas criando. Es como que ves una película y en el último minuto matan al protagonista y termina la película, y te quedas re careta sin entender nada jajajjaj.... Igual que buena onda selva, playa y churro.... pura naturaleza.... por suerte pudiste rescatar bastante y sobre todo lo más importante que siempre es la experiencia...... abrazo grande loquillo y buenos humos, saludos desde Argentina.....
jajajajajajaja garrón y medio !!! jajaja imaginate haberlo vivido, terminaron no tan bien, aunque de ese cultivo de las fotos de este hilo, saqué casi un loki de sofa jajaj cortado a medio camino ya que no iva para mejor sino que todo lo contrario...
Lo bueno de ese primer cultivo fué que esas hembras las polinizé, y ya hice 2 cultivos mas, todos empiezan muy bien y no llegan a terminar entre otras cosas porque las floras son eternas, de sativas puras casi, 3/4 meses...

Ahora hay otras... que pronto cosecharé... lo que si es casi IMPOSIBLE cultivar aca en epoca LLUVIOSA, que son 6 meses seguidos, la humedad no baja por días, y llueve días y días seguido.

En los proximos meses quizas tenga otras variedades y cruces y muestre como la llevo.
De todo se aprende, de los finales buenos o no tanto. Careta me quedé cuando terminé de ver "the fight club/el club de la pelea"...

Asi es colega, selva playa churro, pura vida!
Saludos brother!
 
  • Me gusta
Reacciones: VivaLaMarimba
-