Graciiaaaaass compañero!! la bendita paciencia, jamas deberíamos perderla eh ... y eso que durante el cultivo pasamos por varias situaciones extremas, de vida o muerte, sin exagerar jajaja Muchas gracias por la onda amigo!
Buenos y felices humos
Jejejej me encantan los dichos, tanta sabiduría en pocas palabras, jajajaj me imagino tu acento colega, en varios videos de youtube me parece haberlo oído.
Con lo de las ideas, me conmueve en cierta forma, con humildad obviamente, que sirva así como otros seguimeintos me sirvieron a mí, y así sucesivamente jeje
Salud peter!! Buenos y felices humos
Masteeeeeerrrr!! como va!??? si, la maduración... ehhhh.... mmmm.... estamos probando digamos... ahora lo comento, fijate lo que le escribo a Xema.
Que bieeen!! lo de las semis de las honduras!! contame, bueno contanos más!!!!!

ya pegan?? que tal el efecto? (seguro que limpito, quizás aún no tanto, por su "curado", no sé, contanossss!!!)
floral? cómo a qué?? cuenta, cuenta jejeje
Seguro que si me molan, jajaja tienen bastantes cualidades como para lograrlo
Saludazo craaa'!! Buenos y felices humos
EEhhh!! Muy buenas querido Xema! qué lindo "verte" por acá!! (de hecho si alguna vez visitas costa rica, me visitas!)

BIENVENIDOOOO!! pillate una hamaca!! jeje
que bueno que vieras el seguimiento, lo de ACE un sueño, además las próximas son las fem y las honduras reg. (eso en unos cuantos meses mas)...
Aupa algo así como los uruguayos dicen "vamo arriba" me suena, buena onda colega!
Lo del tamaño, es grande sí, peeeerooo... no sé si lo mejor, me refiero a tantas opciones como si es mejor 3 grandes que 30 medianas, cosas así son las que pienso y voy "midiendo"/aprendiendo/teniendo que modificar sobre la marcha/etc. Digamos esas cositas apasionantes del cultivo.
El prinicipal PROBLEMA es por ahora, la falta de AGUA. El lugar aún no está conectado a la "red"... pensaba ser un off-the grid, peeerrooooooo al agua es fundamental.
Así que el año que viene, ya ahora más acomodado y trámites de por medio, tendré agua.
Lo cual es el primer paso para vivir o empezar a vivir ahí mismo, y no tener que IR hasta 3 veces al día con bidones y botellas de agua y no dar a basto, no se puede mantener semejantes arboles sin agua y mucha, que penetre bien, que les llegue hasta abajo... y no llego a poder regarlas...
Asi que, van de caída, parte de la vida misma...
Como siempre hay que ver/sentir lo positivo... pude hacer muchos cruces con ellas 2 y con él.
Gracias!! por los saludos navideños! Igualmente!
Sisi soy un pasado de rosca con los foliares... y si bien lo sé, lo comprobé tambien otra vez más, jajaj así es, como lo describis.. "agüita por ahí,yo creo que algo de guano y humus es lo mejor para ellas y la miel para el último mes que vi ya obtuviste (sativas 100%)"... totalmente de acuerdo... la revancha llega el año que viene, quizás en 2 cultivos más, ya pueda hacer mejor "las camas".
Decir tambien, que lo que me gusta y acá me sorprende es que estas plantas con apenas 15/20 min mas de 12 horas de luz siguen vegetando.
El aroma es MUY MUY ESCASO, apenas un fondo naranjita amarga. Y se reduce muuuucho, ni hablar con muy escaso riego.Me sorprende tambien que se parecen muchiiiiiiisiiiiiiiiiisiiiimo a las paraguayas mas extremas.
Hable con Dubi x mail y me dijo que le envíe fotos que el trataría de identificar la variedad... aún no lo hice porque espero que se formen algo más.
UN ABRAZO!! Felices humos!