Trucos para hacer Fumado

CannabiSativa

Semilla
16 Abril 2011
7
0
0
España ,Soy Colombiano
Alguien me puede dicer cosas como estas que puedes hacer cuando estas fumado y alucines o algo parecido, aqui un ejemplo : una cosa que mola, cuando tienes una fumada de las potentes, es mirar un cristal que refleje, y que tenga algo detras (yo por ejemplo miro el cristal del reloj de pared) y en los reflejos, con la fumada, puedes llegar a ver imagenes al dejar fija la mirada, que se vuelven super nitidas, y a veces te puedes hasta emparanoyar viendo cosas chungas, como muñecos diabolicos o cosas asi. yo una vez vi al payaso de it. asi que te puedes pillar algo que refleje, como un cristal o algo asi. (mirando con la mirada perdida una bola de cristal como las de las brujas, con poca luz, y una buena fumada, puedes llegar a tener flipadas buenas. a mi alguna vez me dio un viaje triposo haciendo eso, y parecia que la bola me absorvia al tenerla en las manos, y salian colores de ella que se incrustaban en mis brazos. tenia poca luz, y solo las luces del reproductor de windows, esas que van cambiando)

J

jhonGalvis

Invitado
puuues la verdad nose si estoy muy fumaadoo o me pasa lo mismooo hahahahahahahah que:lol::lol::lol::lol: risaa!!!!!

-