Trucos que consigas un buen colocon

Jachido13

Semilla
28 Diciembre 2013
8
2
3
34
El Super: Este es uno de los que más me gustan porque siento que el colocón es mayor. Para poder hace un super necesitas estar con un amigo, tu amigo se pone el porro del lado de donde esta prendido, y sopla fuerte, mientras que tu pones tu boca cerca de donde sale el humo e inhalas fuerte también. Así inhalas más humo y entra mas rápido a tus pulmones porque inhalas aire al mismo tiempo que humo.

Aunque tu amigo corre el riesgo de quemarse xD, pero solamente es cuestión de tener cuidado y ya, al menos yo nunca me he quemado cuanto tiro un super a un amigo.

La Cascada: Inhalas humo, lo retienes en la boca y lentamente la abres y comienzas a inhalar por la nariz. Mola mucho hacer esto.

Muchos deben de conocer este truco, lo puse principalmente para preguntarles si el hecho de inhalar por la nariz el humo te pone más morado, o es igual que por la boca.

El Tysson: Para poder poner en práctica este truco, debes colocarte en cuclillas y pegar una buena calada a tu porro, luego, aún en cuclillas, te tapas la boca con tu mano y comienzas a soplar con fuerza sin que salga nada de aire, cuentas unos 10 segundos lentamente, luego te levantas de golpe y mirando hacia y sacas el humo que quede.

La verdad yo no he probado este truco pero si me ha pasado una experiencia que creo que es similar xD, fue una tarde, estaba con un par de amigos fumando un buen porro, al rato, llega un amigo y nos dijo que fueramos a dar una vuelta, dijimos que sí, yo estaba sentado, platicando con él (estaba parado al lado mio) y lo estaba mirando hacia la cara y me puse de pie para que nos fueramos y comenzó lo bueno: Sentia como un mareo, un cosquilleo, y yo en mi mente: Joder que tipo de marihuana hemos fumado o_O y me duro unas 20 segundos.

Twister: Primero, tienes que pegar un par de caladas, cuando ya te sientas bien pedrito, pega una buena calada, lo aguantas, y dejas el porro el el suelo, luego comienza a dar vueltas sobre ti mismo con los brazos abiertos, como hacen algunos niños xD, y luego trata de ir en linea recta a volver a cojer tu porro, verás como te das tu bien golpe si estas muy morado xD (son bromas), pero intentenlo, y diganme que les parece.

Ustedes han probado alguna vez hacer el llamado submarino? el que te metes debajo de una colcha para que no se salga el humo? comparte tus trucos para ponerte más morado y tus experiencias con ellos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
jajaja que bueno, yo nunca he echo cosas de esas xD bueno la cascada esa y el submarino pero no hace falta meterse debajo de la colcha, 4 en un coche cerrado o una habitación es la muerte.
probaré a dar una calada y hacer el pino a ver que pasa jajajaja es coña
Ahora que pienso tragarme el humo y luego no echarlo también lo he echo, no tiene nombre pero esta registrado xD
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Yo probé uno (del cual no sé su nombre) en el que se requiere un compañero. Os ponéis uno frente al otro y le vais dando una pequeña calada y sin soltar el humo le pasas el porro al otro, así consecutivamente hasta que uno tenga que soltar el humo* (previamente se lo tiene que tragar xd).
Y de submarinos solo e echo 1 (aunque cuando quedo con los colegas al salón parece uno xD). Lo hice con una tienda de campaña en el balcón de un amigo, la tienda era para 2 personas pero estabamos unos 5 sentados con 3 liados circulando xD. Yo aguanté poco dentro la verdad xD...
 

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
Yo probé uno (del cual no sé su nombre) en el que se requiere un compañero. Os ponéis uno frente al otro y le vais dando una pequeña calada y sin soltar el humo le pasas el porro al otro, así consecutivamente hasta que uno tenga que soltar el humo* (previamente se lo tiene que tragar xd).
Y de submarinos solo e echo 1 (aunque cuando quedo con los colegas al salón parece uno xD). Lo hice con una tienda de campaña en el balcón de un amigo, la tienda era para 2 personas pero estabamos unos 5 sentados con 3 liados circulando xD. Yo aguanté poco dentro la verdad xD...
Buenas colega pues yo te digo como se llama por las zonas de donde yo soy ( ALMERIA)
a eso se le llama AMBULANCIA y se suele hacer con mas peña y mas porros y consiste en dar calada aguantar el humo y hasta k no te llegue otro canuto no lo sueltas asin hasta el fin con 3 porros de L va bastante bienn jejejejje
Buenos humos colega :DD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Buenas colega pues yo te digo como se llama por las zonas de donde yo soy ( ALMERIA)
a eso se le llama AMBULANCIA y se suele hacer con mas peña y mas porros y consiste en dar calada aguantar el humo y hasta k no te llegue otro canuto no lo sueltas asin hasta el fin con 3 porros de L va bastante bienn jejejejje
Buenos humos colega :DD
Cierto ya decía que me sonaba, encima el colega que me lo enseñó está en la Cruz roja xD
 

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
JAjaj pues entonces compi haceros uno en la ambulancia de la cruz roja jajaja
Buenos HUmos :D
 
29 Septiembre 2022
1
0
1
20
Buenas colega pues yo te digo como se llama por las zonas de donde yo soy ( ALMERIA)
a eso se le llama AMBULANCIA y se suele hacer con mas peña y mas porros y consiste en dar calada aguantar el humo y hasta k no te llegue otro canuto no lo sueltas asin hasta el fin con 3 porros de L va bastante bienn jejejejje
Buenos humos colega :DD
Eso en Cataluña se llama ping pon JAJAJAJ vamos dando caladas y tenemos que aguantar el humo lo maximo que podamos 🍃
 
-