Tutorial Sobre El Cultivo

chk

Gran cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Increible el tutorial :eek: vaya cambio de look, le ha sentado fenomenal. Como siempre de 10 cerberos ;)
Por cierto, se me han caido los huevos al suelo cuando he visto mi seguimiento como destacado :oops: aunque creo que es porque ya me he fumado alguno y lo he visto mal....mañana lo volvere a mirar.:D
Un saludo y gracias.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.420
143
Made In Spain
Hola Gigante aun me queda muchisimo curro y salas por examinar ;).

Hola Grifter gracias por pasarte aun queda mucho pero voy despacio por que se me acumula todo :).

Hola Chk te lo mereces es muy buen post aun como le decia a Grifter y a Gigante me queda mucho curro ahora e puesto un enlace donde podreis ver videos relacionados con el mundo del cannabos espero que os guste hay podreis ver de todo un poco solo epuesto unos cuentas pero poco a poco pondre los que tengo por aqui ;).

El nuevo enlace esta en el Tutorial y se llama videos Cannabis aun voy a meter muchos mas videos pèro este fin de semana me pondre con ello.
Un Saludo.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.420
143
Made In Spain
Hola Joakkofumon Pues puedes mirar en cannabislandia o telegrow en alguno de los 2 creo que podran.

Un Saludo.

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
6.767
6.721
143
Soy nuevo por acá y me gustaría aprender mucho de este maravilloso mundo del auto cultivo.
una de mis dudas es: cuantas variedades reales hay de marihuana y no me refiero a la indica, sativa y rudelaris, me refiero a que si quiero tener 1 planta de cada tipo cuantas serian en el grow el dueño me dijo que esto de tantos nombres es todo mentira y que solo hay 6 clases de maria que lo demás es cuento chino. ustedes que me pueden decir al respecto ?. perdonen pero no se como abrir un tema nuevo o como poner mi primer mensaje.

pepitoelrapido

Semilla
27 Agosto 2013
55
-7
8
57
Galicia
Muy bien hecho aunque para mi modo de ver demasiado vídeo. Se ve que eres un experto y aunque yo no lo soy discrepo en ciertas cosas que son esas pequeñas cosas en las que todos podemos discrepar. Pero te mereces un sobresaliente. Gracias por el artículo.

• Me gusta
Reacciones: cerberos

ellargoo

Gran cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
TREMENDO! soi nuevo por aqui llebo unos cuantos dias y vamos me rindo a tus pies jajajajaja enorme tu trabajo para ayudar a todo el mundo,bien esplicao y bien ordenao, ya acia falta algo asi.

un saludo!grande cerberos!!

• Me gusta

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
28
Lo que le falta a esta guia es " como poner intalar bombiyos para nuestro indoor" jajajjajaja

3 Diciembre 2013
194
493
83
32
  • Me gusta

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
Queria ver si alguien me ayuda queria saver de cuanto tiene qe ser la.ampolleta para mi indor tengo 6 plantas y qeria saver cuanto tiene qe ser si cn 250 es suficiente o no

-