Tutorial Sobre El Cultivo

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain



Manuales


Articulos de Ayuda:

Varios:

Cultivo Organico:


Salud De las Plantas:


Semillas:


Esquejes Y Madres:

Extracción De Hachis:

Trucos Bricolaje:

Cocina Rica Y Con Fundamento:

Seguimientos Mios:


El Tutorial Continua Mas Abajo

Pincha y Entra
 
Última edición:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain



Seguimientos Interior, Exterior Y Guerrila:

Seguimientos Destacados

Seguimientos Interior:

Seguimientos Exterior:

Seguimientos Guerrilla:

Temas Destacados Por su Gran Interes:


Blog Cannabico de Toni 13



Uso Terapeutico Del Cannabis

Noticias






El Resto de Capitulos en Videos Cannabis

Concursos:

  • Calendario
  • Concurso Agrobeta Seguimientos de Interior
 
Última edición por un moderador:

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Genial!!! :) Da gusto todo ordenado y sin apelotonar, para una inútil del ordenador como yo rebuscar aquí es mucho mas fácil. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Muchisimas gracias por tu tema amigo, estoy por empezar a auto cultivar y la informacion que expones aqui esta muy completa gracias por el tiempo y la dedicacion que le pusiste!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Os espero aqui para que dejeis un mensaje ya que segun los mayas el mundo se termina en el 2012 el 21 de diciembre asi que a dejar algun mensaje a los supervivientes ;).

http://www.lamarihuana.com/foro/humor/125712-el-fin-del-mundo-21-de-diciembre.html

Un Saludo.
Ver el adjunto 311495Ver el adjunto 311496Ver el adjunto 311497Ver el adjunto 311498

Espero estar entre los supervivientes, si no valla faena el 21 de diciembre ya estare pensando en cortar la primera de estas nenas que tanto e cuidado. "ojala lo contemos mientras nos las fumamos jejeje"
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Muchisimas gracias por la informacion, gracias a este foro estoy terminando mi primer cultivo con exito, espero que sigais asi mucho tiempo, resolviendo dudas y ayudando a la gente, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Increible el tutorial :eek: vaya cambio de look, le ha sentado fenomenal. Como siempre de 10 cerberos ;)
Por cierto, se me han caido los huevos al suelo cuando he visto mi seguimiento como destacado :oops: aunque creo que es porque ya me he fumado alguno y lo he visto mal....mañana lo volvere a mirar.:D
Un saludo y gracias.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gigante aun me queda muchisimo curro y salas por examinar ;).

Hola Grifter gracias por pasarte aun queda mucho pero voy despacio por que se me acumula todo :).

Hola Chk te lo mereces es muy buen post aun como le decia a Grifter y a Gigante me queda mucho curro ahora e puesto un enlace donde podreis ver videos relacionados con el mundo del cannabos espero que os guste hay podreis ver de todo un poco solo epuesto unos cuentas pero poco a poco pondre los que tengo por aqui ;).

El nuevo enlace esta en el Tutorial y se llama videos Cannabis aun voy a meter muchos mas videos pèro este fin de semana me pondre con ello.
Un Saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
Soy nuevo por acá y me gustaría aprender mucho de este maravilloso mundo del auto cultivo.
una de mis dudas es: cuantas variedades reales hay de marihuana y no me refiero a la indica, sativa y rudelaris, me refiero a que si quiero tener 1 planta de cada tipo cuantas serian en el grow el dueño me dijo que esto de tantos nombres es todo mentira y que solo hay 6 clases de maria que lo demás es cuento chino. ustedes que me pueden decir al respecto ?. perdonen pero no se como abrir un tema nuevo o como poner mi primer mensaje.
 

pepitoelrapido

Semilla
27 Agosto 2013
55
-7
8
58
Galicia
Muy bien hecho aunque para mi modo de ver demasiado vídeo. Se ve que eres un experto y aunque yo no lo soy discrepo en ciertas cosas que son esas pequeñas cosas en las que todos podemos discrepar. Pero te mereces un sobresaliente. Gracias por el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cerberos
-