Un cambio radical en mi vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
amigos hace muy poco he tenido una experiencia de esas que te marcan, he sufrido un infarto, y yo que siempre he sido fumador empedernido de tabaco, maria y polen, ahora lo tengo que dejar, ya llevo unos dias, y me costo sobre todo la primera noche de hospital, acostumbrado desde hace mucho a acostarme con mi porrito, el mono fue sorprendentemente fuerte, asi de sopeton ha venido la cosa, no me lo esperaba, y tenia dos plantas en marcha, y digo tenia porque despues de 5 dias de hospital y un muelle en una arteria del corazon, cuandp volvi a a mi casa, una de la plantas estaba muy fea y decidi quitarla, la que sigue bonita seguire con ella, aunque no pueda fumarmela, ahora que casi dominaba el arte de criar mis plantas, no puedo fumar, si quiero seguir vivo, y claro que quiero, y hablando con mi medico hoy me lo ha dejado claro, lo de la maria medicinal. nada, si asi fuera, lo recetarian los medicos y se venderia en farmacias, no en un estanco, no nos engañemos, el que quiera fumar, que lo haga sabiendo lo que es, droga, relajante y tal pero al fin y al cabo te machacara los pulmones y las arterias, y llega el momento de dejarlo, yo digo no a la legalizacion, que siga como ahora, con los camellos ganandose la vida, la gente criandola como puedan y el estado ganamdo mucha pasta por las putas multas, pero tambien digo, que no nos engañe el estado diciendo que cuando cogen a aguien que vende, lo denuncia por un delito contra la salud publica ¡¡puta mentira!! porque ellos bien que nos venden el tabaco y el alcohol, y ¿eso no es delito contra la salud publica? que cada uno haga lo que quiera, sabiendo lo que hace, y al estado que le den
fack of forever.
 
S

Suskun

Invitado
Sin palabras tío pero si a legalización aunque en tu caso no sea así es todo lo demás estoy super de acuerdo ánimo no te conozco pero se que eres una gran persona Saludos desde almeria
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y jimyjoe

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas.
"como yo ya no puedo fumar...a tomar por culo el trabajo de mucha gente estos últimos 20 años"... justo lo que predicaba Bob marley.
querido compañero,te deseo lo mejor,una pronta recuperación y que no tengas ninguna secuela a futuro,y te cuento mi caso: a un tío mío,fue al médico,le hicieron un análisis de sangre rutinario y tal,para trabajo(profesor de primaria). le dio que tenía un principio de diabetes y el médico le dijo literalmente "calvo,con barriguita, con la tensión así(200)y principio de diabetes...te quedan 6 meses de vida.duró 3 meses y medio.un infarto fulminante,se cumplió hace poco los 3 años. Se que la salud no es baladí, pero de ahí a querer fastidiar a más de 4 millones de fumadores que hay en España, y más diciendo "que saquen pasta de las multas" y "viva los camellos"...te mereces un tortazo y un abrazo. si quieres seguir fumando yerba,búscate un vaporizador,y deja el tabaco,carajote. si quieres opinión,busca un médico con tiempo,cita para un especialista,clínica privada,médicos especialista en cannabis... no el de la seguridad social/mutua,que a menos que sea majo y se enrolle,te va a despachar diciendo tonterías más o menos ciertas, que tiene que atender a 40 personas al día.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y ROBBY

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
que la maría fumada es un veneno no es ninguna novedad, además de los derivados tóxicos de la combustión tiene poco menos alquitrán que el tabaco. y que la maría tiene muchas propiedades terapéuticas tampoco es ninguna novedad.

vaporiza o cocina, que fumar no es la única alternativa.

salud y a mejorarse
 
S

Suskun

Invitado
La hierba es veneno como el que se toma 2 copas de anis o de coña alas 7 de la mañana tabako etc la vida es así yo he perdido a un familiar con 34años y no fumama ni bebía y eso que?? Que razón hay para eso? cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no se perjudiquen a personas alrededor Aste o depues todo vamos aacavar en el mismo sitio hay que disfrutar
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas,
lo 1º mis condolencias,no es fácil despedirse de un ser querido(y más si es antes de tiempo y muy cercano,no tanto de sangre[que también],si no de trato)
Claro que todos vamos al mismo sitio, no se descubre el fuego con esa afirmación,de hecho,que la muerte sea igual para todos, es lo que le da justicia a la vida...Y al menos durante los próximos 25-30 años moriremos y enfermaremos igual... después de este tiempo, la medicina imagino que será irreconocible a lo que tenemos ahora.
Yo personalmente pienso que la marihuana y el hachís(sin adulterar),son más como la cerveza y el vino(fermentados naturales),más que como las bebidas destiladas.para mi,esas son como el cristal,la coca las anfetas...y por encima de éstas, están las psicodélicas.
Pero,de algo moriría no?yo(27 años) fumo 4 porros al día,me dura 1 paquete de tabaco 1 semana,y la última vez que tomé una copa fue de champán en noche vieja,no me gusta la cerveza ni el vino(por lo tanto,no hay un consumo diario de esas bebidas),hago deporte 4 días a la semana y cuido la alimentación. Me puedo morir mañana? segurísimo que si. Será algo normal,habitual o cotidiano? pues no,pero seguro que si palmo mañana,no va a ser por llevar una vida activa y lo más feliz posible. Tendré alguna complicación que no superaré; Ya sea encharcamiento de algún órgano,colapso de los filtros(hígado,riñones principalmente),derrame,infarto,trombo....tendría algún problema de muerte súbita,cáncer,agotamiento, golpe de calor,(si hacía mucho deporte) alguna enfermedad congénita/crónica degenerativa,accidente,pelea...no quiero indagar donde no me llaman, la muerte es lo que es,otro estado de la materia. Y por miedo a la muerte,no se puede tener miedo a vivir,y mucho menos intentar que la gente "no viva por mi caso concreto".
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: reklats y JonMan
S

Suskun

Invitado
Estoy de acuerdo con todo el fue por cáncer yo no tomó alcohol tampoco aunque suene infantil yo tiro más de zumos y cosas así es lo que más me gusta para fumar jajaja un saludo y mucha salud para todos e lo que hace falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
la marihuana veneno?¿?¿?. Lo dudo. Veneno el tabaco y la combustión, puedes comerla o incluso esnifartela si te apetece.
A la respuesta del médico; dile que no tiene ni puta idea y que ojala sus descendientes sigan siendo médicos porque los verá recetar medicamentos con componentes de la marihuana.
Legalización si, investigación, por supuesto, pero dejarlo en ; es una droga y como droga es mala... Que falta de cultura el que diga eso y mientras te lo dice se toma un cafe tras otro en el trabajo. Tomate 20 litros de agua de una sentada y me cuentas luego si el agua es vida o es mala, o te clavas una paella pa 5 personas tu solo. Eso si que es malo, al igual que la cantidad de tonterías que dice la gente en este mundo solo por la falta de cultura e información que tienen.
La yerba no es mala, lo malo es no tener nada en casa y tener que ir en busca un traficante y dejarte medio sueldo en ello, aparte del trato como delincuente que te dá la sociedad, eso si que es malo. Y lo tuyo tiene delito, no fumo yo, no fuma nadie, viva el trafico, viva la explotación y la violencia que ello conlleva. Yo quiero un vozka, lo compro, quiero un café, lo compro, quiero tabaco, lo compro, quiero un videojuego violento que genera adicción y tambien lo compro. Pues yo quiero tomarme mi café, mi vozka, mi videojuego y mi tabaco junto a mi yerbita, que como te han dicho antes, mas de 4 millones de españoles la consumen casi a diario y no la puedo comprar sin meterme en jaleos. Siglo XXI y para algunos seguimos en el medievo o en la edad de piedra creando la rueda. Viva el ser humano, la ciencia y el futuro (y ahi entran todas las sustancias o productos que a uno le pueda apetecer sin hacer daño a los demas).
Bueno y ya que estamos... Gran hermano y toda la telebasura que emiten en telecinco o en muchos de los canales si que son una droga y ahi los tienes, nadie dice que sea malo.
Pd: dejo de escribir aver si me voy a enganchar a decir verdades por el foro y acabo adicto. xd
La yerba no es mala, lo malo es no tener nada en casa y tener que ir en busca un traficante
 
Última edición:
S

Suskun

Invitado
He dixo que era veneno por decir por k el tema estaba así yo consumo diariamente y tb pienso muchas cosas de la que dices pero cada uno es un mundo yo voy as seguir fumando y la verdad es esa la sociedad te mira mal si fumas por coger 10e que son 2 pitillos venga ya
Psdt) yo ya no comento más sobre este tema cada uno es libre mucha weed y vivir y dejar vivir
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
hola buenas.
"como yo ya no puedo fumar...a tomar por culo el trabajo de mucha gente estos últimos 20 años"... justo lo que predicaba Bob marley.
querido compañero,te deseo lo mejor,una pronta recuperación y que no tengas ninguna secuela a futuro,y te cuento mi caso: a un tío mío,fue al médico,le hicieron un análisis de sangre rutinario y tal,para trabajo(profesor de primaria). le dio que tenía un principio de diabetes y el médico le dijo literalmente "calvo,con barriguita, con la tensión así(200)y principio de diabetes...te quedan 6 meses de vida.duró 3 meses y medio.un infarto fulminante,se cumplió hace poco los 3 años. Se que la salud no es baladí, pero de ahí a querer fastidiar a más de 4 millones de fumadores que hay en España, y más diciendo "que saquen pasta de las multas" y "viva los camellos"...te mereces un tortazo y un abrazo. si quieres seguir fumando yerba,búscate un vaporizador,y deja el tabaco,carajote. si quieres opinión,busca un médico con tiempo,cita para un especialista,clínica privada,médicos especialista en cannabis... no el de la seguridad social/mutua,que a menos que sea majo y se enrolle,te va a despachar diciendo tonterías más o menos ciertas, que tiene que atender a 40 personas al día.

Un Saludo
tio no se como se pueden decir tantas gilipoyeces juntas, y te dare mi razon para despues de estar fumando casi 40 años, no me gustaria que se legalizase, ahora lo veo de otro modo, y no es porque lo deje, es porque a España ya vienen bastantes gilipoyas buscando la juerga, el alcohol barato y el desparrame, si legalizan la maria esto seria ya el acabose, supongo que para alguien que esta cerca de los 20 años es lo que quiere y no hay nada mas, solo juerga, fumeteo, alcohol, sexo libre y rockandroll, eso esta bien un tiempo, si sobrevives y no queda muy afectado el cerebro de un joven en formacion, mucho capullo se queda en el camino, ¿eres uno de ellos? y que mas da lo que yo diga? no esta en mis manos ni en las tuyas, España es un pais beato de mierda, catolico fascista, y hasta que no gobierne Podemos no se hablara siquiera de eso en el congreso de los diputados, y todavia le queda, jeje, y yo no quiero fastidiar a nadie, no se si lo coges, que cada uno haga lo que quiera con conocimiento de causa, pero no me pongas de malo, ni te pongas tu de heroe, que no cuela.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la marihuana veneno?¿?¿?. Lo dudo. Veneno el tabaco y la combustión, puedes comerla o incluso esnifartela si te apetece.
A la respuesta del médico; dile que no tiene ni puta idea y que ojala sus descendientes sigan siendo médicos porque los verá recetar medicamentos con componentes de la marihuana.
Legalización si, investigación, por supuesto, pero dejarlo en ; es una droga y como droga es mala... Que falta de cultura el que diga eso y mientras te lo dice se toma un cafe tras otro en el trabajo. Tomate 20 litros de agua de una sentada y me cuentas luego si el agua es vida o es mala, o te clavas una paella pa 5 personas tu solo. Eso si que es malo, al igual que la cantidad de tonterías que dice la gente en este mundo solo por la falta de cultura e información que tienen.
La yerba no es mala, lo malo es no tener nada en casa y tener que ir en busca un traficante y dejarte medio sueldo en ello, aparte del trato como delincuente que te dá la sociedad, eso si que es malo. Y lo tuyo tiene delito, no fumo yo, no fuma nadie, viva el trafico, viva la explotación y la violencia que ello conlleva. Yo quiero un vozka, lo compro, quiero un café, lo compro, quiero tabaco, lo compro, quiero un videojuego violento que genera adicción y tambien lo compro. Pues yo quiero tomarme mi café, mi vozka, mi videojuego y mi tabaco junto a mi yerbita, que como te han dicho antes, mas de 4 millones de españoles la consumen casi a diario y no la puedo comprar sin meterme en jaleos. Siglo XXI y para algunos seguimos en el medievo o en la edad de piedra creando la rueda. Viva el ser humano, la ciencia y el futuro (y ahi entran todas las sustancias o productos que a uno le pueda apetecer sin hacer daño a los demas).
Bueno y ya que estamos... Gran hermano y toda la telebasura que emiten en telecinco o en muchos de los canales si que son una droga y ahi los tienes, nadie dice que sea malo.
Pd: dejo de escribir aver si me voy a enganchar a decir verdades por el foro y acabo adicto. xd
La yerba no es mala, lo malo es no tener nada en casa y tener que ir en busca un traficante
¿te impido yo que fumes? solo cuento mi experiencia, y me sueltas el discurso, menudo cacao mental que tienes, deberias dejarlo un tiempo, en serio.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
y
la marihuana veneno?¿?¿?. Lo dudo. Veneno el tabaco y la combustión, puedes comerla o incluso esnifartela si te apetece.
A la respuesta del médico; dile que no tiene ni puta idea y que ojala sus descendientes sigan siendo médicos porque los verá recetar medicamentos con componentes de la marihuana.
Legalización si, investigación, por supuesto, pero dejarlo en ; es una droga y como droga es mala... Que falta de cultura el que diga eso y mientras te lo dice se toma un cafe tras otro en el trabajo. Tomate 20 litros de agua de una sentada y me cuentas luego si el agua es vida o es mala, o te clavas una paella pa 5 personas tu solo. Eso si que es malo, al igual que la cantidad de tonterías que dice la gente en este mundo solo por la falta de cultura e información que tienen.
La yerba no es mala, lo malo es no tener nada en casa y tener que ir en busca un traficante y dejarte medio sueldo en ello, aparte del trato como delincuente que te dá la sociedad, eso si que es malo. Y lo tuyo tiene delito, no fumo yo, no fuma nadie, viva el trafico, viva la explotación y la violencia que ello conlleva. Yo quiero un vozka, lo compro, quiero un café, lo compro, quiero tabaco, lo compro, quiero un videojuego violento que genera adicción y tambien lo compro. Pues yo quiero tomarme mi café, mi vozka, mi videojuego y mi tabaco junto a mi yerbita, que como te han dicho antes, mas de 4 millones de españoles la consumen casi a diario y no la puedo comprar sin meterme en jaleos. Siglo XXI y para algunos seguimos en el medievo o en la edad de piedra creando la rueda. Viva el ser humano, la ciencia y el futuro (y ahi entran todas las sustancias o productos que a uno le pueda apetecer sin hacer daño a los demas).
Bueno y ya que estamos... Gran hermano y toda la telebasura que emiten en telecinco o en muchos de los canales si que son una droga y ahi los tienes, nadie dice que sea malo.
Pd: dejo de escribir aver si me voy a enganchar a decir verdades por el foro y acabo adicto. xd
La yerba no es mala, lo malo es no tener nada en casa y tener que ir en busca un traficante
y en cuanto al medico, te lo dire muy claro, me fio mucho mas de la experiencia de un medico, con el que puedo hablar el rato que quiera, de un hombre maduro y sensato que de lo que digas tu que acabas de salir del cacaron
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
tio no se como se pueden decir tantas gilipoyeces juntas, y te dare mi razon para despues de estar fumando casi 40 años, no me gustaria que se legalizase, ahora lo veo de otro modo, y no es porque lo deje, es porque a España ya vienen bastantes gilipoyas buscando la juerga, el alcohol barato y el desparrame, si legalizan la maria esto seria ya el acabose, supongo que para alguien que esta cerca de los 20 años es lo que quiere y no hay nada mas, solo juerga, fumeteo, alcohol, sexo libre y rockandroll, eso esta bien un tiempo, si sobrevives y no queda muy afectado el cerebro de un joven en formacion, mucho capullo se queda en el camino, ¿eres uno de ellos? y que mas da lo que yo diga? no esta en mis manos ni en las tuyas, España es un pais beato de mierda, catolico fascista, y hasta que no gobierne Podemos no se hablara siquiera de eso en el congreso de los diputados, y todavia le queda, jeje, y yo no quiero fastidiar a nadie, no se si lo coges, que cada uno haga lo que quiera con conocimiento de causa, pero no me pongas de malo, ni te pongas tu de heroe, que no cuela.
un tío de 50 y pico años,por internet,con ese tono, que a saber que vida lleva,no tiene ni razón ni motivos para decirme cómo,cuando o por qué hacer nada.y hasta ahora,te he tratado con respeto,pero aquí el único hipócrita que he visto en el hilo es a ti,al OP. y si haces algo público no llores de opiniones,te lo guardas.y no vengas dando lecciones de historia,cultura y política.que lo que te pasa es que estás con la abstinencia cagando rayos.cuídate tu mismo un poco más y deja a la gente que haga lo que plazca dentro de unas normas básicas de convivencia.
acuéstate,campeón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Bastion

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
un tío de 50 y pico años,por internet,con ese tono, que a saber que vida lleva,no tiene ni razón ni motivos para decirme cómo,cuando o por qué hacer nada.y hasta ahora,te he tratado con respeto,pero aquí el único hipócrita que he visto en el hilo es a ti,al OP. y si haces algo público no llores de opiniones,te lo guardas.y no vengas dando lecciones de historia,cultura y política.que lo que te pasa es que estás con la abstinencia cagando rayos.cuídate tu mismo un poco más y deja a la gente que haga lo que plazca dentro de unas normas básicas de convivencia.
acuéstate,campeón.
la verdad, ni me paro a leer todo eso que scribes, para mi no vale nada, y me acostare cuando me venga bien, ¡¡venga ya con el cuento!! a chuparla a la via
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la ultima vez que comento algo personal en un foro de estos, siempre habra quien se compadezca, quien se ria o quien quiera ahondar en la herida, que pena de tiempo desaprovechado y que pena de gente
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: bajoka y noquipat

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
la ultima vez que comento algo personal en un foro de estos, siempre habra quien se compadezca, quien se ria o quien quiera ahondar en la herida, que pena de tiempo desaprovechado y que pena de gente
venga amigo,a ver si es verdad.
suerte con los cabezazos a la pared!,aquí seguiremos ayudándonos y dándonos consejos y apoyos. y que sepas que te perdono las gilipolleces que me has dicho,no eres tu,es tu abstinencia por necesidad,igual que vas con otros post insultando a la gente con una ortografía pésima.donde reluce toda la "experiencia" que tienes.gran educación por otra parte.
un saludo, cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
venga amigo,a ver si es verdad.
suerte con los cabezazos a la pared!,aquí seguiremos ayudándonos y dándonos consejos y apoyos. y que sepas que te perdono las gilipolleces que me has dicho,no eres tu,es tu abstinencia por necesidad,igual que vas con otros post insultando a la gente con una ortografía pésima.donde reluce toda la "experiencia" que tienes.gran educación por otra parte.
un saludo, cuídate.
no tienes que perdonar nada, porque no eres nadie para perdonar, ¿ortografia pesima? ¿con acento en la e de esdrujula? me la suda tu exquisita educacion, yo tambien estudie eso, pero creo que el mensaje llega igual, que es lo que cuenta, y me la sudan los acentos, las comas, las palabras llanas, o las esdrujulas, no me paro a pensar en eso, por gilipoyas como tu dan ganas de no venir mas por aqui.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
pues mi madre enferma de cancer le va puta madre para la quimio..y eso si que es veneno.
eso si que que para sentirlo, tio, de veras que estoy de acuerdo, es un veneno, pero si consigue matar el cancer, no hay mal que por bien no venga, como se suele decir, ojala se cure, de corazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Hace poco que estoy en el foro pero veo que se hace difícil debatir ideas y al toque se cae en la desvalorización personal, una pena, la verdad.

Yendo al tema. Te compadezco compañero, pero no evaluas como posibilidad pedir otra opinión profesional? No soy experto en la materia, pero yo también pensé en que si vaporizas quizás puedas fumar de vez en cuando... Aunque capaz el subidon de Maruja te haga de alguna manera mal... En fin... un saludo!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hace poco que estoy en el foro pero veo que se hace difícil debatir ideas y al toque se cae en la desvalorización personal, una pena, la verdad.

Yendo al tema. Te compadezco compañero, pero no evaluas como posibilidad pedir otra opinión profesional? No soy experto en la materia, pero yo también pensé en que si vaporizas quizás puedas fumar de vez en cuando... Aunque capaz el subidon de Maruja te haga de alguna manera mal... En fin... un saludo!
Te daras cuenta de muchas falacial e historias inventsdas o salidas de tono.

Aqui un grupo de uno o más usuarios crea cuentas con historias chorra muy repetida. Un fastidio, vamos.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Te daras cuenta de muchas falacial e historias inventsdas o salidas de tono.

Aqui un grupo de uno o más usuarios crea cuentas con historias chorra muy repetida. Un fastidio, vamos.
¿historias chorra muy repetidas? si ves otra igual avisa, bueno volviendo al tema, creo que algun fumao se cree que yo por decir que no quiero que se legalice, tengo la culpa ya de que no se legalice, las ganas de culpar al alguien, pero que tengo un buen lomo y lo aguanto lo que me echen, que sepais que lo he pasado mal, pero que ya estoy recuperado, que no fumo, pero que tengo todavia muchas ganas, y si alguien tiene algo que decir, bueno o malo, aqui estoy, con dos cojones.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
valla, se ve que el noquipat este se ha arrepentido de su mal comentario y lo ha borrado, "comentarios chorra y muy repetidos", un fastidio, decia el, al menos se ve que le ha dado verguenza de lo que puso y lo eliminó, ¿un fastidio que la gente cuente sus experiencias vitales? ya te vale, aunque lo hayas borrado, y no se me olvida.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
valla, se ve que el noquipat este se ha arrepentido de su mal comentario y lo ha borrado, "comentarios chorra y muy repetidos", un fastidio, decia el, al menos se ve que le ha dado verguenza de lo que puso y lo eliminó, ¿un fastidio que la gente cuente sus experiencias vitales? ya te vale, aunque lo hayas borrado, y no se me olvida.
Me habras bloqueao y ya no lo ves, que yo no borro nada.

No se te ve muy centrao.

Se te va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways y Bastion

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
quizas no este muy centrado, ando muy quemado, sobre todo por gente como tu, que te parece una chorra mis comentarios, a mi me parece una chorra y hasta de mala gente que vallas de veterano y diciendo esas cosas de mis comentarios, pero si tu eres feliz asi, adelante, alla cada uno con su conciencia, si tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
quizas no este muy centrado, ando muy quemado, sobre todo por gente como tu, que te parece una chorra mis comentarios, a mi me parece una chorra y hasta de mala gente que vallas de veterano y diciendo esas cosas de mis comentarios, pero si tu eres feliz asi, adelante, alla cada uno con su conciencia, si tienes.

Si tú eres feliz adelante también, sin miedo.

Basar tu felicidad en la opinión de otros sobre tus historias... Lo veo poco maduro.

Has de crecer. Espiritualmente hablando. Ser LEGIÓN. bueno, ahí no se que decirte.

Suerte.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
no leo nada de alguien que dice que mis comentarios son una chorra, y no ofende el que quiere, sino el que puede, y tu no puedes
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
me gustaria cerrar el tema aqui, no estoy para tonterias, y menos para los que disfrutan haciendo daño, se acabo, y sin acento en la puta o.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-