un cogollo comido o fumado... q sube mas??

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
pues eso, q por ejemplo un cogollo del q m salen 2 petas como m subiria mas? si m hago un tazon de leche o si m lo fumo?? yo creo q fumandomlos, xo ni idea, prefiero q m aconsegen los expertor :p. enga gracias, TONI.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,con la leche te subira mas,pero le tendras ke hechar un par de cogollos mas para ke te salga una leche de kalidad.

saludos 8)
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
A ver, cuando te fumas un porro, sólo te metes un 33% de la maría que te fumas.

Cuando te lo comes te metes un 100% del THC que reside en la maría.

Es decir, si tu te fumas un porro de Hash Plant de 20% de THC, realmente fumarás aproximadamente un 6.6% de THC.

En cambio, si te comes el cogollo, a la MEDIA HORA empieza a surtir efecto, y te digo, comerse un cogollo puede significar estar COLOCADO MUCHAS HORAS.

Un tanto de lo mismo con el hachís.

el cogollo, siempre seco al comerlo, yo por ejemplo lo uso de aderezo en las pizzas, después de hechas, troceo el cogollo con un grinder, se la echo, y me la hinco.


Saludoz.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ingerido tarda a veces más de una hora en comenzar a hacer efecto y la dosis de cogollo potente es como de tres gramos por persona, menos cantidad si no llegas a los ochenta kilos de peso y algo más si pasas de los cien kilos. Lo habitual es no querer pillarse un colocón ciego y rebajar las dosis a la mitad o a la tercera parte y reservar los cogollos para fumar y las hojas para hacer cocina. Se aprovechan las hojas y los tallos para hacer mantequilla, aceite o alcohol canábicos, siendo el porcentaje de peso en hojas respecto de los cogollos como de 9 a 1 o de 10 a 1. En mi opinión, es más saludable y da mejor resultado ingerirla que fumarla, si bien si se fuma sin mezclar con tabaco en una buena pipa se disfruta del sabor. El ciego de marihuana ingerida puede ser horroroso, así que conviene no pillárselo estando solo o con malas compañías.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
con diferencia sube mas ingerido, eso si tarda como dicen los compañeros entorno a1:30 2 horas hasta empezar a notarlo, xo claro el pedo te dura unas 7 u 8horas, asik ya sabes, lo unico a tener en cuenta es la cantidad, ya que no te puedes intoxicar de un fumadon, xq hay un momento en el que el cuerpo te niega el humo, xo al comerlo es muy peligroso
 
-