Un colega me vende este panel LED de 120w , ¿que os parece?

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola a todos, lo primero decir que ya tengo un kit de 250w de sodio... pero me lo deja por 120 euros, que creo que es un precio muy bueno.
El LED es como este Panel led 120w - .:Tropical Hemp:. , no tengo mucha idea , y despues de llevarme ya un chasco con otros LED que tube que devolver porque no alumbraban casi nada, prefiero preguntar antes de dejarme 120 pavos. El vendedor más que colega es conocido , y me lo tendria que mandar desde Madrid que es donde vive.

Vosotros lo comprariais?

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo por ese precio, no creo que de los 135W, debe de dar mucho menos, el de 120W no los da tampoco, pero yo no creo que ese sea mejor que el otro de segunda mano. aparte que el envio es mas caro, y tal vez si te lo envian del estrangero, te hagan pagar más dinero por recibir, o te lo retengan o algo, ahora estan muy chungos en aduanas desde china, usa y algunos otros paises. bueno, por lo que veo, es de españa, no tendras problema con eso, pero yo sigo sin fiarme, estos tan baratos suelen dar la mitad de potencia de lo que dicen.

El panel que dices, si es exactamente como el de la foto, tampoco es que sea de los mejores el de 120, pero de ser los mismos leds, el de 120 tiene más leds, que seria como 160W como lo exageran todo, frente a los 120W del otro exagerado, tienes 40W menos.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Mirando los votos positivos de la tienda de Ebay que vende esos LED de 135w un tanto sospechosos, sale que se lo compraron 2 personas, una el 9 de mayo y otra el 16 ,ayer, que se llevó 2. El comprador del nueve de mayo ya le ha votado positivamente y dice que todo bien.
Pero aparte de que sale más cara con todo, es un tanto sospechosa.

La verdad es que creo que me quedare con la de mi colega, y si no me gusta siempre la puedo poner en venta un poco más barato, que creo que será un buen precio.

Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esque con ebay, el voto positivo es como trabaja el vendedor.
El cliente compro un producto, el vendedor le envio lo mismo que el compro en la foto, en poco tiempo y bien embalado, lo conecto a la luz y funciona, le dio voto positivo.
No es que sea una estafa, solo que como la gente no mide watios reales y funciona, el vendedor es bueno, no es un estafador de ebay para meter votos negativos porque no envia sus cosas o porque envia de segunda mano en vez de nuevo.

Por otra parte, el vendedor, tiene distintos articulos de luz normal para casa, hello kitty, por lo que debe ser un bazar o importador que cuelga articulos por ebay, tal vez de cultivo no sabe y copia y pega lo que le dicen.

Tambien he visto que cobran por paquete azul 40€ cuando vale 10 lo que hay que sumarle 30€ al precio del articulo, se queda en 160 mas envio, pero igualmente, me parece muy barato cuando los precios de los 90 estaban por 180 en ebay, pueden haber bajado un poco, tal vez es 20€ mas barato que otros, pero debe ser un 90W, no es que el engañe, sino que a el mismo se lo venden como 135W porque tienen chips de 3W pero estos chips chinos no pueden trabajar a 3W porque se fundirian muy pronto, asi que lo tienen a menor regimen, como tener unos altavoces de 3000W con una etapa de 2000W, solo tienes 2000W aunque los altavoces pone 3000W y lo que escribe abajo de 300w es por un error de copiar de un modelo de 300w la descripcion.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Gracias.
Pues si que funciona asi ebay a la hora de votar. Yo tengo bastante experiencia (más de 200 votos positivos) por vender y comprar guitarras y accesorios que es de lo que entiendo un poco... y aunque compro algo siempre espero unos 5-7 dias desde que he recibido el articulo para dar el voto al vendedor, lo más normal es lo que tú dices de votar positivamente justo al recibir el articulo y ver que no es una piedra metida en una caja. Luego si a los 2 dias se estropea , toca joderse...

Un saludo
 
-