Un conejo se ha comido más de la mitad de la planta

Sobrevive?


  • Votantes totales
    2

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Buenas, me presento con este hilo. No soy un novato en el mundillo pero ni mucho menos un experto. Necesito vuestra opinión. :oops:

Esta semana que viene me mudaba ya al pueblo y el viernes pasado (15 de Junio) me traje mis plantitas, las dejé en la terraza sin malla ni protección y mi hermana tiene un conejo como mascota que ronda por la casa. Mi madre dejó la puerta abierta de la terraza olvidándose de la existencia del bicho y hoy cuando he vuelto me las he encontrado así. Se ha comido más de la mitad de las hojas y lo más importante, que yo sepa, que es toda la parte de arriba. Paso dos fotos, una de como estaban unos días antes de llevarlas al pueblo y otra de como están ahora.

Mi conclusión es que tristemente van a morir, a alguna solo le quedan 5 hojas tristes, aunque están saliendo pequeñitas de donde salen las hojas grandes. Le he puesto una malla alrededor y ya es imposible que se coma lo que queda. Espero que podáis ayudarme o por lo menos consolarme si a llegado su día :'( .

Por cierto, se que ya es un poco tarde pero, van a salir bien si planto ahora desde 0? Un saludo y muchas gracias.



 
Última edición:

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Pues menudo canalla ese conejo....
Te ha hecho una buena poda...
Se siguen viendo muy sanas , si fueran mías y no tuviera problemas de espacio las indultaba y al que jodía es al conejo.... (Que menudo globo habrá pillado....) Por si acaso pon alguna semilla más....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Pues menudo canalla ese conejo....
Te ha hecho una buena poda...
Se siguen viendo muy sanas , si fueran mías y no tuviera problemas de espacio las indultaba y al que jodía es al conejo.... (Que menudo globo habrá pillado....) Por si acaso pon alguna semilla más....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Muchas gracias, sí que pienso dejarlas ahí a ver si se salvan, alguna puede tener buenas posibilidades jajajajaja, y como dices, el conejo se va a ver encerrado por golfo jajaja. Un saludo!
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
El conejo te hizo una buena poda, pero si pueden seguir saliendo adelante, y si decides plantar mas tambien estas a tiempo aun. Ánimo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Se salvan, si no son autos, de ser así empieza con otras. Estas hojas son muy importantes en esta fase y las autos no perdonan retrasos.
Un saludo y el conejo tiene el primer aviso, si se repite cambiarán las tornas y hacemos cunill amb cargols :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Se salvan, si no son autos, de ser así empieza con otras. Estas hojas son muy importantes en esta fase y las autos no perdonan retrasos.
Un saludo y el conejo tiene el primer aviso, si se repite cambiarán las tornas y hacemos cunill amb cargols :D
Son regulares, ni siquiera feminizadas jajaja. Oye pues que alegría, yo ya las daba por muertas.
Muy de acuerdo con lo del conejo, último aviso! :D . Muchas gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu
-