Un COnsejo Para Toda la Comunidad Ganyistica

ReivaJJ

Semilla
15 Enero 2011
5
0
0
Hola, Soy de Barquisimeto y Tuve un caida horrible con los Pacos..............
Me caé en mi Urbanización con otros Compañeros, nunca nos consiguieron nada, solamente un pedazo de Cuero q' habia en mi bolsillo, pero cuando los pacos revisaron alrededos de nosotros consiguieron un clip con un poco de marimba q no superaba los 3 gramos. Ésto fue motivo suficiente para sacarnos dinero a todos pero yo tenia 100 bf en mi cartera y mis compañeros nada.....! Al pasar el rato con ellos mis padres llegaron y se dieron cuenta de lo q pasaba, despues q nos montaron en la patrulla a mis amigos y a mi, los muy HDP lograron sacarle 4000 BF !!!! a mis padres (sabes lo q' es eso?!)..........
Hoy dia han pasado ya varios meses del aconteciemiento( 5 meses mas o menos) y no he probado nada de ganya durante ese tiempo....! Quiero Volver a fumar pero Mis padres no lo acpetaria y la decepción para ellos seria mucho mas grande y el sufrimiento tambien porq' no lo ven de la misma manera q nosotros...!
habrá alguna manera de hacerles entender q no estoy hundido en las drogas,q solo quiero fumar tranquilo y q ésto no me va a llevar a cosas peores?
PD: No quiero hacerles daño ni nada por el estilo ! sólo quiero q entiendan lo q les planteo.
Soy un CHamo de 21 años de edad, estudio y trabajo ! Tengo metas en la vida y planes a futuro !
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
que bolas mi pana! por eso uno siempre que haga eso tiene que tener mente estar preparado y no tanto eso ser limpio con las cosas! por cierto tambien soy de barquisimeto seria bueno ponernos en contacto!:D

salduso
 
-