Un mes de floración

jorgedifaso

Semilla
10 Septiembre 2017
31
18
8
34
buenas, ya hace un mes que empecé el ciclo floración 12/12 y las plantas están así actualmente, no se si están en buen camino, si es mucha o poca floración para un mes; con respecto al color de las hojas nuevas las noto un poco muy brillante, estoy fertilizando con una mezcla de cascaras de cebollas y cafe usado (mezcla liquida), también con cascaras de bananas (liquido), prácticamente las riego con eso cada 3 o 4 días
que dicen le falta? es lo máximo que puede dar? (con respecto al tamaño de las flores)
alguno distingue que variedad puede ser? las semillas me las regalaron y son de procedencia dudosa xd
saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

jorgedifaso

Semilla
10 Septiembre 2017
31
18
8
34
bueno una semana después y van quedando así, no noto cambios en la que esta media amarilla, anoche volví a regarlas con la mezcla de cebolla y café, también removí un poco la tierra de las masetas que estaban casi un bodoque y creo que no se estaba regando del todo bien
 

Adjuntos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.080
118
Teniendo en cuenca que les das cebolla y cafe, estan bonitas, si les dieras algo para floracion, verias una gran diferencia y estas a tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgedifaso

jorgedifaso

Semilla
10 Septiembre 2017
31
18
8
34
Teniendo en cuenca que les das cebolla y cafe, estan bonitas, si les dieras algo para floracion, verias una gran diferencia y estas a tiempo
supuestamente la cebolla y el café son para la floración, igual se venían regando medio mal por lo de la tierra que no lo estaba removiendo, en una semana voy a colgar un par de fotos mas hoy me toca regarlas de nuevo con esta mescla


otro fertilizante natural no se me ocurre
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.080
118
harina de huesos, rico en fosforo, guano de murcielago, te de platano, son las cosas naturales que haran tu planta engordar
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgedifaso

jorgedifaso

Semilla
10 Septiembre 2017
31
18
8
34
buenas, una semana después, la grandota esta aumentando de tamaño pero también se puso mas amarilla donde ante no estaba, las demás también siguen aumentando de tamaño :D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ninehole

jorgedifaso

Semilla
10 Septiembre 2017
31
18
8
34
pasaron varios días y ahora están así, que dicen? termino con el abono? las voy preparando para la poda?
 

Adjuntos

-