Un monton de semillas, y no se cual elegir...

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Bueno, por primero decir que me lo kiero montar de extrior(si pongo alguna semilla k no es muy adecuada, me lo decis porfavor), i k he elegido una kuantas semillas,(las mas baratas):

De High Quality: Four way special
Sensi Seeds: Mekican sativa y Shiva Shanti #2
White Widow: Stoney High
The flying...: Wild Skunk

Tambien ademas de decirme algo sobre las plantas, me podriais decir si son sativas, las k busco, o indicas. K altura, sabor colocon...

Gracias. Solo tengo 40 € Para gastar, i kiero comprarme variedad. Por eso escojo varatas, i como soy novato pues eso. Muchas gracias a todos los de este hermoso foro.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
de las ke estas diciendo conozco la shiva shanti ll ke es una planta kiza no tan fuerte como la shiva uno (es mi experiencia personal kiza a otro no le haya resultao asi) pero no es para nada dificil(sobre todo en ext.) y es una variedad ke me sorprendio gratamente por lo sabrosa y fresca del coloke prefiero no es pecificar pues NO a TODOS NOS PARECIA IGUAL aun ke es por supuesto de indica.

YO CO LOS 40E KERIENDO LO KE KIERES PILLARIA: ESTA SHIVA-LA SUNK de sobras aciertas,y la SHAMAN de duch p.ke es una mayormente sativa muy recomendable en esos precios, asi tendras una gama de pl. variada para ke vayas dando con lo ke mas te guste; estas ke te recomiendo son pl. ke conozco y son de las ke conozco yo al menos unas de las ke mejor relacion calidad precio tienen en el mercado,y he leido en este foro a laguno ke no pero la rudelaris inbdica es muy acertada tambien.
aunke de los bancos;high quality -w.widow-y the fly.. no he tenido nunca
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Gracias kalamendi, kuando vaya al Dr. Cogollo, lo mirare, lo k tu me has dicho a ver si hay, o si nos me ire al sinsemilla.
Buenos petas pal foro, y este domingo me voy de fumada. Jejejejje
 
-