Un novato y su mujer en Amsterdam

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Cuando digo que soy novato, es que soy novato:

Mi mujer y jo, nos fuimos a Amsterdam de primer aniversario (este año), mi mujer no había fumado en su vida yo... la caladita que te ofrecen en las fiestas, pero para que que os hagais una idea, yo, ni siquiera sé liar un porrete... Bueno, La historia:

Decidimos fumar algo y nos dirigimos de cabeza a un coffe shop, bajamos unas escaleras mu oscuras mu oscuras mu oscuras, y en lo que parecía un gurdarropa había un señor mu negro mu negro mu negro que nos atendía, como yo no tenía ni puta idea de lo que pedir, pues le dije que me diera marihuana de la mas "estronguest", palabra que repetí varias veces por si en Holanda no eran capaces de entender mi perfectamente pronunciado Inglés :-D . Ese señor de tan oscuro tono de piel asintió, y preguntó que cuanta cantidad (supongo que sería eso), claro que se me quedó cara de gilipollas, ¡Si yo no había comprado marihuana en mi puta vida, como coño iba a saber lo que pesaba... 8O
Y una vez más en mi perfecto inglés le dije con cara de poker 8) "FOR GRANS", El no hizo ningún gesto y sacó un tuperguare como el de la abuela... y cuando me dió la bolsa me di cuenta de que la maría ocupaba más de lo que yo pensaba y que me iba a costar... bueno, pues creo que fueron 15000 pelas, que , como un autentico y patetico pringao pagué solo para no entorpecer a la cola que tenía detras y me miraban bastante mal... de camino al Hotel compramos un bong -¿no se llaman así las pipas de cristal?, bueno, yo las llamo así-.

La fumada:

Cogí el Bong, le heché agua, le puse unos cogollos, le pegué con el mechero... una chupadita... espero... no noto nada, repetimos la operación, ¡NA! :roll: y asín repetí hasta que se acabó y no notaba nada especial. Bueno -pensé- vamos a poner otros cogollos de esos en el asador, mi mujer me miraba y flipaba -pero ¿seguro que no notas nada?-
pues no!- bueno, dejame probar... pues nada...yo seguía pegandole y así hasta que se me acabó (los segundos dos cogollos, no la bolsa).

El colocón:

Encontrabame yo sorprendido por lo poco que pegaban las 15000 pelas que me había fundido. Me estaba leyendo un catalogo de Sensi Seeds que había pilado en una tienda cuando me dí cuenta de que cuando llegaba al final de la frase (y la frase tenía 5 palabras), no recordaba el principio, así la intente releer 10 o más veces y no fuí capaz de comprenderla. Consciente (lo fuí en todo momento) de lo que me pasaba me dirigí a la cama agarrandome a lo que podía, mientras mi mujer me ayudaba. No era capáz de hacer NADA, ni pensar, tenía una extraña visión negativa de la vida que no podía expresar con palabras porque se me olvidaba lo que pensaba 5 segundos después de haberlo pensado, pero conceptos como: muerte, vejez, brevedad de la existencia,maldad todo junto... para colmo con lo poco que se fumó mi mujer, le entró el mal rollo y empezó a echarme el marrón por todo (desde que nací), yo sabía que era por la maría, y cuanto más intentaba explicarselo más se cabreaba, porque cuando le contestaba, me quedaba a mitad de la frase y tenía que preguntarle -¿me puedes repetir lo que has dicho?- y otras veces -¿me puedes repetir lo que te estaba diciendo?-, mientras ella seguía enmarronandome por todo todo todo...

El Hambre

Para resumir diré que me comí una cesta de fruta que habían dejado (la que nunca se come uno por la pinta que tiene): Manzanas Kiwis platanos naranjas, y luego la emprendí con el minibar: patatas, cacahuetes, almendras, barritas de chocolate, aceitunas y unas galletas rellenas holandesas que son cemento puro (pero me encantaron). Sólo resaltar que mi mujer no fué capaz de arrebatarme el cuchillo para cortar ella los Kiwis y las naranjas, me veía cortarlo todo tan combulsivamente que estaba acojonada.

La resaca:

¡Inexistente!, fué un sueño de 14 horas seguidas y fué el sueño más reparador que he tenido en mi vida. Fue lo unico bueno de aquel día.
En la habitación se quedó con nosotros el olor de la maría los 4 días que estuvimos, pero no se quiso venir cuando nos fuimos... espero que ya haya abandonado el hotel :lol:
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
JAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

devNull

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
37
Pues a mí no me ha gustado nada la historia... Más suerte la próxima vez, y que te toque una fumada de risa :)
 

Cocoloco

Semilla
17 Febrero 2006
4
0
0
Que es amarronar?
Disculpen pero soy de argentina y me cuesta mucho comprender todas las palabras que utilizan en españa :S
Por lo que entiendo... amarronar = regañar ??

Bueno.. otro tema... es una historia para la risa... pero realmente desearia que la gente no tuviera esos malos viajes sobretodo en la primera vez, ya que se llevan una muy mala impresion de la mejor planta que existe en el universo, y hasta puede ocurrir que jamas la vuelvan a probar... bueno... lo que se pierden las mentes obtusas no?

Saludos!
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
A mi el rollo ese de pensar en vejez, muerte, etc.. me pasa de vez en cuando. No es malo del to pero te das cuenta de que la vida son 2 dias y que vas a ser viejo (o no) y la vas a petar xD lo que pasa que con el colocon emparanolla mas de lo que parece..
 
-