Un nuevo miembro desde Chile

Emiak

Semilla
21 Octubre 2011
1
0
0
32
Hola desde ya hace un par de años que consumo weed y desde que empezó el problema educacional en mi pais empece a fumar un poco mas ... un dia estaba en la toma de mi universidad y llego un amigo y me pregunto si quería fumar entonces empece a enrolar y me salio una semillita y yo mira un pepa el me pidió disculpas porque no la avía limpiado bien y me contó que el año pasado plato en exterior y por esas casualidades de la vida su nena se embarazo ... me quede con la semillita pensando y después de un rato le dije si tenia mas semillas y me regalo 24 pepitas negras ... después de investigar unos cuantos meses me propuse a plantarlas ... regale 20 plantitas a amigos de la universidad y familiares ( me dije a mi mismo si mas gente tiene su propia plata tendrá k recurrir menos a las redes de trafico ) entonces me quede con 4 plantitas monte un pequeño indoor para k mi abuela no me lo pillara y aquí me tienen ... un poco larga la historia pero cuando se trata de maria me motivo al 100% ... un saludo amigos canabicultores
 
-