Un poco de todo

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Cómo huelen??? Eso está pa haber puesto una tirada entera y hacerte un fresh frozen de eso como se llame, valla pa congelar la hierba recién cortada y pasarla por las mallas. Lo único q falta es q diga nuestro compi si el resultado sería una pelotita de hachís "aceite" q casi fuera una bolita de ciprés o tiene otros terpenos más marcados q la herencia a pino del padre!!! Mm e encantaría , y de hecho es lo q voy a germinar cuando vuelva a poner algo. Buscando el sabor q Zintxo y alguien más ha descrito de la chese Málaga ese toque a fresa! 🤤 Eso es lo q molaría q saliese.
Bueno q me lío!!! Q Felices fiestas a todos!! Q no os la pegueis muy gorda esta noche!! q ya vamos ganando en experiencia,😉 por no decir q vamos teniendo una edad q no recuperamos igual, aunq estemos hechos unos chavales!!! Jajajaja!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Pensando y pensando, me ha venido una idea de pedigüeño ...

Cuando acabe el cultivo, les enviaré fotos a Bionova, para que vean el resultado de sus abonos.

No quiero nada, pero igual me mandan una botellita de Silicio de 5 litros 🥹

Un saludo.
si tienes instagram mencionales, mandan a mucha gente, algunos de aki ya los estan probando por la cara
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Acabo de contactar con ellos por IG, a ver qué dicen 🤷
Quién sabe a lo mejor tienes suerte pero me comentó una vez que le tenían el correo frito pidiendo abonos 🙈, a mí me dijo que me mandaría de nuevo y todavía estoy esperando 🤣,
Por cierto les queda a todas para el corte 🙈, por lo menos así a simple vista 🤔
 
Última edición:
-