Diferente el abono nada más.Te refieres a este último comparando con los demás? Pues lo ke hayas hecho diferente![]()
Pero eso es solo un factor

Diferente el abono nada más.Te refieres a este último comparando con los demás? Pues lo ke hayas hecho diferente![]()
pueden ser los factores ambientales o tb pueden ser las geneticas. De todas maneras, los abonos pueden marcar mucho la diferencia sobre todo en la calidad y sabor, te puedo asegurar ke mi bilbo con AN y con bionova apenas notas diferencia, pero con la blackdog la diferencia de sabor es abismal, me lo dijo @kmx cuando se paso a bionova hace un año y fui expresamente a casa de un colega ke tb tenia mi blackdog y cultivaba con AN, parecia otra planta, algo menos de produccion si, pero ke diferencia de sabor. Ke abonos usabas antes ke ya no me acuerdo?Diferente el abono nada más.
Pero eso es solo un factor![]()
Si,el abono cambia el sabor, lo tengo comprobado con hierbas de otra gente, según el abono tienen un toque particular.pueden ser los factores ambientales o tb pueden ser las geneticas. De todas maneras, los abonos pueden marcar mucho la diferencia sobre todo en la calidad y sabor, te puedo asegurar ke mi bilbo con AN y con bionova apenas notas diferencia, pero con la blackdog la diferencia de sabor es abismal, me lo dijo @kmx cuando se paso a bionova hace un año y fui expresamente a casa de un colega ke tb tenia mi blackdog y cultivaba con AN, parecia otra planta, algo menos de produccion si, pero ke diferencia de sabor. Ke abonos usabas antes ke ya no me acuerdo?
Entonces si es normal ke sakes más y de mejor calidadSi,el abono cambia el sabor, lo tengo comprobado con hierbas de otra gente, según el abono tienen un toque particular.
He usado de todo, últimamente Top Crop, en mí caso el abono ha sido clave, y el abonar en TODOS los riegos
Un saludo.
Pues si, todo es ponerse.Entonces si es normal ke sakes más y de mejor calidad![]()
Manou es el jefe, el holandés, ese y Joao son los ke mandan los paketes de regaloPues si, todo es ponerse.
No me acordé de comentarte, que los de Bionova me dijeron que les enviase fotos del cultivo, un tal Manou Timmermans.
Cuando tenga un rato se las envío, a ver qué pasa
Un saludo.
No, soy anti redes sociales, solo utilizo el tick tock.Manou es el jefe, el holandés, ese y Joao son los ke mandan los paketes de regalo
Tienes Instagram?
Yo el Instagram lo tengo solo para la yerba y la cuenta privada, del tick tick pasoInvoco a @SO-qui-TA , para que nos ilumine sobre la consulta que hice el otro día ...
No, soy anti redes sociales, solo utilizo el tick tock.
Pero me dijo que se las enviara por correo.
Parece eso las tracas de Valencia
Ke tal crees ke te kedarian esos pechos?Cada vez tengo más claro, que hay que vaporizar... mira como te deja el pecho...
Ver el adjunto 928635
Todos comprándole un vapeador a la parienta en 3,2,1...Cada vez tengo más claro, que hay que vaporizar... mira como te deja el pecho...
Ver el adjunto 928635
Si, lo que pasa es que ando muy liado últimamente, en breve pongo datos y fotos...Ke tal crees ke te kedarian esos pechos?.
Ke, cómo va eso, ya vas catando?