Un poco Novato, Ayuda!

Gango

Semilla
8 Diciembre 2002
3
0
0
Hola a todos, me llamo Gango para mis amigos.
Es el primer año k e plantado Maria y ahora tengo una series d preguntas, a ver si me podeis ayudar:

- Las plantas deben de tener 1 mes y yo las veo muy bien, d momento solo les e hechado agua y ya esta, y bueno, la tierra ya lleva abono para 1 mes. Resulta k las kiero transplantar a macetas mas grandes y:

- k tipo d tierra me recomendais?
- k tipo d abonos?

Todo lo k me digais lo iré a comprar al leroy merlin(supongo k lo encontrare).
I pronto intentare poneros las fotos.

MUCHAS GRACIAS!
 

semillotes

Semilla
9 Junio 2003
23
0
0
echale la tierra de algun grow chop q es la tienda en donde se vende las semillas el abono y la tierra especial q una buena planta necasita, aproposito tengo buenas semillas por si te interesa cambiar alguna :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
holas gango,yo te recomiendo la tierra UNIVERSAL DE COMPO SANA con perlita,50 litros te costaran unos 8 euros aproximadamente depende de donde la compres,si no tienes problemas de espacio macetas de al meos 35cm de diametro y otro tanto de profundidad y en lo de abono,hay de dos tipos,el de crecimiento y el de floracion,en este foro se han hablado de muchos y distintas marcas,si no te quieres complicar la vida acercate a un grow,te costaran mas caros pero te iran bien seguro,espero que te haya ayudado,saludos a todos!
 

Gango

Semilla
8 Diciembre 2002
3
0
0
Creo k lo me compraré tierra universal con perlita y unas buenas macetas, y unas buenas semillas.

Y otra cosa, puedo hacer crecer unas plantas en exterior y despues pasarlas a florecer en interior?(o al reves)

Y mercy por las respuestas!
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola otra vez gango,pasar de interior a exterior y al reves si se puede hacer,es mas,si alrededor de tu casa hay farolas,luces etc... y le dan a la planta te floreceran mal o poco,yo ahora mismo estoy pasando tres plantas de exterior a interior de 9 de la noche a 9 de la mañana,dales siempre 12 horas de oscuridad total y en unos dos meses aprox estara lista,trata tb de ser lo mas exacto y "puntual" para que la planta no se extrese,de interior a exterior ahora mismo lo veo mas complicado ya que aun hay un monton de horas de luz,si no quieres tener que meterlas (es un coñazo :( ) siempre puedes comprarte un plastico que venden en los grows para taparlas o cajas de carton grandes....SUERTE!!!!!
 
Hola, E estado leyendo informacion y to eso y me enterado que los hongos en los cogollos incluso pueden llegar a matarte... 8O y que venden una cosa para que no salgan...Que es esa cosa :?: y donde la puedo encontrar :?:

Un Saludo :arrow: :arrow:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
simonkiller pues la verdad es que no se de nada que vendan contra los hongos en los cogollos....tan solo la prevencion,es decir que tengan poca humedad,no los mojes ni humedezcas,para los hojas si existen tratamientos pero yo no los utilizaria en los cogollos ya que luego te los vas a fumar....si tienes algun cogollo con hongos creo que lo mejor es quitarlo para que no te afecte a los demas :( ...
De todas formas haber si algun experto sabe de algo pero yo creo que no...
 
-