una ayudita plis!empezando indoor

byk

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
muy buenas, estoy buscando una ayudita ya k voy a hacer mi primer indoor, yo siempre habia plantado en exterior y dentro de un invernadero de un colega pero ahora kiero hacerme un cultivo propio en casa.
He comprado la Cream Caramel Auto, justo hoy he pasado las semillas a macetas pekeñas de unos 5cm despues d haberlas puesto en algodon para k germinaran. les salio el rabito y las pase a tierra CompoSana Universal, las ire cambiando de maceta a medida k vayan creciendo.
Me gustaria hacerme un armario indoor de unos 40 fondo x 60 ancho x 90 de alto, esta bien las dimensiones para 3 macetas? y de luz cual me recomiendan?¿
un saludo y gracias!:razz:

byk

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
ah ok, entonces desde k salgan las paso a la maceta grande, d unos 25l. estara bien no?
gracias woof

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.432
143
Made In Spain

byk

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
gracias x la ayuda cerberos! y una cosita mas, he visto mucho algo de la luz de sodio, cuanto puede costar mas o menos?¿ y seguro k sube bastante la factura de la luz verdad?¿

byk

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
eres la caña tio, m gustaria sentarme una tarde contigo a fumar y k me cuentes too cuanto sabes d cultivo jaaja, mirare eso del sodio en la tienda donde suelo a ir a ver como me sale la cosa, gracias cerberos!

-