Una buena noticia para juanma!!! una mano loco...

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Loco se acuerdan del bajon de mis plantis?? buehhh el esqueje que corte y rescaté de skunk ya le estan saliendo raices!!!! y parece que esta todo dado para que sea una plantita de nuevo jejejeje...
estoy contento gente, con el bajon que me habia comido es una buena noticia...adios...
queria saber, cuando le salgan las raices bien, la planto de una en la tierra???
gracias!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Buenisimo juanmma, la vida vuelve a surgir..siempre..
Segun tengo entendido una vez que echo las raizes lo podes poner directamente en tierra bien abonaba +nitrogeno y directo al sol o tubo.lo que sea una vez que hay raizes ella sabe hacer lo suyo...

che, usastes hormonas en polvo o liquido, hoy compre unas FERTIFOX que son liquidas y dice que es re toxico, nos euq onda, nunca hice esquejes y no se si con esto andara bien, contame como hicistes vos...


salu2!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Filisitaciones, espero q crescan tus bebes, no te doy consejos porq no tengo ni idea sobre plantaciones, ya me vas a tener q dar vos, cuando quiera tener mis bebitos..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Mira zok...la verdad hice lo que un amigo me dijo...el la tenia en agua y te digo la verdad crecia a pleno...y guehhh...la planta corte que mi vieja la habia doblado a la mitad.....y yo no corté un esqueje....corté el tallo principal con la punta y las ultimas dos filas de hojas floreciendo.

....La posta es que las puse nada mas que en agua...y sin ningun fertilizante...crecio.....lo que si, le puse agua estancada mas de un dia, que se le va el cloro...y le di masomenos lo mismo que le estaba dando de luz 12/12 para que florecieran y ahora le estaba dando 10/14 o 12/12 igual...me sentia re pelotudo porq antes tenia macetas a pleno en el placard, y ahora tenia un vaso, con una plantita de 10cm...ajaj pero guehh todo lo bueno termina bien jeje...VIVE!!!

zok: contame que onda el fertilizante ese, yo lo tenia...una que decia que era para la floracion creo...pero se acabo y no se no compré mas..cuanto te salio?

chalamandra...yo te digo que la gente del foro se re porto conmigo cuando queria empezar con esto de plantar, asi ke cuando necesites.... mandá privados que esta todo bien!!
PD:que buen dibujo el de la chala esa, se zarpa!!!

PD2: mañana compro pinito de nuevo...me enamoré del pinito jejejeje!!!
como estoy con las PD´s jejeje ya no los jodo mas...

GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE EN ESTOS MOMENTOS TRISTES JEJE...que ya se van alegrando de a poco jejejeje...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
capaz que como era el tallo principal el esqueje echo raizes mas acil.

Lo que me compre, este fertifox no es fertilizante, son hormonas de enraizamiento que se usan para que los esquejes saquer raices...me salio $5 el frasquito..
ayer saque un pequeño esqueje de una planta cosechada como para probar el producto asi qeu en 10 dias te digo si es bueno...

yo en esta semana voy a ver si compro skunk, poo que pinito ya no consigo :(

saludiños

____________________________________________________________________
si mis cigarros tienen otro relleno, por que me miras mal ?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
la verdad es que de fertilizante por el momento estoy usando 1 paquete de humus de lomriz que me salio $3 (no me acuerdo la marca), un tal NPK 14, que me parece que es quimico, y todava sigo experimentando, pero la verdad es que nunca tuve una nececidad de abono, siempre fue por explorar nomas que abone, y asi mate a mas de una.... tambien le pongo cenizas de porros y a veces cascara de mandarinas que me como en el balcon, pero eso ni se si sirve de algo...


salu2!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajaja que grande lo voy a tener en cuenta, pero yo la tengo en el cuarto...y le voy a tirar los papeles de los alfajores bajoneados, galletitas...etc..que comemos en mi cuarto ajajja...

no loco posta gracias por el dato....yo tamnpoco tuve necesidad....pero mejor prevenir que alimentar...
gracias papa...

che miplantita cumplio un dia en tierra
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
bien ahi loco, yo tambien tengo 2 nuevas plantitas que se asomaron hace cuatro dias nada mas...estan conociendo la vida...

salu2!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
totalmente, una de esas dos se la tenia que dar a un amigo, pero me encariñe y no puedoooo...ajja...me la quedo :D :D :D

ES VIDA......
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ahajajajaja pasa...pero ya fue...hay una con la cual te encariñas mas que otras...

y al finald ecis..uhhh buehhh....toma...y se la das jejeje..o no?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si al final se la llevo nomas porque si crece ya es mucho para tener en casa, pero si pudiece tendria muchas masssss ----


saludiñños
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
para esquejes

esto lo lei en un manual que me mando alguien de la lista. la ide aparecia copada, para ayudar el enraizado simplemente lo que habia que hacer es germinar unos porotos, cuando empiezen a germinar y le crezca la puntita verde, eso habia que cortalo, machacarlo y ponerlo con un poco de agua en la tierra. la onda era que habia hormonas en la partecita verde que no me acuerdo que si eran auxinas o giberelinas... que eran las que aumentan el crecimiento y el enraizado, seguramente son las mismas que las que trae el fertilizante pero mas natural...
un beso
stromboli

pd. cada vez que se me muere una me deprimo!
pd2. hay algo para que no te agarre el bajon de hambre despues.... si ustedes rianse, pero no saben lo que soy yo atacando la heladera, y cuando digo atacando significa GUERRA!. ;)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
y si hay algo para evitarlo....no lo tomare...el bajon es uno de los placeres de la lokura....concuerdan conmigo? ademas es totalmente controlable...pero no todas las veces...hay veces que le haces laguerra como dijo jejejeje!!!

gracias por la info papa...posta, mi plantio ya agarrop pero lo voy a tener muy en cuenta...conta cuando lo hayas probado..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lleva varios tipos de hormonas que producen las semillas al germinar para salir y crecer, porotos no se que son, yo uso habas que será seguramente parecido.
Una vez enraizado se planta en un sitio sin demasiado sol directo para adaptarse durante 1 semana y luego a pleno sol. Cuando se planta o trasplanta no se abona, yo cuando planto voy haciendo trasplantes y hasta que no llevan 1 mes en la maceta final no empiezo con el abonado en ligeras dosis. La tierra que se usa para marihuana ya es muy fértil y primero tiene que pegar un tirón para empezar a abonar cuando se ralentiza el crecimiento.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si loco las habas son parecidas a los porotos...te comento que las detesto, el gusto que tienen...pero todo bien son muy parecidas...

che asi ke en españa no hay porotos?? ya no estoy tan con ganas de ir a españa ajajja que sera del guiso de porotos? ajajaja

gracias pitt bully por tus siempre utiles consejos loco...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
GGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya llevo 20 kilos de sobrepeso y me esta costando un huevo hacer dieta por culpa de la gula que me pega cuando fumo (encima de noche tarde siempre). Yo la mato con liquido...........FErnet, vodka o un whiskylin que es mas diet :wink: .


SAluDOs
 
-