una consulta

G

Guest

Invitado
che, tengo mis paraguas floreciendo, el tema es que se le pusieron las hojas de las dos plantas tipo una garra, tienen idea si es normal????
por otro lado, los cogollos principales siguen engordando!!!!!!!, los mas pequeños ya tienen bastantes pelos marrones, los voy cortando no??
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
eso tiene pinta de exceso de nutrientes, a lo mejor necesitas un lavado de raices, intenta poner alguna fot o o dar algo ms de informacion,cuanto tiempo llevan en floracion???
 
G

Guest

Invitado
la verdad es que estan en la tierra y no las abono desde febrero que fue cuando las saque de la maceta, y floracion ufff un monton!!! ya perdi la cuenta, pero mas o menos 2 meses y sigue engordando
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no es normal que se doblen asi las hojas, pero este año vi algunas plantas así, sin embargo puede terminar de florecer xin problemas
 
G

Guest

Invitado
si, verdad???, yo pensaba que quiza en esta epoca abonar o tirarle algo si llegara a ser una peste, seria una locura, las dejo asi entonces

con los cogollines mas pequeños que ya tienen bastantes pelitos marrones, que hago los corto???, o los dejo hasta que esten los mas grandes??
perdon pero se imaginaran que estoy un poco ansiosaaaa!!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y si ya estan y te parece que no crecen mas anda cortandolos asi vas fumando algo...
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
si ya estas al final de la floracion (vas a cortar en 1 o 2 semanas) yo ya las dejaria asi tambien
 
-