una cosa!

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
HOla antes que nada!,este finde semana me voy a barna y voy a dejar las plantas que estan ya en recta final de floracion solas,ya que no tengo a nadie que las riegue,seria viernes sabado y domingo,regaria el jueves bien por la noche,y luego el lunes por la mañana cuando llugue,la cosa es que puede que llueva,tengo un invernadero que eso las protege d la lluvia,yo creo que na va a pasar nada ya que esos dias no les va dar el sol lo cual van a guardar mas humedad los tiestos,y estaran a la sombra,es tema es que estaran solitas y si viene el viento ???????lo tengo jodido!!!!bueo tres dias sin agua se puede?????

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola genius.

Como poder, se puede, pero no es nada recomendable ya que es posible que te encuentres las plantas pachuchas a tu vuelta.

Si no puedes conseguir que algún amigo te riegue las plantas pues haz eso riegalas bien justo antes de salir. Ponles piedras, perlita o un cartón mojado encima del substrato para que no le de el sol directamente y así evitar cuanta más evaporación de líquido mejor.

Para luchar contra el viento lo que puedes hacer es atarlas con cuerdas.

La verdad es que tres días no son muchos pero ya se va uno con el susto en el cuerpo.

Cuando vuelvas cuentanos que tal están. Y suerte.

Salu2.

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
venga miguelet

mira miguelet,aca estan las dos plantas,yo creo que ,tengo una manguera la puedo dejar con un tapon y hacer tipo un goteo suave,lo unico que esto no para seria todo el dia como lo vez!!!!!!

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
yo creo que esos tiestos tienen capacidad bastante para aguantar esos dias...

quizas las encuentres un poco caidas el lunes, pero con un riego se recuperaran.

yo, a pesar de que no puedo controlar el ph, uso riego automatico, ya que no puedo estar todo el dia con las plantas -a veces paso una semana sin verlas, y ademas en el lugar donde las tengo (bueno, tenia, que ya corte las 4!!! :lol: ) es un coñazo ir siemrpe a regar

un saludo

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
es una putada...en el momento q estan 3 dias sin agua no les seria bueno, lo del goteo creo q seria lo ideal, eso si es peligroso te lo tendrias q currar y mirar a ver cuanta agua les vas a meter al dia, yo las meteria en el invernadero con carton o algo humedo encima de la tierra y una pequeña dosis de agua por goteo, puesto q las dejas a la sombra menos de lo normal...
Eso si tio yo no me iria a barna, tienes q ir obligao???las tienes casi a punto...pero vamos q aunq ni las regases morirse no se mueren, tendras tu maria igual el lunes

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola genius.

Si le pones el goteo y sigues los consejos de tapar las plantas con cartón húmedo y todo eso, el goteo que sea mínimo que con el agua es malo pecar por defecto y por exceso.

Con respecto a la planta tiene muy buena pinta. Yo diría que les quedan 2 semanas o así.

Por lo del viento les podrías poner pesos o algo que ayude a sujetar el tiesto. También puedes atarlas como te hemos comentado o las dos cosas.

Salu2.

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
gracias

hoy he estado todo el dia mirando como voy a hacer para irme tranquilo,lo del goteo todovia esta entre()creo que voy a atar ramas,auque estas estan muy fuertes,es tiesto la aguanta ya que pesa unos 70 km,a la pequeña la meto adentro!!!metere cartones humedos,ylo del goteo si puedo lo meto. gracias muchachos aca una foto de mi primer planta!!!jejejejeje!!

-