Una de esquejes

Tosh

Semilla
19 Febrero 2002
27
0
0
Vila de Gràcia
Hola a todos, vereis he hecho un par de esquejes de una White Widow, pa provar, hace dos dias que los tengo en un tiesto pequeño, con tierra Compo Sana dentro de una pecera para tener la humedad alta, la 1ª pregunta és si los puedo sacar al balcón o si por el contrario los dejo aún dentro de casa, y la 2ª cuanto tiempo tardan en enraizar y como lo sabré.
Gracias por las respuestas.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Wenas tosh

Tenlos en interior o si bien quieres sacarlos al balcón tenlos un lugar sombreado que no les de la luz directa y metiditos en la pecera y tapaditos claro, fumiga bien las hojas y ves aireandolos progesivamente, mas o menos en un par de semanas ya te habrán enraizado. Lo sabrás porque verás salir alguna raicilla que otra por los agujeros de drenaje que supongo le habras hecho a los vasos o donde los tengas, tambien verás si ha enraizado si te fijas en que la punta de crecimiento sigue su curso y crece. Despues de eso los vas sacando a la luz directa poco a poco y yasta... aaaaaa creceeeer... :D

Salut!!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
8O Le has puesto hormonas de enraizamiento??? esq yo la primera vez q lo hice, lo intenté así pero sin hormonas y no sale ni de coña¡¡¡ ((al menos a mi no me salieron)) pero bueno, puesto q esto de los esquejes es un misterio, quién sabe, pero para los próximos mejor q se las pongas. Ciao
 
-