UNA DE LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Bueno esto sucedio hace ya tres años.
Estaba viviendo por una temporada en el norte fuera de mi ciudad (alicante), alos porcos meses de irme, tuve que regresar porque mi vieja competia un domingo en fitnnes(comp,inferior de peso que culturismo)llege el sabado, y bueno super fiesta,colegas tal,tal,, y no dormi una mierda,,, me comi la compe,,,y despues viaje hata el norte,,,todo sin dormir,,cuando llege por la noche ya,abri un chivatito que me dio mi hermano de una yerba harabe,,o hafgana,, no me acuerdo,,me fume un cañon,, y cuando estaba en la cama,EMPEZARON A VENIRME UNO PENSAMIENTOS SUPER CHUNGOS,,,COSAS SUPER RARAS,,COMO QUE NO PODIA CONTROLAR LA MENTE,SE ME VENIAN 1000 IDEAS AL SEGUNDO,,,,,, DEREPENTE TUBE QUE LEBANTRME Y IR AL BAÑO A LABARME LA CARA ,,,BUAAAAA,,, en un momento crei perder la cabeza,,,fuuuu imaginaos no poder controlar vuestros pensamientos de por vida.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
seria alucinojena la planta a mi me paso con 1 y desde entonces no fumo nada de nadie o me lo fumo en mi casa
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
lo mejor ke es legal y puedes estar mirando por la ventana con tu canutito
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si te lo juro, desde que descubri este mundo,,, me encanta,, tienes mil y una variedades para fumar,,, y no solo eso, que mola ver como crecen y cuidarlas :lol:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pues cuando cortes ese pedazo armario jajaj veras menuda faena
la manicura es lo ke menos megusta
 
-