una duda

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
quiero haces crecer mis nenas como bonsai, y tener unos buenos cogollos, alguien sabe el procedimiento?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para hacer bonsais tienes que plantar tarde y hacer muchas si quieres rendimiento. Empieza desde una maceta muy pequeña como un yogurt o menos y haz 3 trasplantes hasta una maceta de 1l de tierra. La variedad a plantar también ha de ser de floración tempranal.
En interior se pueden hacer dando un fotoperiodo de 12-12 en todo su ciclo o en exterior entrandolas y sacandolas todos los dias para que no tengan más de 12-12. En el ecuador se pueden hacer bonsais todo el año con macetas peques y variedades muy tempranas.

Las plantas salen como si fuesen esuqejes, también puedes hacerlo a partir de esuqejes.

Si dices cual es tu finalidad para el bonsai te podré decir como hacerlo o hacerlos para producir lo que quieres, no es lo mismo bonsais para plantas madre, para que no se vean en balcones o terrazas peuqeñas, peso de producción total planta o plantación...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
aver si se puede...
el hacerlos bonsai surgue porq no tengo mucho lugar en casa y tendrian q pasar medio desapersividas x los vecinos.. ahora me pregunta es.. se pueden sacar buenos cogollos?
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
chalamandra, a mi me pasa mas o menos lo mismo. en capital no tengo mucho lugar y tengo un lugar disponible con patio donde puedo plantar lo que quiera pero lamentablemente estoy rodeada de vecinos que son todos canas (en serio).
que variedad de maria son las mas dificiles de reconocer?
digo porque vi unas fotitos de skunk y parecia de todo menos maria.
stromboli2
 
-