una duda...

cemento

Semilla
25 Enero 2006
25
0
0
43
son ilegales venderla, consumirlas, e incluso comprarlas no te las venden ni en un chino que tienen cientos de cosas :(
estas como yo buscando y rebuscando es una mierda uno no puede ni tener libertad a consumir lo que uno quiere. mira yo no suelo fumar a menudo pero a veces me cojo una pipa y me enchufo un cogollo pues lo mismo kiero con las setas de vez en cuando :twisted: y te cuento todo esto a ti por llevo 2 semanas buscando y en España parece ....
bueno ya me callo :wink: ala suerte
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Compraros un Pan en un grow, lo meteis en una especie de "pecera", le poneis luz y que le de calor, le rellenais unos dos dedos de agua, os esperais 3-4 semanas y ya teneis las setas listas para consumir. Tan dificl es?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Su posesión creo que tampoco es ilegal, o puede que hagan la vista gorda en según que ocasiones, porque por lo menos en la zona donde vivo yo si te vas por el campo no es nada difícil encontrar unas buenas raciones en unas pocas horas. Además con la de setas que hay, no todos los maderos sabrán cuales son alucinógenas...¿no?
 
-