Una Dudaaaa !

Ponchoo!

Semilla
9 Agosto 2011
10
0
0
31
Tengo un foco de 250w me preguntabaa si sera suficiente potencia para sacaar 4 plantaas 2 moby dick y 2 monsters estee inviernoo

Graciaaaas!

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ni lo dudes ponchoo !!! igual siempre es importante que des mas datos cuanto mide tu indoor,como estas con los extractores,intranctores,tenes cooltube??
teniendo todo esto acorde con tu indoor,van como piña !!!!!
suerte con tus niñas loco !!!

Ponchoo!

Semilla
9 Agosto 2011
10
0
0
31
sii es un cooltube mi armario es de 80 x 80 x 140 y tengo 2 extractorees jajajaja yaa pondree un seguimientooo jajaja

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
olvidate que van de primera !!!! con los 2 extractores ni tendrias que tener problemas con el calor !! igual " en lo posible" no las dejes pasar de los 35cm maximo 40cm para no tener problemas de altura,igual esto lo podrias solucionar doblandolas si llegara el caso.
muchisima suerte !!
saludos loco !!!
te sigo x aca !!!

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Si quieres un consejo no mezcles esas 2 variedades en un interior con tan poca altura.
No se si tienes experiencia o no en interior,pero por el tipo de pregunta sobre el foco deduzco que no.
La Monster es una indica y te puede funcionar genial pasándola a floración como te dice baseado_suelto,pero la Moby Dick (al menos la de DINAFEM,la de GH no estoy seguro porque no la he cultivado) es una variedad principalmente sativa.Las sativas en indoor pueden llegar a doblar incluso triplicar su tamaño cuando las pasa a floración.Esto significa que con tan poca altura no te extrañe que te lleguen al foco.
Si que es verdad que se pueden doblar,se pueden podar porque crezcan mas a lo ancho que de altura y tal,pero si no tienes experiencia en indoor te recomiendo empezar por algo facilito y ya tendras tiempo de complicarte.

Saludos.

Ponchoo!

Semilla
9 Agosto 2011
10
0
0
31
ah por cierto sii soi principante en esooo XD jajajajajajajaja una preguntaa maas cuando tengo que pasarla a floracioooon jajaja!

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Cualquier indica te puede funcionar bien con la Monster,cuanto mas indica mejor.
A floración partiendo de semilla tendrias que esperar mínimo 6 semanas,pero si ves que crecen demasiado rápido tendras que hacerlo antes con tan poca altura.40 cm esta bien para pasar a flora pero bueno,tampoco es una regla general pero si recomendable con ese 1,4m

Saludos

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Esto de escoger una variedad es muy relativo.
Hay que mirar las condiciones donde va a ser cultivada,si hay altas temperaturas o humedades fuera de los valores recomendados,altura de la planta,etc.
Para empezar yo me decantaría por plantas fáciles de cultivar y resistentes a plagas y / o hongos.
si tienes un indoor con altas temperaturas y baja humedad tendrás que buscar algo resistente a plagas porque hongos en esas condiciones es menos probable.Si por el contrario tienes temperaturas bajas y humedades altas,tendrás que buscar plantas resistentes al moho.

Una variedad que esta muy bien para empezar y que muchos hemos empezado con ella (algunos incluso al cabo del tiempo la volvemos a cultivar buscando nuevas madres) es la Super Skunk o la Skunk #1,en este caso de Sensi Seeds o cualquier otra variedad de fácil manejo con genética Skunk.Otro ejemplo Orange Bud de Dutch Pasion también es relativamente fácil de cultivar aunque se estira un poco mas que la Super Skunk.

Saludos

Ponchoo!

Semilla
9 Agosto 2011
10
0
0
31
mil market yo soi de Cadiz mayormentee abundaaa laas temperaturas altaas èrooo me voi a decantaar por 2 de super skunk y 2 de orange bud Graciaaas.

Saludooos!

-