una dudilla compañeros

juanjo27

Semilla
15 Noviembre 2015
9
0
1
35
Cambie tras un mes de crecimiento, a floracion dejandola 36 horas de absoluta oscuridad..y poniendola seguidamente 12 horas de luz y 12 de oscuridad..mi pregunta es..es normal que siga creciendo???
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No es necesario ponerla 36 horas de oscuridad, de hecho no es ni necesario ni aconsejable, la planta se puede estresar.
Cuando cambias a 12/12, la planta sigue creciendo hasta que empieza a cogollar. Hay plantas que en floracion doblan su tamaño y algunas sativas incluso lo triplican.
Saludos
 

juanjo27

Semilla
15 Noviembre 2015
9
0
1
35
Mi problema es que ya miden bastante, no se como han salido tan altas la verdad..son casi de un metro..que hago?gracias
 

juanjo27

Semilla
15 Noviembre 2015
9
0
1
35
Son muy grandes tio.. que hago?ato las puntas en forma de garfio?mirando hacia bajo completamente?o mas o menos que quede menos doblada?
 

juanjo27

Semilla
15 Noviembre 2015
9
0
1
35
Alguien que me de su numero de telefono???para enviarle las fotos x wasap??y asi me decis si es macho o hembra??es urgente, soy de españa, melilla
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Alguien que me de su numero de telefono???para enviarle las fotos x wasap??y asi me decis si es macho o hembra??es urgente, soy de españa, melilla
Si, y un numero de cuenta.

¿Vienes a trolear?

¿Sabes leer?


Es macho.

Las otras plantas no «se hacen machos» por estar cerca, solo se llenan de semillas si son hembras


Dime que no entiendes de todo lo que se esta poniendo aquí.

Porque parece que estas tomando el pelo al foro.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mi problema es que ya miden bastante, no se como han salido tan altas la verdad..son casi de un metro..que hago?gracias
No miden un metro y son muy altas? A mi me parecen pequeñas las mias y normalmente pasan de los 2...
Alguien que me de su numero de telefono???para enviarle las fotos x wasap??y asi me decis si es macho o hembra??es urgente, soy de españa, melilla
Acabas de llegar, abres un post para preguntar tonterias que puedes encontrar buscando un minimo y ya quieres un numero? Estas tu apañao...
Donde puedo comprar semillas 100% feminizadas y que no cambien a macho??
Si te refieres a 100% hembras no existen, las feminizadas no son en su total hembras. Y las plantas no cambian a macho, el sexo viene predefinido desde la semilla.
Ponte a leer, informate sobre cultivo y despues pregunta. Porque lo que estas diciendo son cosas de las que hay temas a diario, es tan facil como esforzarse en buscar, no te lo van a hacer todo otros.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora
-