una historia perdida

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
buenos dias, os voy a contar la historia que me conto un amigo con muchas vivencias a su espalda, que cada noche tras fumarse un porro de su ultima cosecha hablaba a sus plantas( su mejor y unica compañia)y les cuestionaba preguntas, intentando evadirse de este mundo y alejarse a un mundo en el que pudiese vivir trankilo.
la historia era sobre la diosa natura:
esta diosa, despues de crear todo lo que anda, corre, piensa, o vive simplemente, busco un pequeño remedio casero, para dejar de lado por unos momentos el mundo lleno de monotonia de los dioses, y comenzo pensando que algo lleno de vida, podria cederle su mundo durante un brebe tiempo, y comenzo a crear ina pequeña planta, que sacaba unas flores poco vistosas, pero que con el tiempo cogian un color y un brillo especial, y despedian un holor agradable.un dia viendo que esta iva a morir pronto penso en quitarle esa agonia y hacer un pequeño mar para ella en el que pasara su siguiente vida, asi que la puso sobre un pequeno plato de barro que calento, para que la vida fluyera sin problemas, y al provar el caldo que esta dejaba a su paso consiguio llegar a un estado en el que la vida era lo mas importante, donde los demas problemas se evitaban, y perdian en el tiempo, y penso que un regalo de estas magnitudes era apropiado para los demas seres vivos, por lo que la hizo crecer y provar a los humanos, y desde este dia esta nueva vida nunca a muerto, siempre ha habido un lugar en el que ella alludaba a la naturaleza.

y aqui va la pregunta... me estoy amuermando o evolucionando?
la verdad que llevo muchos años fumando, y siempre que encendiaun canuto, solo pensaba en fiesta, sin embargo, de un tiempo a esta parte me gusta disfrutar de ellos llendo con mi gente a disfrutar de la naturaleza, a fumarme un canuto viendo como fluye el agua, pienso que todo lo que me rodea vive,... creo que puede ser por que deje los canutos un tiempo por que me aburria de la monotonia y por problemas que no vienen a cuento, y al provarlos de nuevo me acerque al bosque a estar trankilo.
bueno
un saludo
dj_lot
antes lo he puesto en el foro general por confusion, espero que los moderadores no se enfaden
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Esplendido, ya somos dos en este mundo, a mi me pasa lo mismo, aveces incluso sin fumar, pro se potencia cuando fumo marihuana, solo marihuana, xq el polen me deja mongui, y sobre todo kuando viajo, yo estudio fuera, asike me pego largos viajes en bus, y la ruta pasa por el monte, y es ahi kuando noto algo dentro de mi, es una satisfaccion ke no podria explikar, pro ke he leido en tu texto, noto la vida de todo lo ke me rodea, y siento ke merece la pena vivir, y se me dibuja una sonrisa en la kara, y alkanzo lo ke yo llamo felicidad, xq pokas veces he sentido eso de otra forma, la gente kree ke la felicidad es un coche nuevo, una vida mas facil.... tio no kreas ke t estas amuermando, esto es un don, la gente pagaria por sentir komo sentimos, o eso kreo yo XD
 
G

Guest

Invitado
Valla qsi, yo deje de fumar un tiempo x custiones de viajes y sentia q no era lo mismo.
Cuando deje de fumar el primer dia me despuerte normal pero despues me sentia malrumorado :x tenia flojera :? no tenia ganas de hacer las cosas osea las hacia pero con colera no se.

X circunstancias del destino otra vez estuve con maria :D y con ella puedo hacer las cosas q antes me parecian q no valia pena, no tenia mas malumor ni nada es mas hacia las cosas con ganas me sentia contento con ganas de hacer las cosas, como cuentan arriba llego un tiempo q lo disfrutaba mucho y apresiaba mas las cosas, en definitiva la maria me hace ser o estar feliz. :twisted:
 
-