una mas...

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
que usan como material refractante? porque no doy con nada parecido a lo que usan en españa que refracta de la ostia. Saludos a la troupe!



Gonza
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
como que no das con nada parecido, tenes muchas ,cosa pq los españoles no usan ningun material ,especial, yo en particular me encanta la formica blanca , pq reflacta bien parejo y no es brillante y aparte dura muy bien y con un simple trapo humedo podemos limpiarlas, y los intractores y extractores se instalan a la perfeccion.
saludos
Arielracing
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
UN amigo mio colgaba,dentro del cultivo,tiritas
de papel metalizado (aluminio)...alrededor
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
genaro, lo del papel metalizado lo hice, refracta poco y caliente muchisimo, lo que no se es lo de la formica blanca, gracias por la data.


Gonza
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Pintura color mate

Pintando el indoor con pintura blanca sintetica color mate logras un de 90 % de refractacion mas o menos, es lo que mejor refleja a cualquier tipo de luz!!!!, yo personalmente para no pintar el armario pinte unos cartones duros y los puse alrededor de las plantas,refleja de puta madre!!!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8) 8) amigosss como stan , my question es me sirve el interior de una cortina de baño obvi que es blanca tengo una de esa que dicen va.................saluosssssssssss y si fuman en la calle asi :roll: :fumador1:
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
tambien una planchas de telgopor, pueden dar exelentes resultados, se pueden desmontar y lavar por ejy cuando se jodan se compra otra y listo el poio
saludos a los cannabicultores
(tendria que estar el dia internacional del cannabicultor no???? ) y si mandamos al congreso un royecto de ley , se enojaran?
saludos
el tuerto
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aqui en España se usan 2 tipos tistintos, un plástico blanco y negro que puede venir bien para hacer un armario montantolo sobre una estructura pero si el armario ya está hecho mejor el blanco mate que forrarlo con plástico, en una habitación se puede usar para hacer una esquina pero también se puede pintar cartones grandes, para invertir dinero mejor chapa pintada y tener una estructura más sólida.
Lo otro que se usa es un rollo de pñástico reflectante especial muy caro, parecido al espejo, para eso mejor pintar de blanco e ir consiguiendo espejos y comprar los trozos que nos falten. Encolar bién para que no nos caigan o montarlos sobre clavos haciendo un par de agujeros, podeis llevar vuestros cristales al cristalero y cuando pedis los trozos que os agujereen también los vuestros.
Un buen aprovechamento de la luz repercute en la cosecha, si teneis paredes blancas no os pareis en forrarlas en plata, el blanco mate es el mejor reflectante económico que hay.
Un buen sistema seria colocar 4 espejos grandes, 2 en una esquina de la habitación y 2 con patas que se puedan mover de sitio de 1 a 1.5m de alto y sobre los 20 o 30cm del suelo dependiendo del tipo de cultivo, en SOG o SCORG con espejos más cortos es suficiente, la altura del suelo depende de la altura de las plantas del suelo, en una mesa se colocan más altos claro.
 
-