Una pequeña queja a los administradores del foro

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
Miren, ayer colge un anuncio donde puse como asunto la venta de mi movil, dado que este es el subforo para la compra y venta de articulos, lo coloque aqui, y cual fue mi sorpresa al revisarlo tan solo unas horas depsues que por una razon que desconozco lo han habian movido a la papelera de reciclaje, quiero expresar mi desconformidad por este hecho, ya que aqui a parte de venderse articulos relacionados con el cultivo de cannabis y todo tipo de parafernalia ahora mismo hay abiertos en el subforo del zoco, un post sobre venta de canarios, un post sobre una venta de un microspcopio y otro post sobre venta de una videoconsola psp, no son los primeros que he visto, muchos de estos articulo como consolas los he visto cada vez que he entrado aqui y nunca nadie los ha movido. Por favor moderadores o administradores del foro vuelvan a colocar mi post en el subforo del zoco ya que mi articulo no se diferencia en nada de los que he hablado antes y nadie los ha movido, gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esto es un foro de marihuana, con eso me parece que ya resolvemos tu cuestion, hay cientos de foros en la red de compra venta, utilizalos, los moviles no sirven para cultivar, respeta a la gente que utiliza este apartado adecuadamente y cuando tengas una queja lo pones en sugerencias, utiliza el foro adecuadamente. Salut

PD: si hay enlaces que se nos han pasado, si eres tan amable los pones que los borre
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
... Pues si eeres tan amable de facilitarme una pagina de algun foro de venta de moviles porque por eso lo he colocado, por desconocer otros sitios... gracias
 
-