una planta feminizada puede dar semillas por strees, pero tambien en crecimiento?

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
ei hola que tal


una planta feminizada puede dar semillas por strees, ¿pero en crecimiento tambien en crecimiento tengo que cuidar no stresar o solo es en floracion?


me gustaría solucionar esto, porque alguna vez me han sacado semillas y no se bien porqué, y puede ser que estreso mucho en fase de crecimiento? (las saco al balcon en crecimiento + luces interior en la noche, y les cambio mucho el horario, pero luego en floracion ya no.)....

o simplemente puede haber sido mala suerte por haber mucho calor en mi armario en algun despiste y simplemente se han estresan asi? es la otra posibilidad


graciasss
 

Lwliet

Crecimiento
1 Octubre 2021
31
95
23
27
Hola, es depende la genética, hay geneneticas que aguantan mucho estrés y otras menos, por ejemplo yo tenía una genética que jamás había sacado semillas y a un esquejé le hice main lining y saco semillas
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Hola, es depende la genética, hay geneneticas que aguantan mucho estrés y otras menos, por ejemplo yo tenía una genética que jamás había sacado semillas y a un esquejé le hice main lining y saco semillas
eiii gracias

mi duda es en crecimiento influye el strees para que se te acaben semillando, o solo en floracion
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola las semillas se estresan unas por una cosa y otras por otra,no a todas les va lo mismo bien,pero por lo general no es bueno el cambio de luz de un sitio a otro,pues cambia la temperatura la humedad se descompensan parametros en la tierra por el frio o calor son varios facotores que pueden influir en el cambio de sexo de una planta ,lo mejor es que hagan todo el proceso en el mismo lugar para no cambiar nada y no estresarlar un saludo.
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
hola las semillas se estresan unas por una cosa y otras por otra,no a todas les va lo mismo bien,pero por lo general no es bueno el cambio de luz de un sitio a otro,pues cambia la temperatura la humedad se descompensan parametros en la tierra por el frio o calor son varios facotores que pueden influir en el cambio de sexo de una planta ,lo mejor es que hagan todo el proceso en el mismo lugar para no cambiar nada y no estresarlar un saludo.
Cracias por el dato hermano
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
hola las semillas se estresan unas por una cosa y otras por otra,no a todas les va lo mismo bien,pero por lo general no es bueno el cambio de luz de un sitio a otro,pues cambia la temperatura la humedad se descompensan parametros en la tierra por el frio o calor son varios facotores que pueden influir en el cambio de sexo de una planta ,lo mejor es que hagan todo el proceso en el mismo lugar para no cambiar nada y no estresarlar un saludo.
eeeeis, graciass por contestar

pero perdona que insista

¿pero influye en crecimiento?
quiero decir.... puedes estresar la planta en crecimiento? ¿es en crecimiento cuando ya decide la planta si va a cambiar de sexo o hibridar?

¿o por el contrario eso solo ocurre en floracion y por lo tanto puedo estresar a las plantas lo tanto que quiera siempre que esten en crecimiento?


es que no me queda claro del todo, y no se donde está la frontera si es que la hay
 
-