una pregunta para los que an estado en Amsterdam:...

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
:) Me gustaria saber para cuando este en Amsterdam,donde poder pillar lo mejor de lo mejorcito,como por ejemplo:maria,polen,semillas,entre otras cosas que me recomendeis,el coste que tienen estas cosas ahi,etc... A tambien me gustaria saber si hay algun inconbeniente en traerlo todo para aqui,como la cantidad,o no se,decirme vosotros.Que dejan pasar?,que inconbenientes hay?informarme porfavor,Gracias... (no es que quiera demasiado,pero ya que estare alli tampoco quiero traerme poco)lo entendeis no?. Gracias por ayudarme.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Amsterdam

Hola Ele

Te doy la direccion de dos de mis Koffie-shops preferidos en cuanto a calidad y buen precio:

De Overkant
Nieuwe Herengracht 71

Bluebird
Saint Antoniesbreestraat 71

Los dos los tienes a la distancia de un peta desde Waterloo Plein y en los alrededores hay otros tropecientos mas, kuestion de entrar, mirar, probar, etc..., ya sabes
 
G

Guest

Invitado
Vale Amstoni,tio GRACIAS,hoy mismo me e hecho el carnet de alberguista,no se si me servira para algo pero bien,me apunto las direcciones y te aseguro que preguntare e hire,claro que todo eso contando con que mi colega no se raje en el ultimo momento,que no lo creo porque la maria se que es mas fuerte que el,por que yo hir solo no boy,me muero de ganas de estar alli,es mas si ya estando alli encontrara un trabajo y un alojamiento que este bien yo me quedaria y supongo que mi colega tambien. Tu sabes como esta el tema del curro ahi tio?.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Amstoni me an ablado sobre un coffee en las afueras de Amsterdam que se llama challenger donde se puede conseguir el mejor polen burbuja de todo amsterdam,sabes algo de eso tio?
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
The Challenger

Hola Ele

El koffie-shop The challenger lo cerraron en Marzo ó Abril de este año por orden judicial despues de mas de 6 meses de tenerles prohibido la venta de Hachis y Marihuana, el tiempo ke duro el juicio, es una verdadera lastima pues el hachis de este Koffie-shop era algo especial, el mismo koffie-shop lo era, un pedazito de Marruecos en Amsterdam, te a la menta, parroquianos arabes y esa calida acogida que los musulmanes ofrecen a sus amigos y clientes.

Y, para mi gusto, el mejor polen marroqui de todo Amsterdam, al menos de lo ke he probado hasta ahora, los ultimos meses kompre varias veces, a la antigua usanza, por la sordi, je,je, komprar ilegalmente en Amsterdam tiene un sabor especial.

Para hachis de marruecos tienes otros ke tambien tienen calidad, por ejemplo, el koffieshop HOLIDAY en la calle Gerard Doustraat, al lado del mercadillo de Albert Cuyp, usa tu sentido comun, si entras a un Koffieshop y los clientes son arabes, probablemente tengan buen hachis marroqui, pide un gramo de su mejor hachis y veras por ti mismo.

Y si algun dia quieres desayunar de la ostia y echarte un peta despues pasate por Barney's en la calle Haarlemmerstraat 102, en el centro.

Lo de alojarse ademas de los albergues hay Backpackers hoteles como The Flying Pig ó The Last Waterhole, ademas del camping, te apunto enlaces.

http://www.google.com/search?hl=nl&ie=I ... lr=lang_nl

http://www.1st-hotels-amsterdam.com/hot ... budget.htm

http://www.1st-hotels-amsterdam.com/hot ... dprice.htm

http://www.hotelsinholland.com/hotels/amsterdam/

http://www.campingzeeburg.nl
 
G

Guest

Invitado
Yo estuve el año pasado allí y de verdad que merece la pena y ya no solo por el cottage sino porke es precioso.

Yo me recorri mazo de cofeshops y en ninguno hablaban español bueno.
por la noche conocimos a una camarera española en el grasshopper tocho que esta en la calle de los barkitos pa los guiris, pero pa pedir el cottage lo tendras que hacer en ingles pero no te preocupes por que señalando simplemente en la carta de drogas y diciendo three grames skunk ellos te entenderan seburo.

Cuidado que la hierba holandesa esta potente de cojones, mi regimen alli fue basicamente AK-47, SUPERSKUNK, y NORTHERN LIGHT esta ultima fue mi prefe.

De jaspi te recomiendo el tibetano o en su defecto los negros, ke son muy muy suaves con sabor casi a incienso y un coloke suave pa ver la ciudad, y deja las ak pa la noche por ke kon un porro cargao pa 2 os doblara ya vereis...

Con respecto a la aduana es cuestion chunga, Yo decidí no jugarme el culo y jugarme la pasta y me mande el cottage divido en sobres por correo y con nombre falso por si la madera.
De 16 cartas pasaron unas 12,
si vas a meter maria pasalas de tal modo ke no se note el grosor, yo las aplaste y ahora me arrepiento, sera mejor ke compres una peli barata en un sex shop y la rellenes de cottage.

Las setas no dan problemas ya ke son planitas.

Suerte ke tuve ke me cage antes de pasar y lo mande todo en el airport por que al pasar el scanner me pito y un notas empezó a cachearme y claro yo con un enjame del copon porke nos acabamos todo lo ke sobro en 2 minutos gg. Fue muy gracioso (porke no llevaba na)

Si no lo flipo pero alla cada cual. Si la pasas encima asegurate de no llevar nada METALICO o te mirarar pa buscar bombitas.

Por cierto hay un mercadillo muy chulo de ropa y muvis de 2ª mano en la
plaza waterloo , creo ke son los jueves. chupas de cuero con fallos desde 18 euros.

Ni penseis alkilar coche, es un infierno, te vale 3000 pelas aparcarlo una noche en el centro, y los tranvias son un peligro, mi churri y yo nos metimos en un carril de tranvias y casi no lo contamos.

Lo mejor es la bici. Pero intentar no alquilarla. Creo que hay un sitio (que lo vereis )donde hay 4 plantas de bicis y te las dejan gratis un día pero creo que hay que madrugar.

De cofeshops los mejorcitos + bonitos y comerciales son el grashopper, y la cadena rockery.

Si teneis alguna duda + preguntarla sin problemas.

SALU2
_________________
"Las drogas no están prohibidas por ser peligrosas, son peligrosas porque están prohibidas" Georges Apap
 
G

Guest

Invitado
Ele dijo:
:) Me gustaria saber para cuando este en Amsterdam,donde poder pillar lo mejor de lo mejorcito,como por ejemplo:maria,polen,semillas,entre otras cosas que me recomendeis,el coste que tienen estas cosas ahi,etc... A tambien me gustaria saber si hay algun inconbeniente en traerlo todo para aqui,como la cantidad,o no se,decirme vosotros.Que dejan pasar?,que inconbenientes hay?informarme porfavor,Gracias... (no es que quiera demasiado,pero ya que estare alli tampoco quiero traerme poco)lo entendeis no?. Gracias por ayudarme.
A VER, TE VOY A SER SINCERO; NO ES FACIL PASAR ALGO, PERO NO IMPOSIBLE,CREEME LO HE HECHO ALGUNA VEZ. TU COGE 200 O 621 g
DE WHITE SNORKEL K DEJA TO GORKE,LLAMA A UN NEGRO D LA RAZA MASAY Y KE EYACULE 3 VECES EN TU BOCA Y JUNTO CON LA SALIVA SE HACE UNA MEZCLA K NO LA DETECTAN LOS RAYOS LASER
ASI PODRAS DISFRUTAR DE TU ESTANCIA EN AMSTERDAM DESDE TU KEO FEO.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
JJAJJAJAJ MUY BUENA INVITADO

PERO UNA COSA QUE NO RESPONDE NI DIOS
A CUANTO VALE UN PUTO PORRO O UN GRAMO O COMO TE LO VENDAN

EN UN COFFESHOPS MAS O MENOS O CUANTO OS HAN COBRADO A VOSOTROS.
PA HACERME UNA IDEA POR QUE PA MI QUE LOS PRECIOS TIENEN QUE SER DESORVITANTES,Y TENGO QUE CALCULAR LA GUITA DEL VIAJE.

SALUDOSSSSS
 

behuana

Semilla
4 Julio 2004
13
0
0
pues yo stuve ahi hace como 2 semanas y lo que me costo dos gramos fueron 12 euros pero yo creo q eso depende mucho del coffe shop al que entres... y si kereis pasar hachis una que puedes hacer es envolverlo en papel celofan creo o aluminio no recuerdo bien y lo metes en un shampoo y asi ya no te lo cachan pero poco no vayas a poner mucho pero por cualquier lado en amsterdam encontraras coffeshops esta my bueno ese lugar bueno hasta luego
 

chynasky

Semilla
8 Agosto 2004
14
0
0
el precio oscila entre los 10 a 18 euros la bolsita. la bolsita suele estar entre 1.5 gramos y los 2 gr. eso en cuanto al tema de la maria.
Los precios no oscilan en cuanto a coffies, y es obvio ya que no se les permite al estar regularizado. Si encuentras precios diferentes es porque son variedades distintas o por alguna peculiaridad. Pero dos gramos de White w. rondan los 12 €
lo de mandartelo.... he leido mucho sobre eso y me hace mucha gracia, pues yo he compartido piso alli con un belga que trabajaba en correos en amsterdam y traia maria todos los dias a casa.
que sepais k todo lo k intenteis mandar alguien se lo suele fumar..... y la mayoria no os llegara eso de k mandan 12 y llegan 11..... me reia mucho yo con las cartas que recibia mi compi con las direcciones a las que se mandaban esas cartas... el 70 % españoles... en fins hacer lo k kerais pero esa es mi historia vivi alli 3 años.

ya me contareis si kereis dar de fumar gratis o compensa mejor trarse unas semillitas de primera calidad y plantarlas con ainco

byeerrr
 

txarnego

Semilla
1 Febrero 2004
5
0
0
viaje a amsterdam

hola. hay una guia de cofee shops de amsterdam que publica el intituto holandes del cañamo (algo así) y que creo que la puedes encontrar en http://www.greenlightsdistrict.com
tambien hay un monton de cofee shops en el barrio de Zeburg, por lo que si vais al camping zeeburg (http://www.campingzeeburg.com) los teneis al lado. el más cercano es el Stud, luego el My Best Friend y el Happy People (donde no venden alcohol y abren de 7 de la mañana a la 1 de la madrugada) y de allí hasta el centro puedes encontrar en casi todas las calles.
El cofee que hay al lado de la waterlooplein (creo que se llama High quality seeds) vale mucho la pena de visitar
importante llevar el dni o algun otro documento, hay sitios en donde te los piden.
Ah, solo puedes comprar 5gramos por persona y transacción, por lo que o entras y sales del mismo local una y otra vez o te vas de ruta buscando otro cofee shop (recomendable)
puedes bajarte lo que te de la gana, a nosotros sólo nos pararon los Mossos d'Esquadra antes de llegar a francia, y la guardia civil al volver... y a los de aqui ya sabemos como engañarlos... :wink:
 

isisx

Semilla
22 Diciembre 2004
1
0
0
39
Tengo pensado irma el mes que viene a pasar un finde a amsterdam,y estoy muy perdida,lo primero y mas importante que quiero saber es donde puedo ir a pillar que no me pierda tambien muy importante,y lo segundo es saber donde hay albergues que esten bien
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
viaje a amsterdam

hola mira , lo mejor que te puede pasar en amsterdam , es perderte ,y si sales de amsterdam y vas a los pueblos quizas te lleves una sorpresa en calidad de yerba , por ejemplo alkmaar es una buena opcion ,,te deseo un feliz año en holland isisx, te lo dice un argentino que de pasarla bien sabemos ,,,,adios ,vaporelo
 

papafrita

Semilla
7 Enero 2005
19
0
0
53
joder yo llevaba años y años rulando los veranos por europa y siempre con mi piedrita en ristre y este año me ligaron en el aeropueto de roma con perro oledor y me tuvieron enmarronado durante un par de horas. y era una mierda la cantidad q llevaba.

pero entrando y saliendo de holanda dicen q hay controles marihuaneros en la carretera, por lo menos en direccion a alemania (desde maastricht). las veces q yo he rulado en coxe, es q no t paran ni pa dios.

salid salid q viene la pestañi!
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
acabo de llegar a amsterdam en bus i pff...
las fronteras mas solas que la una. Nosotros pasemos por la fronteras de catalunya(jorquera)/francia/belgica/holanda...la de belgica no la vi pk iba sobao , pero la mas controlada fue para mi la de la jorquera , lña de holanda es muy facil entrar pues la aduana queda a la derecha de la autopisa i no tienen porque pararte si no vas en camión.

de vuelta , la mas poblada por policias la de la jorquera con unas cuantas gragoonetas de los nacionales. Pero amos , que han saludao al conductor i nos han dejao passar.

pos eso. Que no hemos tenido ningun problema en las aduanas.

venga ciao
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
respeto a los precios , los 2 gramos valen 12 € aunque en algunos cofies te ponen 1.9 , yo lo que hacia era pillarme 4.6 gramos por 24 euros que salia mas a cuenta.
Sobre temas de cofies nose , yo estuve en un boldog que hay en una plaza i justo en un callezilla de la plaza en un coffie que era un sotano que estaba muy bien , tenian ordenadores i to i un par de billares , la musika estaba bien i habia un camarero moro que hablaba español i era bastante enrollado.
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
si vas a lo mochilero... nada mas bajarte en la estación central de alli te vendrá una rubia y te colocará un techo (en 15 mins) estás en el hotel, y ya habrás dejado la maleta... alquilate una bici que amsterdam no es muy grande y como es plano no te cansas....llegas en cero coma a cualquier lugar....lo mejor es irse cada dia hacia un lado, solo hay 200 coffees y solo vas a ir a fumarla, jejeje.ah! a partir de las 12 de la noche o de la una CHAPAN TODO... es el momento de acercarte a los negros de pipa de harlem... que gritan Marihuana, extasis, cocaina, hash... algo más caros que los coffee-shop. (ah! los coffee ya son caros.... te cobran el agua siempre... y respecto al mito del peta con el café... llevate un brick de leche pascual por que te dan tarrinitas micro de leche de laboratorio y te cuesta pasta encima...)...los mejores cafés...los de mi casa
hay algun coffee mejor que otro.... pero cada uno tiene su cosa... por eso lo de las bicis, para que te muevas sin problema...aunque la mayoria los tienes en el centro...y si te digo que la estación de amsterdam es el centro....

precio medio del gramo de maria... 10 pavos
de hachis.... mas caros que aqui, y mas o menos lo mismo o peor de colocon... no tanta variedad aqui en españa pero weno.
tienes que provar el ICE-O-LATER... (si lo ves lo reconoces) 40€ el gramo... BRUTAL!!! comprate un peta o un par, es muy caro
Y como no... debes meterte una buena ensetada.
No te aficiones mucho a las tiendas que tienen speed natural ahi en el mostrador con pajitas al lado (turulos) para que lo pruebes :mrgreen: :wink:
tienes que hacerte la tipica foto del español medio haciendose una foto con el madero y el peta en la boca...(a poder ser que el madero tenga un biturbo en L)
los muy cabrones nos ven como un buen billete de 500. es como oh! señor turista...por aqui
no problem en holanda para TRAER mercancia. me traje 2 tipos de hachis BUENISIMOS
CIUDAD DE LOCOS, DIOS MIO... esto tengo que contarlo, imaginate las cajas de musica antiguas, esas con manivela y una viejecita con castañas dandole... pues eso al modo holandes... las cajas de musica mas modernas (pero la misma musica taladradora) sonaban que parecia que tenian un bombo de 2000w, lo anterior mas un peta de ICE, que me enamoró, salimos mis colegas y yo que no podiamos mirar a la cara a la peña, no podias partirte mas la polla.la gente de alli es MUY RARA, de repente ves a los negros de harlem de los que te hablaba, ves un loco, 4 con turbante, 2 altos de 2 metros, otro loco..... EN SERIO ES SACADO DE UNA PELI DE CIENCIA FICCION

ya paro.... este año pretendo pillarme un curro alli en verano
 
-