una pregunta señores

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
si todo esto de fumar calidad esta muy bien si pero si yo kisiera comprar mis cogollitos por falta de espacio y de medios para el cultivo por vivir en una gran ciudad,¿como podria yo asegurar a mi contacto que soy de fiar y que puede
venderme sin temor a perder la libertad
en fin
todos tenemos derechos
yo a fumar buenos cogollos
el cultivador a no venderlos por derecho a la libertad
y si me los vende que garantias le puiedo dar
bueno peña dadme buestra opinion de como se podria solucionar un poquito el tema
gracias a todos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tulipan ha dicho:

como podria yo asegurar a mi contacto que soy de fiar y que puede
venderme sin temor a perder la libertad
en fin
todos tenemos derechos
yo a fumar buenos cogollos
el cultivador a no venderlos por derecho a la libertad
y si me los vende que garantias le puiedo dar


Respondo:

Salvo que te conozca como la madre que te parió, tu contacto no tiene forma de saber que eres de fiar y que no va a ser esclavo de tu silencio.

No comparto eso de que todos tengamos derecho a fumar unos buenos cogollos, ni a comer jamón cinco jotas, ni a beber champán milesimé; eso más que derecho es otra cosa: ocasión, oportunidad.

Por esa regla de tres yo tengo derecho a tener un Ferrari o a la novia de Ronaldo, pero me temo que no es así la vida ni son esos nuestros derechos.

Puede que encuentres a alguien que te quiera vender, pero este foro no es de ventas, es de cultivo. Por todos los derechos que creamos tener, el Derecho es otro y el Derecho Penal, en concreto, el derecho real, no el imaginario.

El Art. 368 del Código Penal, hablo del real y no del imaginario, castiga con la pena de tres a nueve años de prisión el cultivo, tráfico, elaboración, promoción o favorecimiento del consumo de drogas que causan grave daño a la salud, y de uno a tres años en los demás casos.

Como ya tengo unos añitos, me ha tocado ver "amigos y colegas" cantando maravillosas canciones en jefaturas, dependencias, comandancias y cuartelillos, incluso en plena calle, rodeados de un ferviente auditorio uniformado o sin uniformar.

A los que se han comido muchas barras de pan de los economatos y bebido muchas birras racionadas, cuéntales el modo de fiarse de alguien, que igual no están puestos.

Saludos canábicos.
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
TODOS TENEMOS DERECHOS O .LOS PODEMOS BUSCAR?

ANTES DE NADFA AGRADECERTE E TU TIEMPO DEDICADO A RRESPONDERME GRACIASSSSSSSS GRACIASSS

LEY UN ARTICULO QUE HABLABA DE LA CALIDAD Y DEL AUTOCULTIVO Y YO ME PREGUNTE SI TODO ES ESTA GENIAL PERO:
SI NO TENGO ESPACIO PARA EL AUTIOCULTIVO Y QUIERO FUMAR BUENOS COGOLLOS COMO HAGO?

TODOS TENEMOS DERECHOS QUE NOS HA SIDO NEGADOS HA LO LARGO DE LA VIDA .
PERO SI OPINAMOS CONSULTAMOS Y DECIDIMOS QIZAS PODAMOS TENER Y DAR GARANTIA EL DIALOGO Y EL HABLAR DE UN TEMA UN COLECTIVO PUEDE APORTAR MUCHAS SOLUCIONES UNOS POCOS PIENSAN MEJOR QUE UNO SOLO POR ESO MI PREGUNTA OSEA SEÑORES A OPINAR COMO PODEMOS DARLE SOLUCION AL TEMA DE CONSUMO Y VENTA DE E STA SUSTACIA ESTA ES LA BASE DEL TEMA Y TENEMOS QUE AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS...
ANIMAROS Y OPINAD LIBERTAD DE EXPRESION TENDREMOS O NO?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Para eso están los foros, pero este foro es de autocultivo. Hay gente que no tiene sitio y planta en guerrilla, que es la solución cuando no se puede plantar en otro sitio.
Cuestión distinta es que vayas haciendo amistades en el foro y alguien te facilite algo para fumar, pero eso pertenece a la esfera privada.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
POR ESA REGLA D 3 ZARBEL SI TIENES EL DINERO TIENES EL FERRARI, Y SI TIENES LO TIENE RONALDO , Q YO NO SE Q TENDRA,JAJAJA , TENDRAS A SU NOVIA.

PERO SI TIENES DINERO NO PODRAS ESTA SUSTANCIA ,POR Q LA FALSA DOBLE MORAL NO T LO PERMITE
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss...................... pues si eres mayor de edad yo te recomiendo una cosa mas sencilla. Pasate por una Asociación Cannabica, que hoy en dia hay por todo el país y informate allí de como se lo montan para fumar ellos,.. allí normalmente se cultiva para los asociados y entre los asociados no todos cultivan.

Eso si, si luego hay problemas todos los socios tienen que dar la cara, ya que es hoy por ti y mañana por mi.

Por otra parte conoceras a montones de cultivadores que incluso esten dispuestos a ayudarte...

no se, es solo una idea... quien algo quiere de verdad tiene que hacer un esfuerzo pa lograrlo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues a ver si me entero en dónde está la Asociacion Canábica de Pamplona, porque me voy a tener que fumar la bota de vino de las Tres Zetas y el chorizo del Pamplonica; estoy más pelao que los pavos ésos que va a comenzar a colgar en las carnicerías dentro de unos días. Les diré: hoy por mí, mañana por vosotros.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Entendido, quieres decir que está prohibido y ni aún con dinero se te permite tenerlo. Yo creo que el que no llora no mama, sobre todo en esta cosa que se llama España, que antes era nuestra casa y ahora es nuestra cosa, como he dicho. Si nos juntamos, en serio, y comenzamos a abordar, en serio, cuál es el partido que nos va a permitir la legalización, abiertamente, sin tapujos, somos seguramente más de un millón de votos, que puede cambiar un Gobierno.
Ahora, si somos cuatro y encima andamos discutiendo, pues pasan de nosotros, es lógico. Deberíamos limar nuestras diferencias y unirnos en lo que nos interesa, salvo los que se quieren separar de España, que esos ya pues tienen otros intereses distintos y no votarán sino al partido que les dé ese fin. Otros, los que tengamos como finalidad la legalización, nos dará igual votar al PP si este partido nos asegura que se legalizará el cultivo de marihuana, hasta diez plantas, como en Holanda.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Zarbel si lo que necesitas es marihuana solo tienes que pedirla, en este foro se hacen muchos favores tambien, solo hay que conocer al personal.. yo he intercambiado muchas cosas con los foreros de akí sin dinero alguno...eso si.. luego cuando tu tienes tienes que dar tambien un poco...y si no tienes pues no pasa nada...... (no te recuerda la epoca hippy ??) :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te puedes imaginar que en la época hippy estaba yo en la Armada, en una escuela militar de disciplina asiria. ¿Viste Master & Commander? Pues algo así, porque era un velero de tres palos, de 86 metros de eslora, y dormíamos en coys, colgados del techo, sin calefacción ni modernidades de ésas.
Para cuando comencé a plantar marihuana ya era marzo de 1978. Como ves no he sido un hippy precisamente, primero, militar, después, Abogado.
Me voy defendiendo con los de Bitox, y ahora les he pedido semillas de Sensi Star y de Skywalker, espero un regalito de ellos.
El resto, ya sabes, me fumo las hojas, o no fumo, como ayer, que no fumé.
Me pillo unos colocones suavecitos. Meto un poco de cogollo en mi pipa marroquí, de esas de piedra, que ya conoces, que tienen la cazoleta muy pequeña. Arrimo el mechero, una calada, otra más, una tercera para apurar, y todo ceniza. Me deja a gusto, suavemente colocado, muy relajado y tranquilo. Plenamente cabal y en disposición de atender mi trabajo en el despacho.
Así que, te agradezco lo que me dices, intentaré subsistir hasta que tenga curada mi propia marihuana (como tres o cuatro meses), fumando hojas o lo que me proporcione Bitox. Con un cogollito mediano calculo que tengo para unas cuantas veces, porque fumo muy poco.
No tengo tampoco confianza para pedir nada, realmente nadie me conoce ni saben quién soy, sería tener mucha cara andar pidiendo a quien tampoco conoces realmente.
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
La solucion a todo es la legalizacion pero devemos centrarnos en la realidad y la realidad es:
STAN INTENTANDO PROHIBIRNOS FUMAR CUNATO MAS LEGALIZAR EL CANABIS.
Sigo diciendo lo mismo y como no agarremos el toro por los cuernos y como dice zarvel nos unamos no conseguiremos nada, estoy completamente que si nos unimos y opinamos entre todos y con la ayuda de nuestra amiga maria descubriremos el kit de la solucion pero para eso devemos tener UNION y pa ra eso de bemos dejarnos de soluciones absurdas y buscar realidades para hasi hacer constarnuestros derechos naturales no los que nos han dicho que teniamos segun constitucion y no tenemos , simplementes decirles que opinemos y busquemos la solucion .
zarvel si estas pelao y quieres te mando unos cogollines de regalo como mustra de mi buena fe


libertad de espresion a opinar¡
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te agradezco tu ofrecimiento, Tulipán, pero tengo un macho recién sacrificado este mediodía y hojas secas que aún me quedan de mis sacrificios anteriores. Como fumo muy poco, porque tengo que trabajar y atender el teléfono, fax, etc., es decir, hablar con gente, que llama para contar sus problemas, pues no puedo permitirme estar "colocado"; salvo el fin de semana o un sábado de vez en cuando, que me puedo poner un poco más a gusto. Para lo que necesito, tengo de sobra, de todas formas, muchas gracias.
 
-