Unas dudilla que me an pasado por la cabeza con la guardia j

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Wenas , bueno las dudillas son sobre el hilo de "por si le pillan a un@" que esta por ahi abajo.

Hace escasamente unos 15 min, estaba con un amigo y 2 amigas.
Estabamos en el coche del amigo y cuando nos ivamos viene el megan con un chorro de luz se bajan los verdes corriendo del coche diciendo parar parar jaja mi amigo se aguarda la china y bueno lo sacan del coche lo registran , no le encuentran na , yo partiendome de ellos , me sacan a mi que no llevaba na me dice que mesaque lo de los bolsillos me lo saco y bueno le pregunto:
- ¿por que nos registrais ?
-me contesta en guardia , que somos sopechosos de consumir drogas .
-le pregunto yo , ¿Por que cres que llevamos droga , por la forma de vestir , o por que ?
-y va el guarda y me suelta que eso el lo que opine el guadia - yo a todo esto comiendo pipas y con una gran sonrisa .
bueno me cachean , no me encuentran nada , a las tias tampoco.
Enpiezan a desarmar el coche le miran el cenicro y ooo 1 chusta , no le dicen nada a mi amigo le abren el el paquete de tabaco y llevaba una cigarro sin boquilla y le suelta el guadia que si le gusta fumarse los marlboros si boquillas jajaja y , le ponen el coche patas arriba y no le encuentran nada .

Bueno , esta a sido mi primer registro y creo que no sera el ultimo ya que es estan poniendo durisimos y estancada 2 x 3 registrando atodo el mundo jajajaja

Me e sentido impotente cuando le pregunto que si tenemos pintas de llevar droga y me a contestado "eso el lo que opine el guadia"

Lo siento por haceros leer enta tonteria de texto pero hoy sido mi primer registro jajaja :roll:

saludos .

Este pais el libre hacer lo que querais , esi , que no os vean , adios y wenos umos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Tu primer cacheo...me traen recuerdos de...Uy,que me despisto.Pues desde un punto de vista legal,no tendrían que hacerlo.NO ES LEGAL ir por la vida de este manera,tengo entendido que se puede cachear cuando se persigue un delito,cuando hay un motivo,pero no porque les dé la gana.
Y despues se quejan de que pasamos de todo.Que empiecen ellos a comportarse,y que traten de tontos a su padre.
AUNQUE EL MOTIVO PUDIERA SER QUE NECESITAN MAS DROGA DE LA QUE PILLAN,PARA AUTOABASTECERSE.
PORQUE HAY CADA UNO QUE...
EN LA BISBAL DE EMPORDA,UN MOSSO SE DEDICABA A MASTURBARSE EN EL COCHE,MIENTRAS VACILABA A LA PEÑA.DEBIA ESTAR DE MONO...
JA JA JA JA JA JA,QUE EMPIECEN POR ELLOS,QUE FAENA YA TIENEN.
Y verguenza les tendría que dar...
Voy a ver como se llamaba ese mosso y lo pongo...?
ja,ja y ja.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Yo estaba parado en un mirador con un amiga......casi ya en el lio.....cuando llama a la ventanilla toc toc.....
uis, 2 pikoletos que querran estos?
que nos vistamos y nos bajemos del coche....despues de bajarnos registran el coche, despues a nosotros y por ultimo, se les eocurre preguntarnos:
Que estabais haciendo? yo no lo pude evitar y se me salian las lagrimas de la risa.... Encima de jodernos el polvo ni se molestaron en abrir el cenicero que estaba lleno de chuscas jajajajaajajajaja

Salu2
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
y si para todo hay una primera ves.. y no te molestes en preguntarles porq te paran porq ni ellos saben, a mi por suerte nunca me encontraron nada. pero 100pre me pararon y no estaba haciendo nada ilegal simplemente cominando por la via publica. pero bueno es la ley, una ley de meirda.. q se la va a hacer...

suerte amigo 8)
 
-