...unos eskejitos,...¡por favor!

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
Que pasa foreros.
Saludos a todos lo primero, por que esta es mi primera entrada en este foro.
Acabo de cosechar mi primera produccion en dutch-pot, de 5 hembras de NL#5xHAZE y la verdad es que no me puedo kejar, tengo sekando la yerva y por suolor,....¡promete!.
Ya tengo limpio el sistema, pero queria cambiar de variedad, ya que esto es un sativona, que ha tardado casi 2 1/2 en florecer y no me mola.
No he sakado ningun eskeje por que queria cambiar de variedad y a eso voy...
No me gusta ir pidiendo por ahy y mucho menos la primera vez que entro en el foro,
pero por favor...¿Alguien que tenga eskejes de indica con una floracion de una duracion "moderada" podria donarme unos eskejillos pa llenar mi dutch-pot o decirme donde puedo conseguirlos?...
Bueno chavales, como primer post no esta mal ¿eh?...je,je.
Venga os agradeceria una ayudilla.Gracias.
Muchos saludos a todos y espero disfrutar tanto de este foro como de los demas.

PD:soy de Madrid.
PD bis:No tengo eskejes pa cambiar, pero tengo un pakete de semillas NL#5xHAZE (sensi seed) y otro de PASSION#1 feminizadas (Dutch passion) y quizas podriamos llegar a un acuerdo o intercambio.

Muchos salu22222.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss....... ke pasa txoffo !! bienvenido a estos foros :wink: te daras cuenta que hay mejores humos por aki :mrgreen:

Bueno yo soy de Catalunya y lo tengo dificil pa los eskejes, pero seguro que algun forero enrollao de madrid, te echara un cable... enga un saludo amigo !!
 

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
Que paaaaaaasa por aqui.
Buenos dias.
Hombre, vaya, vaya....siempre esta bien conocer a alguien cuando llegas nuevo a un sitio,...que pa Roger.
Ya he estado observando el transcurrir del foro y le dinamica esta muy bien, haber si tenemos suerte y alguien se enrolla con este tema de los esk.
Un saludo pa tos....
 

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
Buenos dias a toooooooos.
Que pasa 7b,..pues ya ves tio por aqui buscando unos eskejillos pa repoblar,..mirando quien pudiera proporcionarme unos 15 eskejitos de alguna indica que no tenga una floracion mu larga tio,...por que sino me quedo sin yerva entre una y otra recogida,...seguire buscando por aqui.
Venga aqui dejo la peticion....
Salu222222.
 

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
Te he mandado un privado, pero no se si te ha llegado, por que voy bastante mal en informatica....
 
-