(URGENTE)cultivo de extrema gerrilla

narkocultivador

Semilla
7 Febrero 2011
1
0
0
ola yo queria saber como debo secar mi cosecha sin que el moho ni ninguna mierda asi la afecte.el unico sitiio donde puedo secarlas es un garaje y tiene mucha humedad.tambien el sitio donde boi a ponerlas es un tanto humedo y bastante gerrillero. tambien me bendria bien saber que tipos plantar, he pensado en poner:
-algunas moby; kaya 47 un par de plantas; critical; jack plant; tanbien quiero poner algunas autoflorescentes para asi tener yerba en verano.
vivo en el norte... por si eso ayuda..

.si me pudierais dar algunos trucos o consejos lo agradeceria.
 

kote

Semilla
18 Enero 2011
21
0
0
yo tambien vivo en el norte,te aconsejo un deshumificador y un ventilador pa que rule el aire y muxa suerte
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
busca variedades que resistan la humedad , sino podria ser para llorar , lo del deshumificador y ventilador es muy acertado tambien
mucha suerte
 

250hps

Semilla
17 Marzo 2011
14
0
0
Que pasa gente! Si vives en el norte como comentas lo mejor son variedades que soporten la humedad o que su floración sea corta, la critical te funcionará bastante bien pero quizá la moby dick tengas problemas de hongos.
La humedad del garaje la puedes controlar un poco más con un ventilador que este moviendo el aire, el proceso de secado será algo mayor y los cogollos serán más esponjosos que en un ambiente seco.
Un saludo
 
-