URGENTE, mi Indoor de apaga!!

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Hola, ha todos, según me urge amigo el Indoor en pocas palabras se apaga solo, miren compre un kit completo Indoor de 80x80x160 con un balast y ampolleta de 250, con un estractor y un ventilador, las primeras 3 semanas funcionó impecable sin ningún problema estando 18/6, y después sin nada que yo nada allá cambiado ni nada, hay veces que está prendido el Indoor por 3 hasta 6 horas y luego se apaga incluso a veces asta 15 min y luego se apaga ya está hace una semana y me urge que funcione bien :/ como dato no se apaga todo solo se apaga la luz, y todas la conexiones están más que bien revisadas la ampolleta está bien apretada, pondré fotos si es que es necesario ;(
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues lo más seguro es que sea la lámpara (Foco de alta presión de sodio o de halogenuro metálico), es lo único que se me ocurre, ya cumplió la vida útil. Te recomiendo que vayas y reclames si puedes con la factura y explicando bien tu problema. Si las conexiones están bien como dices, ese es el problema en mi opinión.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo Shields

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Puede ser yo creo que cambiaré el foco más adelante si no logro solucionarlo de otra manera, pero igual la lampara solo tiene 3 u 4 semanas de uso :/ como tan charcha jajaja
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
El ballast puede tener un problema.
Quizás puede ser el enchufe donde conectas, o aprieta bien la bombilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo Shields

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si el cable que alimenta el balastro no está bien apretado, el enchufe puede dar un falso contacto y eso te hace que unas veces encienda la bombilla y otras veces no.
También puedes hacer una prueba además de esto, es cambiar esa bombilla por otra y ver si hace lo mismo, si hace lo mismo es síntoma de una conexión que da un falso contacto o que el balastro está para cambiarlo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo Shields

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Intenta cambiando solo la ampolleta, recuerdo que hace un tiempo me sucedió, se encendía normal y al rato cuando iba a revisar estaba apagada, desconectaba el ballast de la corriente y al conectarlo encendía normal, cambie ampolleta y soluciones... éxito e intenta solucionar rápido para evitar estrés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo Shields

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Esa creo que es, tenía dos ampolleta de una de sodio y otra de haluro la haluro que es la blanca es la que al parecer estaba la o quemada Nose pero puse la de sodio (amarilla) que tenía para floración y me pasó las 18 horas de luz sin problemas !!!! Así que iré a comprar una ampolleta de haluro nueva y veré si en fin eso era !!! Estoy re feliz ya que el balast igual es muy caro como para a verlo cambiado a solo un mes de a verlo comprado Así que gracias igual comentaré si en fin era la ampolleta !!

Saludoooos
 
-