URGENTE!!!TALLO CENTRAL ROTO

Buttanerorepsol

Semilla
25 Febrero 2020
60
15
8
Hola estoy frustrado porque hoy poniendo un palito pequeño al tallo de la María para que no se moviese x el viento se me ha roto no en dos pero casi en 2 que tiene 15 cm solo lleva semana y media.Yo lo que hecho es coger tierra y tapar hasta donde está el corte y enderecer la planta pero ns si esta bn urgente porfavor
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Uf no tiene muy buena pinta asin son super fragiles tapala y deja unos dias aver como responde sino a reponer amigo todavia tienes tiempo salu2 y suerte con esa nena las mias estan igual aver si quieren tirar.. echale un vistazo ami seguimiento si quieres bro
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola estoy frustrado porque hoy poniendo un palito pequeño al tallo de la María para que no se moviese x el viento se me ha roto no en dos pero casi en 2 que tiene 15 cm solo lleva semana y media.Yo lo que hecho es coger tierra y tapar hasta donde está el corte y enderecer la planta pero ns si esta bn urgente porfavor
Entierra mas conmo has hecho y jasta donde te dije bro!!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Siesk pa que entutoras na? Tierra hasta los cotis y el viento que le de buen viento es, con tutores la planta no engorda tallo

La cosa es, cómo está la planta? Se ha enderezado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-