Urgente!!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola buenas tardes soi novato en plantar marihuana y hoy es el 2 dia que puse mi semilla a germinar y tiene la cosita esa blanca bastante larga pero en el piquito la tiene un poco rajada y la e plantado directamente a la maceta pero nose si le pasara algo a mi planta de marihuana [super cheese]porfavor responderme me urge gracias de antemano.

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
ojala que no estoi muy preocupado.
¿Y cuanto tiempo tarda desde que la planto con su raiz a que salgan los cotiledones?

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, pues si en el segundo dia ya era larguita la raiz no creo que tarde mucho en brotar, a no ser que la hayas enterrado demasiado, en cualquier caso ten paciencia y no escarves la tierra para mirar!! yo creo que en tres cuatro dias esta brotando, suerte

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
hola vayaglobo le puse como 3 centimetros y yo creo que se ve un burtito en la tierra sera que esta brotando verda? jejeje es una SUPER CHEESE me costo 9 euros 1 semilla feminizada :D

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Seguro que brota socio, yo no he cultivado esa variedad pero he leido muy buenos comentarios, ahora a cuidarla, pon un buen sustrato, no te pases con los riegos, dale solecito del bueno y disfruta de ella que este mundillo mola que te cagas, suerte

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Sustrato es de floristeria tiene mucho abono y la tierra es sueltesita y se dice que es unas de las mejores planta junto a la moni dick y la critical haze pero nose jejeje

-