Urgentee duda cuanto le falta para cortar?¿?¿?

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
El verdadero problema que creo tienes es, una invasión de oidio o similar acojonante. Y además a esas plantas les falta bastante. Consulta a algún colega o cuelga mejores fotos que veamos bien.
Salud
 

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
le queda bastante xa cortar yo diria entre mes y medio y dos!! pero ten cuidado que tiene oidio y si no lo curas no cortaras nunca!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Compañero o espavilas a desacerte del oidio o no creo que luego te fumes esos cogollos.
Yo al menos no fumaria eso.
1saludo!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues lo que dicen los demas, investiga bien por ejemplo en el apartado de curas y arregla lo que puedas con el oidio porque sino adios a tus plantas, es que es muy serio tio. Luego a las plantas las queda un rato.. pero haz mejores fotos igualmente y subenoslas. Mucha suerte y cualquier cosa pregunta :)
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Eso en el invernadero es conocido como "ceniza" que si lo tratas desde un principio se queda parado, pero hay que seguir trabajando para que no continue. y cuanto mas avanzado este mas secara las hojas y mas dañara el collogito. la planta no tiene ni un pelo marron todos son blancos osea que le quedara todavia para rato
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Eso en el invernadero es conocido como "ceniza" que si lo tratas desde un principio se queda parado, pero hay que seguir trabajando para que no continue. y cuanto mas avanzado este mas secara las hojas y mas dañara el collogito. la planta no tiene ni un pelo marron todos son blancos osea que le quedara todavia para rato
Yo creo que después de más de un mes ya le quedará menos ¿no?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass compi, en primer lugar ya se que tienes oidio y nos lo as comentado, pero te digo que eso no esta controlado pormucho que lo digas, echale una buena dosis de jabón potasico, o algun tipo de anti hongos fuerte, de todas formas si estubieses en crecimiento si te recomendase que se lo echases, pero en floración,.... chungo lo tienes :???: si sigues queriendo fumarte eso para acelerar el paso echale algo para un buen engorde, dale mas alimento a las plantas y controla la humedad y la temperatura ya que si tienes mucha humedad puede ser que acabes con mucha mata blanca, pero del oidio, mi consejo es ese, ya mira aver que haces.

Saludos;-)
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
No creo que se saludable fumarte hongos no? Como bien dice jabon potasico a fondo y neem cada semana para mantener. Controlar las humedades es imprescindible. Y mas en floracion.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Si no lo tienes solucionado lo de el hongo... Mejor tal y como te comentan, no te las vayas a fumar.

Los hongos y tus pulmones son altamente incompatibles. Para mi vale mas mi salud que no unos cuantos gramos de hierba "enferma"... Tengo un tio con hongos en lo pulmones, ni los medicos saben porque, pero el asegura haberse fumado hierba en "mal estado"... ¿Seria la causa?... No lo se, pero si se que yo no fumare nada que no este sano, al igual que tengo por costumbre no comer alimentos podridos!

Saludos y suerte!
 
-